• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Héroes

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Se me ponen los pelos de punta viendo a los equipos especiales de rescate, de la Guardia Civil, equipados y concentrados trabajando en el salvamento de la espeleóloga belga que lleva tres días atrapada en una gruta...:(

Ya han conseguido acceder al parecer a 600 m de profundidad para facilitarla sistencia médica, y ver las imágenes de la niebla, el lugar, y la determinación en los rostros de esos héroes, levanta el ánimo al más cínico de los mortales.

Ojalá todo acabe bien, pero al menos me encuentro más tranquilo viendo a esos caballeros dispuestos a jugarse el pellejo, en unas condiciones personales y de equipo que ahora no quiero mencionar, por todos nosotros.

Héroes, en este caso de verde.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
...la verdad es que sí razón que tienes,aunque es su deber,y para ello prestaron juramento delante de la bandera por su pais y obligaciones.En momento así no sufren o no sienten que sufren ya que estan entrenados y tienen el sufrimiento canalizado hacia su objetivo,sino sienten satisfaccion y ganas por cumplir la mision y encontrar a la desaparecida.Y si lo consiguen dios quiera que sí,el placer y orgullo que les producira no tendra precio,asi se esten matando de ambre o frio,te lo puedo asegurar:).
 
Cuantísimos montañeros y excursionistas deben su vida a las unidades de montaña de la Guardia Civil. Me uno raudo y veloz a este mensaje de reconocimiento, que por desgracia no es algo a lo que tendamos en este país.
Saludos.
 
Me tocan los c***es, aquellos progresistas de m***a que se dedican a ponerle peros a la labor de los miembros de las FFAA cuya profesión es jugarse el pellejo, dentro y fuera de nuestras fronteras...El riesgo real que corren no está reconocido a consecuencia de la imagen de guerra de la señorita Pepis que quiere dar el impresentable, demagogo y flojo de caracter, del inquilino de la Moncloa...
Un homenaje a los caidos en el desempeño de su cargo...
 
Me uno desde aqui al homenaje y apoyo a todas las fuerzas de seguridad del estado por su destacado papel en defensa del orden establecido. Un saludo.
 
Yo también me uno al homenaje. Creo que esta parte de nuestras FFAA esta poco publicitada.

Salu2.
 
Si señor, ole sus huevos.

Si señor, ¡viva la benemérita!. :clap: :clap: :clap: :clap:

Tengo dos tíos que pertenecen a la Guardia Civil (bueno, uno, el otro murió), un primo teniente del Ejército de tierra, otro tío policia nacional, otro tío (político) comisario de policía nacional, un primo de mi padre Guardia Civil, otro primo (este de mi madre) sargento del EdT, mi bisabuelo era también Guardia Civil, otro bisabuelo militar del Ejército de tierra... como para decir lo contrario. :D ;-)
 
Si señor, ¡viva la benemérita!. :clap: :clap: :clap: :clap:

Tengo dos tíos que pertenecen a la Guardia Civil (bueno, uno, el otro murió), un primo teniente del Ejército de tierra, otro tío policia nacional, otro tío (político) comisario de policía nacional, un primo de mi padre Guardia Civil, otro primo (este de mi madre) sargento del EdT, mi bisabuelo era también Guardia Civil, otro bisabuelo militar del Ejército de tierra... como para decir lo contrario. :D ;-)

Y tu que, la oveja "de color"? :D ;-) :-P

PD: Bromas aparte, esto si lo podriamos importar de USA y otros anglosajones, gran respeto para los cuerpos del Estado (en general, Vietnams aparte)
 
Totalmente de acuerdo. Mi homenaje a todos ellos. Y no solamente por lo que de bueno hacen, que es mucho, sino por lo muy malo que evitan. Y eso aguantando las estupideces de los retroprogres que los llaman represores, asesinos y otros insultos. De los jueces ni hablar quiero...Yo no me explico cómo la GC no pierde la moral. ¡Sí, señor: héroes!
 
  • #10
Pues casi que sí.

Y tu que, la oveja "de color"? :D ;-) :-P

Pues intenté entrar en el EdA, pero me dijeron que con gafas lo más que iba a pilotar era una silla en un despacho así que... . ::bye:: ::bye:: ::cry:: ::cry::

En fín, yo también me dedico a mantener el orden, sanitario pero orden al fin y al cabo. :-P :D :D ;-)
 
  • #11
Lee bien...
"a todos los caidos en el desempeño de su cargo"...
A buen entendedor...
 
  • #12
:p :p
 
Última edición:
  • #13
Me tocan los c***es, aquellos progresistas de m***a que se dedican a ponerle peros a la labor de los miembros de las FFAA cuya profesión es jugarse el pellejo, dentro y fuera de nuestras fronteras...El riesgo real que corren no está reconocido a consecuencia de la imagen de guerra de la señorita Pepis que quiere dar el impresentable, demagogo y flojo de caracter, del inquilino de la Moncloa...
Un homenaje a los caidos en el desempeño de su cargo...


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Estoy totalmente de acuerdo. Ya va siendo hora de que se reconozcan sus méritos a las Fuerzas Armadas, no sólo socialmente, sino con unas retribuciones acordes a lo que se les exige y sin que sean utilizados en función de los intereses de tal o cual gobernante. Las FF.AA. son de todos y están ahí para todos.

Saludos

ICE
 
  • #14
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Estoy totalmente de acuerdo. Ya va siendo hora de que se reconozcan sus méritos a las Fuerzas Armadas, no sólo socialmente, sino con unas retribuciones acordes a lo que se les exige y sin que sean utilizados en función de los intereses de tal o cual gobernante. Las FF.AA. son de todos y están ahí para todos.

Saludos

ICE

De acuerdo,en parte.
Las fuerzas armadas ,o algunos de sus miembros ,disfrutan de prebendas obsoletas para los tiempos que corren. Tengo un conocido en la armada que a lo largo de su carrera ha tenido tres destinos,aparte de las misiones. Ferrol,Cartagena y Rota. En los tres ha tenido vivienda gratuita,y no un pisito precisamente. Tiene en propiedad un chalet en Cadiz que alquila porque vive en Rota en otro chalet militar de forma gratuita,en la base. Igualmente compran en la base en economatos militares subvencionados por el estado,es decir por todos nosotros,y sus niños tambien van a un colegio en la base igualmente gratuito -vale que la enseñanza es gratuita para todos,pero los que sois padres sabreis las penurias,trampas y hostias que hay para poder colocar a tus hijos en un buen colegio cercano a casa- Como ésto,muchas cosas más.
 
  • #15
De sobra conoceis mi opinion al respecto, de hecho muchos de vosotros en persona y de primera mano ;-)

Es curioso que ayer mismo hablaba de esto con mi mujer y comentaba que no existe su paralelo en la Policia Nacional, Municipal...solo los Bomberos o Protección Civil...pero es la Guardia Civil la que te saca de una sima bajo el agua, de lo alto de un desfiladero impenetrable, etc debe ser uno de los 10 mejores cuerpos mejor preparados del mundo, nada que envidiar a las fuerza USA, estoy seguro :)

Y como siempre digo, que feliz y tranquilo duermo sabiendo que ellos cuidan de nosotros y de mis seres amados ;-) :)

Todos tenemos una deuda impagable con ellos, esté en la Moncloa quien esté, ellos seguirán realizando su labor de manera impecable, asi son las cosas :)
 
  • #16
leñe!, sólo te ha faltado el "cara al sol" :D ...........por cierto!, ese, sin lugar a dudas, merecido homenaje a los caídos en el desempeño de su cargo, incluye albañiles, mineros, etc,etc? :huh:





saludos.

No. Por mi parte no los incluye.
Comienza tú un hilo para homenajear a los albañiles (imprescindibles para todos los que vivimos bajo techo), fallecidos en accidente laboral y yo me uno sin perder un segundo.
Este hilo comenzó como reconocimiento a la labor de los grupos de montaña de la Guardia Civil. Este reconocimiento se ha extendido a otras personas que también nos sirven a riesgo de sus vidas, como son las integrantes de las FF y CC de seguridad, Bomberos y Militares.
Me parece una derivación lógica. La inclusión de los albañiles y los mineros no. Pero insisto: me uno gustoso al hilo que los homenajee.
Por otra parte, el cara al sol lo cantan los fascistas. Me guardaré muy mucho de calificar a nadie y mucho menos insinuar que nadie es un fascista o franquista. Esa es inveterada costumbre del progre.
Mi experiencia me dice que la única manera de que un progre no termine una discusión insultándome (facha es el término favorito), es que EMPIECE insultándome. En fin, que quieras que no ya sabemos de qué pie cojeamos cada uno.
Saludos.
 
  • #17
Si te diriges a elvin y no quieres que intervenga, hazlo por privado y no en un foro público.
En cuanto a "progresistas de mierda", puede entenderse de varios modos:
1: Todos los progresistas son una mierda. Esto sí es un insulto y no lo comparto.
2: Algunos progresistas son una mierda (se dedican a ponerle peros a la labor de los miembros de las FFAA) y son éstos y sólo éstos los que le tocan los cojones. Esto será un insulto según según el tipo de progresista que se sea. En cualquier caso aunque comparta opinión tampoco estoy de acuerdo en el insulto.
Y sí. Mido a todos con el mismo rasero, lo que pasa es que no tengo tiempo ni ganas de comentar todos los mensajes con los que no estoy de acuerdo: ni los de elvin ni los tuyos ni los de nadie.
Mi anterior mensaje estaba motivado por lo de los albañiles, lo demás cayó como añadido. De hecho, me fijé en lo del cara al sol en la segunda lectura, cuando ya había comenzado mi respuesta, así que comenté todo el mensaje y no sólo parte, ya puestos...:whist::
Sobre el inquilino de la Moncloa y según tu propio planteamiento: Los epítetos se los dirige a él y no a ti.
Saludos.
 
  • #18
Tienes toda la razon

Estimados Foreros/as:

El Forero Sanza tiene toda la razon, sacar de una sima a la espedeologa Belga es una proeza digna de mencion.

Pero todos los dias los chicos de la G.C estan ahi, sacando las castañas del fuego a mucha gente que realiza imprudencias y a otros que tienen mala suerte, es por esto que un gran aplauso para esta gente.

P.D: Aunque a veces me tengo que poner un poco puñetero con alguno, cosas del trabajo.

Un Abrazo a todos/as

F.Boctok
 
  • #19
Pues yo me contesto a mi mismo para eliminar líos: ya la han sacado! El chaval de verde que hablaba por la tele, un crío explicando el esfuerzo que había supuesto la empresa, mañana seguirá en su puesto para echarnos una mano...ojalá no ocurra nunca nada más, lo cuál es imposible -que bien lo saben en Huesca- pero sigue siendo lo que es aunque no le veamos por la tele: un tío que los tiene bien puestos (como sus compañeros)

P.D. La verdad, a este hilo jamás pensé que se le pudiera "sacar punta", pero esta vez me da igual, todas estas cosas que bien acaban me ponen muy contento!
 
  • #20
Pues no esperes y lee mis mensajes anteriores.
Me refiero, como ya expliqué a tu referencia a cantar el cara al sol.
¿Por qué? ¿Toda persona que no piense como tú, necesariamente ha de cantar el cara al sol?
¿No te parece un insulto? Porque estaremos de acuerdo en esto, ¿no?:
Persona que canta el Cara al Sol=Facha
Pues eso.
Pero insisto: No le doy mayor importancia. Te repliqué en mi anterior mensaje por que me parecía absurdo tu mención en este hilo a los albañiles y mineros. Me pareció (quizás me equivoque), que te jodía este pequeño homenaje a la Guardia Civil, en principio y a demás cuerpos después. Lo respeto. Ojalá nunca los necesites.
Y sí, estoy de acuerdo contigo en dejar el tema.
Y también, coincido en que tenemos cada uno nuestra opinión (que me parece no sólo bien sino necesario) y no nos vamos a convencer de nada el uno al otro.
Saludos.
 
  • #21
Pues yo me contesto a mi mismo para eliminar líos: ya la han sacado! El chaval de verde que hablaba por la tele, un crío explicando el esfuerzo que había supuesto la empresa, mañana seguirá en su puesto para echarnos una mano...ojalá no ocurra nunca nada más, lo cuál es imposible -que bien lo saben en Huesca- pero sigue siendo lo que es aunque no le veamos por la tele: un tío que los tiene bien puestos (como sus compañeros)

P.D. La verdad, a este hilo jamás pensé que se le pudiera "sacar punta", pero esta vez me da igual, todas estas cosas que bien acaban me ponen muy contento!

Son realmente buenos y entregados, algunos de mis mejores amigos se cuentan entre ellos y uno de ellos, es compañero de fatigas en el foro ;-)

Hay un viejo axioma de un amigo del cuerpo de los servicios de información ( Inteligencia) que me decía -Querido Santi, lo mejor que os puede pasar es que nunca sepáis que es lo que ocurre realmente detrás del telón, que nunca salga a la luz todos los atentados fallidos que constantemente estamos bloqueando...y lógicamente no salen en la televisión ;-)

Un gran abrazo a ese cuerpo y por extensión a las CC y FF de Seguridad del Estado :), y me atrevo ha decir algo políticamente incorrecto...son el último y mas valioso baluarte del honor, del valor y de la grandeza de España y no es broma. :)
 
  • #22
Es curioso que ayer mismo hablaba de esto con mi mujer y comentaba que no existe su paralelo en la Policia Nacional, Municipal...solo los Bomberos o Protección Civil...pero es la Guardia Civil la que te saca de una sima bajo el agua, de lo alto de un desfiladero impenetrable, etc
Santi, es lógico que sólo sea la Guardia Civil la que tenga unidades especializadas en rescate de montaña, al ser una fuerza de defensa y seguridad rural, y estar su jurisdicción circunscrita fuera de los cascos urbanos. No tendría mucha lógica que la Policía Municipal de Madrid tuviese una unidad de rescate de alta montaña, no??? ;-)

Dicho esto, me uno a este sentido homenaje a estos héroes anónimos. VIVA LA GUARDIA CIVIL! Y viva España! (Qué coño, qué agusto me he quedado, la de poquitas veces que puedo decir esto últimamente)
 
  • #23
"Un gran abrazo a ese cuerpo y por extensión a las CC y FF de Seguridad del Estado, y me atrevo ha decir algo políticamente incorrecto...son el último y mas valioso baluarte del honor, del valor y de la grandeza de España y no es broma."

Querido Santi...tus palabras pueden ser dichas en Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, etc...y ser escuchadas con emoción y aplaudidas por sectores de la izquierda y de la derecha a la vez...Que triste que en este pais no puedas emocionarte con los simbolos de nuestra nación...Para saber lo que fué España y lo que ha sido, solo hay que leer un poco de historia de nuestro pais...Ninguno de nosotros somos solo andaluces, ni solo catalanes, ni solo vascos, ni solo gallegos, etc...Somos una mezcla de sangres, de caracteres a consecuencia de las distintas migraciones que hubo por ejemplo durante la Reconquista, o buscando mejores condiciones de vida en los siglos XIX y XX...Por suerte o por desgracia (visto lo visto nos podía haber ido bastante peor...) la situación actual de nuestro pais es fruto de muchos aconteceres acaecidos durante siglos, en alguno de los cuales, personas de tierras distintas lucharon hombro a hombro y murieron por una idea de pais y por un rey...a veces acertadamente y a veces no, pero ellos entregaron su vida...Todo esto establece vinculos entre tierras, entre comunidades...
Creo que mi mensaje no tiene nada que ver con la politica...<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #24
Simplemente mi más absoluto reconocimiento, gratitud y cariño, a todos éstos héroes anónimos quienes con su sacrificio y esfuerzo, día a día nos regalan la posibilidad, a veces única, de hacerle un quiebro a la muerte, todo ello por la más íntima satisfacción del deber cumplido. GRACIAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie