• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heroína

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Mientras continúan regresando miembros de la delegación española en la India, me ha sorprendido la inesperada rapidez y premura con la que lo hizo nuestra representante española Esperanza Aguirre.
Debo ser un ciudadano ingenuo porque aun considero el trabajo de Doña Esperanza, como la máxima representación del servicio al ciudadano y espero seguir confiando. Siempré pensé que los capitanes de navío en caso de naufragio eran los últimos en avandonar la nave. Entiendo como humano así mismo el terror que en esos momentos se vive, pero creo que nuestro país dispone de embajadas y cuerpos diplomáticos, para no salir en espantada y velar por los intereses de nuestros paisanos. Me gustaría saber vuestras opininiones.

P.D. No considero político este post, pero se así se considerase por parte de los administradores, os otorgo plenos poderes para someterme a vuestro juicio. Recibid un cordial saludo.
 
Una autoridad del Estado de esa importancia debe ser resguardada por todos los medios y con la mayor celeridad posible, especialmente en un situación de tanta incertidumbre y riesgo como la que se vivía en Bombay cuando los ataques. A mí personalmente, no me parece mal lo que hizo.
Lo que me pareció insólito fue la conferencia de prensa que dió en chanclas y calcetines. Tengo la sensación de que intentó sobreactuar la situación. Una persona seria, un funcionario serio, llega se va a su casa, decansa y luego se ocupa de informar; y en caso de que no quedara más remedio que comparecer antes los medios de comunicación en el momento en el que llega, se acomoda medianamente antes de aparecer. Pero ella debe pensar que una puesta en escena como la que armó, le es funcional en sus proyectos políticos personales.
Un saludo.
 
siempre se ha dicho"las mujeres y los niños primero"
 
Creo que con toda seguridad los servicios de vigilancia de la embajada y la escolta personal, en estos casos no se la juegan sin importar la opinión del interesado.

Opino como
riopla
.
 
Yo creo que hizo muy bien en salir cuanto antes de alli. Lo de la rueda de prensa ya es otra historia.
 
A mí me parece que se hizo lo que se tenía que hacer. No necesitamos héroes ni heroínas, sino gobernantes y estadistas inteligentes como la señora Aguirre o don José Blanco. Si se hubiera quedado allí, quizá se la acusara de irresponsable diciendo que había querido la foto con las víctimas, se le reprochara afán de protagonismo o cosas por el estilo. Además, en caso de haber muerto en defensa de no-se-sabe-qué, su cadáver no se podría haber repatriado, ya que está prohibido el tráfico de heroína.
 
Hubiese sido más valiente haberse quedado, cosa que el 1 por ciento de los politicos, sin duda, hubiesen hecho, basta recordar el 23 F. De 350 se quedaron 3 en su sitio.

El bueno de Pepiño seguro que se hubiese quedado, yo le veo cara valiente, y por eso ha dicho lo que ha dicho. A mi no me cuesta imaginarmelo arrebatandole la metralleta al terrorista, rescatando a mujeres y niños (en primer lugar), para terminar salvando al mundo de esos crueles sanguinarios. Le miro, y su rostro me parece una mezcla de Rambo, Bruce Willis y un toque de sol californiano que no puede con él (vamos que se le podría confundir con el gobernador de ese lugar a poco que no te fijes bien). Todo esto no es excusa para pensar que ha estado un poco chuleta, pero es porque puede.
 
Si esto no es un hilo político, no sé lo que es. Y la verdad, que esto de entrar al trapo le hace a uno sentirse como una "vaquilla".

Independientemente de su filiación política, sin querer herir las ideas de nadie, a mí particularmente no me gustó en absoluto la actitud de Aguirre, sobre todo por la rueda de prensa, pero desde luego, abandonar a una parte de su delegación, no la deja en buen lugar. Por otro lado, criticar a esta mujer no es criticar a ninguna opción política, porque no sé a qué opción política representa, así que en puridad esto no es un post político.
 
Por cierto, para heroínas Agustina de Aragón, que ésa sí, y lo digo totalmente en serio, fue una mujer admirable, que si tiene algo en común con Esperanza Aguirre, será el blanco de los ojos.
 
  • #10
Hubiese sido más valiente haberse quedado, cosa que el 1 por ciento de los politicos, sin duda, hubiesen hecho, basta recordar el 23 F. De 350 se quedaron 3 en su sitio.

El bueno de Pepiño seguro que se hubiese quedado, yo le veo cara valiente, y por eso ha dicho lo que ha dicho. A mi no me cuesta imaginarmelo arrebatandole la metralleta al terrorista, rescatando a mujeres y niños (en primer lugar), para terminar salvando al mundo de esos crueles sanguinarios. Le miro, y su rostro me parece una mezcla de Rambo, Bruce Willis y un toque de sol californiano que no puede con él (vamos que se le podría confundir con el gobernador de ese lugar a poco que no te fijes bien). Todo esto no es excusa para pensar que ha estado un poco chuleta, pero es porque puede.


:D:D:D Muy fina la ironía. :D:D:D
 
  • #11
Los políticos, da igual color o signo, solo miran por y para ellos mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie