• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hice lo que pude...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
....y me engañaron. Me utilizaron, como no podía ser menos, para contactar con unas grandes personas. Me ofrecieron durante tres días, lo que más se me podía ofrecer...., pero cuando ya se consiguió lo que se pretendía, me dieron una patada en los mismísimos. Si, la gente es así, interesada...pero qué se le va a hacer, si yo me ofrecí::Dbt::. Pena de personas, y no es "oro todo lo que reluce". Me provoca pena que los méritos se los lleven otros. Y yo, callado durante mucho tiempo. Una pena, pero a veces, las cosas no son lo que parecen.
Pero ya está bien, que en las organizaciones, no siempre se alaban las hazañas, y siempre se le dará el éxito al que manda.
Estoy indignado.

Me diréis: explica más, explica más...pero no diré nada más. El/los que se sientan aludidos, igual aquí, igual en otro sitio, ya sabrán porqué es.... pero me apena, la verdad.

No escribáis post, por favor, preguntado qué pasa, ya que igual no tiene nada que ver con ésto, o igual si. No sé. Pero no diré nada más sobre el tema, simplemente, esta noche, necesitaba deshagorma.
Tomaroslo como un simple desahora escrito.

Un abrazo a casi tod@s y bona nit.:ok::
 
Última edición:
Dicen que es el cochero el que se lleva la propina cuando los caballos han sido los que han hecho el trabajo.

No sé lo que ha pasado, pero ánimo y piensa que no todo el mundo es así.
 
Última edición:
Cualquiera cosa que te atormente, a mí también me molesta. Por tanto, te ofrezco todo mi apoyo y solidaridad, sea para la causa que sea. :ok::
 
Ay Jordi, lamentablemente en esta vida hay que ser un poco más egoísta. Está muy bien ayudar a todo el mundo, pero lamentablemente casi nadie lo agradece. A mí me han pillado muchas veces pero ya intento que no sea así.

Ojo, no me malinterpretes, eh, que no quiero decir que no haya que hacer nada por nadie, lo que creo que sí es inteligente es no ponerse en la posición en que muchos de alrededor acudan a tí siempre que necesiten algo. Hay que echarle un poco más de cara, como hace casi todo el mundo. Yo pasé una época mala hace 2 años y tenía un amigo que jamás me llamaba para tomar una copa (cuando sé que se las tomaba por ahí) pero no se cortaba un pelo para pedirme que me quedara cuidando a su hijo porque tenía que hacer tal o cual cosa. Y ese es sólo un ejemplo, pero ya me quemé.

Un amigo me dijo hace años que no se puede ir de buen samaritano por la vida. Me ha costado años pero por fín lo estoy aplicando.

Venga, saludos y no te preocupes.
 
Ay Jordi, lamentablemente en esta vida hay que ser un poco más egoísta. Está muy bien ayudar a todo el mundo, pero lamentablemente casi nadie lo agradece. A mí me han pillado muchas veces pero ya intento que no sea así.

Ojo, no me malinterpretes, eh, que no quiero decir que no haya que hacer nada por nadie, lo que creo que sí es inteligente es no ponerse en la posición en que muchos de alrededor acudan a tí siempre que necesiten algo. Hay que echarle un poco más de cara, como hace casi todo el mundo. Yo pasé una época mala hace 2 años y tenía un amigo que jamás me llamaba para tomar una copa (cuando sé que se las tomaba por ahí) pero no se cortaba un pelo para pedirme que me quedara cuidando a su hijo porque tenía que hacer tal o cual cosa. Y ese es sólo un ejemplo, pero ya me quemé.

Un amigo me dijo hace años que no se puede ir de buen samaritano por la vida. Me ha costado años pero por fín lo estoy aplicando.

Venga, saludos y no te preocupes.
Si es que cuando se nace "tonto", "tonto" mueres... No lo digo por ti, por supuestísimo;-). Gracias:ok::

Gracias Pedro, gracias Héctor también. ;-) Algún día sabréis de qué va el tema.
 
Nada,jordi...pues ya sabes como se sienten las titis si,despues de una noche de frenesi y tragarse lo tuyo...no las vuelves a llamar en la vida!:D:D:D

Y una vez hecha la coña...animo,chavalote...que peor ha sido lo mio...y tu bien lo sabes!:ok::
 
Esa situación que comentas ocurre demasiadas veces, una cosa es ser amigo y otra primo. La vida da muchas vueltas y pone a todos en su sitio, tiempo al tiempo. Un abrazo.
 
ni idea de lo que te ha pasado pero arriba tio, con la edad se suele esperar menos de las personas, y menos de que reconozcan meritos..
 
Ánimo Jordi, sabes que tienes todo mi apoyo:clap:
Además conozco a unas chinas que podrían consolarte...:D

Un abrazo
 
  • #10
1º Vuelves a estar depre. ::bxd::
2º Explica un poco más que se entrecorta la comunicación y no se te entiende demasiado. :D
3º Tampoco te expliques como un libro abierto, no vaya a ser que nos enteremos. :huh:
 
  • #11
Pues te conozco del foro desde que empecé en este mundillo y creo que siempre has sido un cachondo mental. Es la primera vez que te veo bajo de moral. Pues te digo que no dejes que nadie te cambie, sigue siendo como eres porque aunque te pongas a la defensiva siempre habrá alguien que te decepcionará. Lo mejor es que esas personas no te hagan daño dos veces.
Quizá hablando con esas personas se pueda areglar el problema si les expones tu forma de pensar... quizá sólo haya sido falta de comunicación. No sé....
un saludo.
 
  • #12
En esta vida por desgracia muy poca cosa se puede esperar de casi nadie.

Pero sí que es cierto que todo se acaba reubicando en buena medida, y quien es una persona buena acaba teniendo lo que se merece. De igual forma quien actua con malas artes, acaba recibiendo su propia medicina en algún momento, antes o después, y de una forma u otra.

Para lo bueno y para lo malo, todo queda, todos nuestros actos tienen su consecuencia, y todas nuestras malas accciones de alguna manera retornarán a nosotros por algún camino.
Ánimo, esta vida es tan corta que no merece la pena lastrarnos en el recuerdo de las personas que han actuado mal con nosotros.

Hoy empezamos un día nuevo, disfrutemos de lo que tenemos y de los que nos acompañan. Tratemos de ser felices y hacer felices. ;-) :)
 
  • #13
Si te sirve de algo, había un compañero mio ya jubilado siempre decia:

En los negocios sin ganancias, las perdidas están aseguradas.

Ese era su lema, si no te vas a llevar nada, mejor ni lo toques.
Lo que ocurre que cada uno somos diferentes, y de las buenas personas abusan.
Un saludo Jordi.
 
  • #14
Ainssssssssssssssssssssssss, día a día, te das cuenta de muchas cosas, que no me gustaría darme cuenta.

Qué se le va a hacer!!!!!! La vida es así, y no la hemos inventado nosotros.

A vivir, que son dos días, y uno lo pasamos durmiendo.

Gracias a todos por los ánimos recibidos. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Cierro el hilo y motivos.

Tema tratado y terminado. Gracias por el apoyo recibido, y a veces se ven -veo- cosas donde no las hay. Final feliz, y me quedo con una frase:

"está bien escribir lo que se piensa, pero también hay que pensar lo que se escribe".

Gracias;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie