• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hijo de... Taxista jejejee

Estado
Hilo cerrado
Esto no es una broma, es una putada. A los que hacen este tipo de cosas había que darles una buena paliza y luego decirles, sonríe a cámara que es solo una broma.
 
Reconozco que es un putadon, pero he reído un rato.
 
A este subnormal, le metía en un cuarto de 2m2 con un negro sodomizador de 2.20 m, desnudo y después de varias horas le decía que era una broma...............
 
Me pasa a mí y voy al cuartelillo porque le reviento la cara al taxista. Fijo. Eso no es una broma, es una putada.
 
Este lo han organizado los mismos que los del taxi:

 
Vaya rato que han pasado las pobres ......
 
Estan de puta madre!!! jajajajaj, ojala no me las hagan! que mal rato pasaria!!
 
Ufff, el del taxi se arriesga a que se acuerde de la broma durante mucho tiempo....., están fatal!!




Un saludo
Carlos
 
  • #10
Con las bromas de sustos no puedo evitar partirme de risa.
Pero me alineo con los que opináis que no tienen ni puta gracia para quien la sufre.

Al margen de eso, imaginad que una de estas chavalas lleva un arma.
 
  • #11
Penoso,no encuentro la gracia a hacer pasar a alguien un miedo total.........es más, siendo en EEUU yo les metía un pleito que los arreglaba........y si fuera aquí.....con la mano abierta hasta que el imbécil vea Andromeda......
 
  • #12
Lo mismo digo, utilizar gente que no sabe nada para reírse de ellos y que otros se desc ojonen viéndolo en vídeos, para mi mentalidad es indignante hasta la violencia. Lo siento pero no lo soporto.
El sentido del humor y las bromas, van por otros caminos menos arriesgados.
 
  • #13
Lo mismo digo, utilizar gente que no sabe nada para reírse de ellos y que otros se desc ojonen viéndolo en vídeos, para mi mentalidad es indignante hasta la violencia. Lo siento pero no lo soporto.
El sentido del humor y las bromas, van por otros caminos menos arriesgados.

Totalmente de acuerdo!!
 
  • #14
​me lo he pasado bomba !!!, que bueno !!!.
 
  • #15
Joder que cabronazo me reído un rato, pero se han pasado.
 
  • #16
Imagina que una de las muchachas en su histeria, mete la mano al bolso y encuentra su spray de pimienta, está muy asustada y no valora la situación con coherencia.....ah, no que es una broma. A estos bromistas que no piensan en las consecuencias, les suele sentar como una patada en los "esos" que les respondan con otra broma, aunque sea menos doliente.
 
  • #17
A este subnormal, le metía en un cuarto de 2m2 con un negro sodomizador de 2.20 m, desnudo y después de varias horas le decía que era una broma...............

jajaja, desde luego que le vendría fenomenal...
 
  • #18
Me reiré de verdad cuando la "víctima" le haga algo al "bromista"... :-((

Y siendo como son los yankis (creo que lo son, ¿no?) con los temas judiciales, les podría caer un paquete del 15, o que las chicas del taxi vayan armadas...

Lo que me lleva a pensar.... ¿no será que es una farsa y que está todo arreglado? :hmm:
 
  • #19
A mi me gusta más cuando les dan de hostias a los "bromistas"... algún vídeo hay por ahí...
 
  • #20
En España, hace mucho, Simón Cabido se dedicaba a bromas de éstas hasta que uno le metió un leñazo que lo mandó al hospital una temporada. Cuando salió abandonó lo de las bromas y se dedicó a hacer chistes como Doña Croqueta, que era más sano.
 
  • #21
Esto no es una broma, es una putada ya que es evidente que lo pasas mal pero mal. Tenían que haber llevado un palo en el bolso y reventarle la cara y después ohhhhhh disculpa esto también es una broma. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie