• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hienas drogadas

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
tumblr_mjoo0ksKfG1rxpytqo1_500.jpg


Es que me va mal....


jajajajajajajajaj
 
Un segundo... se refiere al movimiento generado en una estructura ideada para descansar como consecuencia del acto divino del coito?
 
Creo que "coger", En Argentina se refiere...si... a "coitar".....pero,.......como ¿hienas drogadas?.

¡QUE IMPETU!.................
 
Yo hoy he cogido un avión.:laughing1::laughing1:
 
Osea que los del consorcio, el grupo musical que antes era mocedades les pide a los del 5º A que no cojan el ascensor armando jaleo? a carcajada limpia , riendose en alto ?como hienas drogadas.
 
Coger significa tener sexo :D
 
  • #10
Jajaja que bueno!!!!!!

Yo tenía unos vecinos que eran mas o menos igual. Y me contaron otro caso que se lo dijeron en la reunión de vecinos....
 
  • #12
ojalá me llamaran la atención por eso
 
  • #13
JUAS !!!!!

si fueramos sinceros ...............

cuanta razón tienes
 
  • #14
quizás no es sexo real, quizás es solo la televisión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie