• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helpppppp meeeeeeeeee :D ( EBAY)

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Hola tengo un problemilla en ebay, compré una tarjeta de memoría el 5 de octubre, me mandaron un correo diciendo que había salido el día 6 y como han pasado ya 18 dias le he mandado un correo ( en mi mal ingles :) )

Ahora mi duda es si tengo que abrir una reclamación, por que he estado leyendo que hay 45 dias para reclamar. Si ahora me dice que me manda otro y este tampoco llega, pueden haber pasado los 45 dias y pierdo el derecho a devolución ( pagué por pay pal )

¿ Que hago ? ;-)

Saludos y gracias.
 
Si te dice que te manda otra yo esperaría hasta el ultimo día posible para poner la reclamación y si no llega la pondría. Yo estuve en tu misma situación con un reloj y finalmente me llego a la segunda pocos días antes de que expirase el plazo para reclamar, cosa que hubiera hecho si no me hubiera llegado a tiempo. Por otra parte creo que la reclamación se puede quitar mas tarde cuando te llegue el segundo envío, no lo se seguro porque nunca he puesto una reclamación pero ya digo que creo que es así…
 
Primer punto ¿El vendedor es CHINO? MAL rOLLITO(DE PRIMAVERA) sEGUNDO SI HAS PAGADO POR PAYPAL VETE AL BANCO Y DILES QUE TE ANULEN EL CARGO.dE TODOS MODOS DEPENDE DE DONDE VENGA PUEDE TARDARTE MAS DE 18 DIAS.hASTA LOS 45 DIAS NO PUEDES ABRIR RECLAMACION Y TE DESCONTARAN 28 EUROS POR LA GESTION...DESPUES DE BASTANTE TIEMPO.¿QUE TE CONTESTO EL VENDEDOR ? uN SALUDO.
 
Si es de un chino pero tiene muchos votos positivos. Lo que no entiendo, la raclamación hay que ponerla pasados los 45 dias o antes de los 45 dias, ya me estoy liando. Esta mañana he visto que me a respondido esto :

Hi, so sorry to hear that you have not received your item, we have shipped your item to your paypal address as soon as we received your payment. There may be the delay in the custom or the post office or for other reasons, which are out of our control on the shipping process. Please wait some time with more patience, it may get to you after some days. Sorry again for the delay, we hope the item get to you soon. If you have any other problems, please contact us.

Por lo que yo entiendo es que de momento pasa de mi que espera mas dias y que le vuelva a decir algo si sigo teniendo problemas no ?

Este vendedor tenia el seguro ese de los 500€ si hago la reclamación me van a cobrar, por que por lo que me a costado la tarjeta ? creo que han sido 20 €

Gracias y saludos.
 
Creo que lo mejor que puedes hacer es llamar al número de telefono de atención al cliente de paypal como si fueras "tonto";-) , les cuentas un poco la película y ellos que te digan hasta que día tienes de plazo para presentar la reclamación y si te van a cobrar una comisión. Después ya haz lo que te ha dicho Kramnik agota el plazo y si no te llega el artículo y no te cobran comisión presentas la reclamación.
Yo reclamé una vez y me devolvieron el dinero pero no recuerdo si me cobraron algo por la gestión.
Un saludo.
 
Pues si algo tendré que hacer ya por que aun no me ha llegado :( no es que sea mucho dinero pero ..... da rabia, en fin ...

Gracias chicos.
 
No es por que sea mucho o poco (claro que cuando es mucho preocupa más), has pagado por algo que no te han entregado y por lo tanto tienes todo el derecho de reclamar.
 
Bueno pues al final llegó la memoria :) después de 40 dias, todo un record :D

Gracias a todos


saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie