• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un hijo en la Universidad......

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Un chico se va a la universidad en los Estados Unidos, pero más o
menos a la mitad del semestre se le acaba el dinero que le dieron sus
padres.

Se le ocurre entonces una idea brillante y llama a su padre.

- Papá, no vas a creer las maravillas modernas de la educación en este
sitio.
Resulta que aquí en mi Universidad tienen un programa para enseñar a
hablar a los perros.

¿Y cómo puedo hacer para que acepten a Pluto, nuestra querida mascota.

- Solo envíamelo con $1,000 y yo me encargo de matricularlo.

Así es que el confiado padre envía al perro con los $1,000.

Más o menos a los 2/3 del semestre, el universitario se ha gastado la pasta y de decide volver a llamar a su padre.

- Bueno, y ¿cómo le va a Pluto? le pregunta su padre.
- Increíble, papi. Ya habla hasta por los codos, pero ahora resulta
que hay otro curso más avanzado, para enseñar a los perros a leer.

- ¡No jodas! ¿Y cómo hago para que Pluto entre a ese curso?
- Solo envíame $2,500 y lo matriculo en ese nuevo curso.
Así es que el ingenuo padre le envía el dinero.
Al final del curso, el chico se da cuenta que el perro no tiene ni
puta idea de hablar, ni leer, ni nada, así es que le mete un tiro al perro. Cuando llega a su casa al final del semestre, el padre está feliz, esperándolo..

- ¿Dónde está Pluto? Estoy deseoso de escucharlo hablar y leer. Ya tengo separada una revista de animales para que me la lea.

- Papá, no me lo vas a creer. Ya lo tenía todo preparado para el viaje, cuando lo veo acostado en el sofá, leyendo The Financial Times, como todas las mañanas y de pronto me dice, 'Bueno, ¿y tu viejo se sigue tirando a la pelirroja ésa que vive enfrente de la casa?'
Y el padre le contesta,
- Espero que le hayas metido un tiro a ese perro hijo de puta, antes
de que se lo suelte a tu madre.
- Claro, papi ¡Eso fue exactamente lo que hice!
- Así se hace, hijo.

El chico se graduó y se convirtió en un político de gran éxito.::bxd::::bxd::::bxd::

Saludos.
 
Que bueno. Me ha gustado mucho. Lejos de ser una anécdota estoy seguro de que existe gente así, y así se comportan.
 
Ja ja ja, muy bueno. La verdad es que ese final no me lo esperaba para nada.

Un saludo y gracias a todos/as los que nos hacéis reír cada día con vuestros chistes e historias :ok::
 
'Leyendo The Financial Times como todas las mañanas', me descojono. Muy buena la historia.
 
Jajajja ... Buenísimoooooooooo!!!!!!!

Lástima que estemos rodeados de gente así ...
 
Y el más inteligente....el perro.
 
Como la vida misma, muy bueno Luis :clap: :clap: :ok::
 
Muy bueno, Luis. Pues no sería tan descabellado que pudiera ser real...
 
  • #10
Aun recuerdo, de mi época de estudiante las conversaciones telefonicas de un pseudo-estudiante de económicas del ceu diciendole a su padre que les estaban dando una caña salvaje, que no se podia aguantar un ritmo así y el tio en junio tenia encima de la mesa el mismo folio que habia dejado en octubre pero con dos centimetros de polvo encima.

Pero lo mejor de todo es que al parecer no suspendia ni una el tio. Claro que yo nunca fuí a preguntar por su expediente.
 
  • #11
Yo tuve un compañero de piso en la carrera que le engañaba a su padre con el alquiler del apartamento. Se gastaba la diferencia (y algo más también) en fiestas. ¿Adivinas en qué país?
 
  • #12
Yo tuve un compañero de piso en la carrera que le engañaba a su padre con el alquiler del apartamento. Se gastaba la diferencia (y algo más también) en fiestas. ¿Adivinas en qué país?

Pues no lo sé, Sergio, pero al menos no le pegó un tiro al pobre perro.:D
 
  • #13
Enorme...enorme...enorme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie