• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de felicitación.ATLETICO CAMPEÓN!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap::worshippy::clap::worshippy::clap: :worshippy: :clap::worshippy::clap::worshippy::clap: :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:clap::worshippy::clap::worshippy::clap: :worshippy: :clap::worshippy::clap::worshippy::clap: :worshippy:
 
campeones- campeones- campeones - campeones- campeones- campeones- campeones- campeones
 
Joder increíble el Atleti!! Me alegro un ovo por todos mis colegas colchoneros (lástima por todos los que son del Athletic).
Maese, Carni... Sois unos cracksss!! Disfrutad cogno que hoy sois grandísimos!!
 
Última edición:
Zorionak !!!

Os lo habeis ganado... Y a Maese...:ok:::ok::
 
Última edición:
El glorioso atlético de Madrid ya tiene otro titulo mas. Que grande es este equipo
 
Si señor, Enhorabuena de un conciudadano.
Mas que merecida!!!!. Vaya golazos....los tres :clap::clap::clap:
 
ENHORABUENA AL ATLETI!!!! Que grandes sois! Gran partido!! :clap:

El Athletic ha puesto mucho empeño, pero cuando los balones no quieren entrar... Han caído con la cabeza bien alta y luchando hasta el último segundo, no me esperaba otra cosa de los leones.
 
Han sido los mejores de principio a fín. Que gran partido nos han brindado.:clap::clap::clap:
 
  • #10
¡¡Felicidades al Campeón!!, muy merecido triunfo de Atlético de Madrid, un gran planteamiento táctico de Simeone, culminado con la genial actuación personal de Falçao artífice de la victoria madrileña.
Mi sincera enhorabuena a tod@s l@s seguidores y seguidoras del equipo colchonero por esta victoria sin paliativos.
Un cordial saludo a tod@s
Juantxu.
 
  • #12
Zorionak campeones. Disfrutadlo por nosotros y que al menos un brindis vaya por los foreros de Bilbao. Lo dicho. FELICIDADES.
 
  • #13
¡¡Felicidades al Campeón!!, muy merecido triunfo de Atlético de Madrid, un gran planteamiento táctico de Simeone, culminado con la genial actuación personal de Falçao artífice de la victoria madrileña.
Mi sincera enhorabuena a tod@s l@s seguidores y seguidoras del equipo colchonero por esta victoria sin paliativos.
Un cordial saludo a tod@s
Juantxu.

:ok::
 
  • #15
Felicidades a todos los atléticos!!!:clap: Y una felicitación especial a Maese :Cheers:
Partidazo han hecho los tíos....:worshippy:

Ánimo al Athletic, que aún le quedan una final!! :ok::
 
  • #16
Otro título a la buchaca. Magnífica final bien jugada y controlada de principio a fin. Excepcional Falcao.
 
  • #17
Felicidades a los atléticos! :)

Los madridistas (Por lo menos sé que muchos) nos alegramos un montón de vuestros título, y hoy nos hemos sentido un poco atléticos.

Bien hecho :ok::
 
  • #18
Atletiiiiiiiiiiiiiií
 
  • #19
1336595947_extras_portadilla_1.jpg



y un fuerte abrazo a los aficionados del athletic.

Zoroniak amigos.
 
  • #20
Lo de Radamel no es normal...el delantero centro TOTAL!!!
Enhorabuena colchoneros...y a los amigos del Athletic mucho ánimo, que habéis hecho un temporadón...y aun os queda la final de Copa
 
  • #21
Lo de Radamel no es normal...el delantero centro TOTAL!!!
Enhorabuena colchoneros...y a los amigos del Athletic mucho ánimo, que habéis hecho un temporadón...y aun os queda la final de Copa

Es un delantero descomunal, de los que marcan diferencias. Hoy se ha visto.
 
  • #22
Enhorabuena, soy socio del Athletic, acabo de llegar a casa, he estado en San Mamés viendo la final, habéis sido justos vencedores.
Ha sido el peor partido del Athletic en la UEFA y justo ha tenido que ser en la final, me cago en todas sus muelas
hellboy.jpg
, tengo un cabreo del ocho
choler.jpg
, tengo el viaje, el hotel y las entradas para la final de copa, y después de lo de hoy tengo claro que la vamos a perder, voy a ir pero como a alguien se le ocurra ofrecerme un dinerito por las entradas, se las vendo y me ahorro el mal rato
choler.jpg
. TENGO UN CABREO..............
hellboy.jpg
.

ENHORABUENA AL ATLETICO DE MADRID, MERECIDO CAMPEON.
 
  • #24
Otro título a la buchaca. Magnífica final bien jugada y controlada de principio a fin. Excepcional Falcao.

Había un Plan, joder ... y un entrenador de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie