• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hi_os de Puta con sombrero

Estado
Hilo cerrado
Merecen vivir, claro que merecen vivir. Pero si me los dejaran me suplicarían no vivir.
 
Una tragedia, rezaré para que ese niño mejore y que Dios me perdone, pero también lo haré para que esa gentuza vaya a la cárcel.
 
La pena de muerte no evita que haya bastardos en el mundo,pero si evita que esos bastardos vuelvan a tropezar con la misma piedra.Una injección en el brazo y que se pudrán en el infierno.
 
Les deseo, de todo corazón, el infierno en vida.
 
les deseo que el niño nazca sano y fuerte para que toda la vida pueda echarles en cara lo que le han hecho...
no hay mayor tesoro que ser padre, ni mayor desgracia que no merecerlo...
 
cuando son pequeños te entran ganas de matarlos...cuando se hacen adolescentes...te arrepientes de no haberlo hecho!


y por supuesto,es coña...

un hijo es lo mas grande del mundo!
 
Ya esta, ¿una inyeccion y punto? No, que se acuerden toda la vida de lo que han hecho.
 
en estos casos se les deberia aplicar el mismo castigo a los padres, pero multiplicado por mil...
LA MADRE Q LOS PARIO Q DESCANSÁ SE QUEDO. "el tio de la vara aplicando a los riñones.....pero con una branca"


P.D: un hijo es lo mas "GRANDE" q existe
 
Última edición:
  • #10
Si alguien llegara a escandalizar a uno de estos pequeños que tienen fe, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo arrojaran al mar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie