• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help Informática: Que hacer con una ISO

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una duda ¿Como convierto una imagen iso en un CD/DVD operativo??:huh: :huh:

Creo que tengo varios programas como Alcohol 120º y otros de ese tipo, pero nunca los he necesitado...::blush:: ::blush::

Gracias por vuestra ayuda. :) :) :) :ok::
 
Hola Santi

No soy un experto, pero un archivo iso es una "imagen" de un cd, creo que se graba como tal en cualquier programa grabador como el Alcohol que mencionas, míra aquí por ejemplo:

lostlink.jpg


Un abrazo
 
Creo que con el win rar puedes abrir el archivo directamete, para posteriormente instalar el programa.
 
El Alcohol va perfecto, pero el celebérrimo Nero también graba ISO sin problemas.
Saludos.
 
El Alcohol va perfecto, pero el celebérrimo Nero también graba ISO sin problemas.
Saludos.

Sip. Lo abres y en Grabador le das a Grabar Imagen, la buscas, la cargas y a quemar :clap:
 
Muchas gracias a todos, sois geniales :) :) :) :) :ok::

He probado con Nero e Isobuster y funcionan, es perfecto. :) :) 8o

Un fuerte abrazo y thanks ;-) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie