• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Help again...HP y un disco duro externo..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, definitivamente Vista tiene muy mala milk, intento recuperar los datos de dos HDD que tengo del anterior PC y pasarlos a un HP Pavilion con Vista y no lo reconoce.

Ya se que estan con la FAT 32 que tenia del estable XP y Vista solo reconoce NTSF, pero en el Vista del Asus, que por cierto sigue averiado y sin noticias de Dios ::grr:: ::grr:: ::grr:: podia leer estos discos con FAT 32 ¿¿¿Como es eso???

Mas aun, me he planteado poner un segundo disco duro, un SATA en el HP e ionstalar un segundo OS, Unbutu (Linux y sus variantes)...¿¿Es muy complicado???:huh::huh:

Ve veo llendo a casa de alguin con XP y moviendo los datos del HDD con FAT32 a un HD con NTSF, al fianl parece lo mas facil, pero....es factible o el tipo de partición hará que siga siendo incompatible con Vista ??:huh::huh:
 
<DIR>Puedes utilizar un liveCD de linux (Ubuntu, Suse...o el que sea) que no hace falta instalar el Sistema Operativo, y copiar los datos de un disco a otro sin problemas


Eso me ha dicho un amigo mío;-):ok:::)
</DIR>
 
Hola. El amigo de Laau tiene razon. Bajate una distro de Ubuntu, la grabas en un cd y lo usas como liveCd. Con meterlo en el ordenata y arrancar desde el cd te iniciara Ubuntu (o la distro que prefieras) directamente desde el cd, sin instalar nada en el disco duro y podras pasar los datos de un disco al otro. Yo he usado este sistema para lo contrario, salvar los datos de un disco interno estropeado y pasarlos a un externo.
Si quieres lo puedes descargar de aqui y tranquilo que es muy intuitivo y windowsero. ;-)

Suerte! :ok::
 
Hola. El amigo de Laau tiene razon. Bajate una distro de Ubuntu, la grabas en un cd y lo usas como liveCd. Con meterlo en el ordenata y arrancar desde el cd te iniciara Ubuntu (o la distro que prefieras) directamente desde el cd, sin instalar nada en el disco duro y podras pasar los datos de un disco al otro. Yo he usado este sistema para lo contrario, salvar los datos de un disco interno estropeado y pasarlos a un externo.
Si quieres lo puedes descargar de aqui y tranquilo que es muy intuitivo y windowsero. ;-)

Suerte! :ok::

Suena muy bien, me pongo a a crear ese disco de inicio con ese OS :clap: :clap:

Gracias y os comento :) ;-) :ok::
 
es raro que con el vista no leas fat32, yo lo podía hacer cuando tenía el malhadado vista en el yerro ( ordena )

en cuanto a lo del live cd, pues para probar está bién, pero si lo instalas montando una partición nueva, el ubuntu crea una nueva particion con su propio sistema de archivos, y desde éste no puedes acceder a los basados en windows (o si se puede no es por el procediimiento normal)

lo dicho, en principio debería reconocer el disco con fat32, así que algún problemilla debe haber.

suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie