• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hedonismo a tope y otras chorradas

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Nada, que hasta el lunes, que me quiten lo bailao...luego, a pónmelo/pongómelo la cabeza como un bombo...a trabajar (sí, sí, como todo hijo de vecino, ya lo sé)

Así que he pensado (no hagáis chistes) qué haría yo si ya no hiciera nada, y que de (+18 años) puta madre viviría así:

- Levantarse tarde
- Pintar y dibujar
- Aprender alemán, francés y mejorar spitinglis.Cómo: viajaaaaaaaaaaaaando
- Deporte a tope
- Leer de todo
- Meter en todo esto a mi familia
- Pasear por el Sardi silbando por lo bajo
- En general, poner todos los relojes con la hora que me diera la real gana

Y esto se me ha ocurrido a mi solo, al haber oido estos días:

a. Se tiene dinero si con los intereses de los intereses del capital dispuesto se vive de cojones (es decir, Primitiva único acertante bote anual)
b. Anuncio: si el dinero no da la felicidad, es que no lo gastas bien: compra tiempo, cabrón.
c. Que si el lunes no voy a trabajar, me capan con una navaja oxidada.

El que quiera, que ponga lo que haría...o algo.

Mierda, cinco minutos menos...::bash:: ::bash::
 
Puffff, fácil o dificil ensoñación...

Pues haría lo que en cada momento me apeteciera, que de un momento a otro puede ser hasta contradictorio, jajajaja...

ahora mismo, dejar el teclado e irme al monte a "hablar con Dios", criar cabras, hacer queso o vete a saber...

PD: creo que esta semana hay bote de algo, a ver si al salir del curro echo un boleto..
 
- Levantarse tarde YO ME LEVANTO TEMPRANO PARA VER EL ALBA, UN LUJASO
- Pintar y dibujar ESO MI HIJA
- Aprender alemán, francés y mejorar spitinglis.Cómo: viajaaaaaaaaaaaaando ME TOCA LOS TARPILES, SALI DE MI PUEBLO POR DOS SEMANAS Y ME TIRE 32 AÑOS
- Deporte a tope ...PISCINITA....BAÑO E VAPOR....COF COF
- Leer de todo ESO SIIIIIII AHORA ESTABA CON LA MAFIA
- Meter en todo esto a mi familia YA ESTA METIDA
- Pasear por el Sardi silbando por lo bajo PASEO POR LA MONTAÑITA
- En general, poner todos los relojes con la hora que me diera la real gana LE DOY CUERDA AL GRUPO DE LOS OCHO, DIARIAMENTE

Y esto se me ha ocurrido a mi solo, al haber oido estos días:

a. Se tiene dinero si con los intereses de los intereses del capital dispuesto se vive de cojones (es decir, Primitiva único acertante bote anual) EL DINERO HAY GENTE QUE LO SUFRE, YO NO LO SUFRIRIA, PORQUE SOY UN FILOSOFO DIJO SMEGOL
b. Anuncio: si el dinero no da la felicidad, es que no lo gastas bien: compra tiempo, cabrón. TENGO DE SOBRAS
c. Que si el lunes no voy a trabajar, me capan con una navaja oxidada. LOS LUNES NO TRABAJO

El que quiera, que ponga lo que haría...o algo.

Mierda, cinco minutos menos...
 
Levantarse tarde pero no muy tarde (a las 10 u 11 me vale)
Elegir reloj y atuendo
Ir al Gimnasio, hacer algo de deporte (spinnig y pesas), nadar un poquillo y vislumbrar beldades.
Que me den unos masajes
Tomarme el aperitivo leyendo la prensa (alguna) (ma o menos a las 13 horas)
Comer en Drolma (o afines)
Tertulia hasta las 18 con los amigos, y/o amigas
Vueltecita o paseillo, según tema y dia
En casa a las 20.00 horas
Cena confeccionada por mi mismo en base a mis estrictos criterios culinarios
Lectura e internet hasta las 01.30, se puede prolongar según sea el libro.

El viernes sustituir cena en casa por cena ligera fuera y cine o teatro u opera si es interesante.

Dejo los otros "temas" que pueden ser diarios o no sin mencionar en los posibles huecos horarios o al levantarme.

No meciono los extras que darían un plus significativo a mi existir:

Viajes (no menos de dos al año)
Uso y disfrute de vehículos diversos, pequeñas excursiones (o grandes) gastronómicas y culturales
Confección a medida (o de compras pret-a-porter) de atuendo al menos una vez al mes
Poder residir a mi antojo fuera de nuestro querido país en ciertos periodos anuales (al menos un mes o dos)

Bueno, yo con este plan me conformo, estoy cada dia más en ello, pero todavía no llego.

Saludos
 
Levantarme tarde.
Desayunar jamón ibérico y una cañita.
Dar un voltio en el Ferrari o en una Buell si no llueve.
Nadar un ratito en la piscina climatizada.
Comer (bien, nada de mariconadas de cocina de autor) en un buen asador o una buena marisqueria, pero con un menu creado para toda la semana, para no excederme.
Meterme en mi laboratorio con un par de amigos frikis como yo y "perder el tiempo" con nuestra aficion a la electronica.
Dar un paseo con mi mujer y mi hijo y comprar todo lo que se me antoje ( Como dijo Botín, ser rico es ir por la calle, ver algo que te gusta, lo que sea, en un escaparate y entrar en la tienda y comprarlo sin preguntar el precio).
Cenar en casita con mi familia y disfrutar de su compañia hasta ir a dormir.

Tambien practicar todas las aficiones frustradas: Aeromodelismo, karting, RC.
Viajar 2 veces al año minimo.
Y "jubilar" a mis padres, a mis suegros, a mi hermano y a mis cuñadas.

Uyyy... se me olvidó ir a recoger a mi mujer al trabajo....:D :D :D

Salu2
 
Uyyy... se me olvidó ir a recoger a mi mujer al trabajo....

(Después de lo dicho antes, claro)

:) :) :)

:D Eso ya no es Hedonismo, debe ser una experiencia extrasensorial, más allá de cualquier otro tipo de sensación posible......... :D

Saludos
 
Levantarme a las 9. desayunar tosta de pan aceite y tomate, unos buenos higos y un trozo de empanada de bonito (osea, lo que desayuno los domingos)

A pasear un rato por la playa hasta las 12. De 12 a 14, o clase de alta cocina o viaje a vascongadas o a Castilla a comer en condiciones.

Después siesta, hasta las 16.30

Luego un poco de billar y unas cervecitas a media tarde. A las 20,30 al gimnasio, como siempre.

Alas 22,00 a cenar, y a las 00,00 sexo con la parienta.

Horario que sólo se alteraría cuatro veces al año con viajes diversos.

Miseria, no me abandones.
 
Levantarse tarde pero no muy tarde (a las 10 u 11 me vale)

Me pido únicamente ayudar en:

Elegir reloj y atuendo Colaboro con entrevistas previas y probaturas personales para entrever cómo quedan las cosas
Ir al Gimnasio, hacer algo de deporte (spinnig y pesas), nadar un poquillo y vislumbrar beldades. Elegiré las beldades para evitar imprevistos, cataré el agua-temperatura- y me cago en todo si no haces las repeticiones que tocan , para motivar...
Que me den unos masajes Antes elijo yo la masajista, tras exhaustivas comprobaciones (ahora vengo de una, muyyyyy recomendable, ah, juventud...)
Tomarme el aperitivo leyendo la prensa (alguna) (ma o menos a las 13 horas)
Comer en Drolma (o afines) Cataré las comidas por si algo está en mal estado. Es importante la cantidad, para no fracasar.
Tertulia hasta las 18 con los amigos, y/o amigas Sirvo las copas y barajo estilo francés.
Vueltecita o paseillo, según tema y dia Paseo calladito
En casa a las 20.00 horas Yo a la mía, y Dios a la de todos
Cena confeccionada por mi mismo en base a mis estrictos criterios culinarios
Me llevo las sobras (haz de más, eh?)

Lectura e internet hasta las 01.30, se puede prolongar según sea el libro.

El viernes sustituir cena en casa por cena ligera fuera y cine o teatro u opera si es interesante.

Un día antes, comprobación personal de espectáculos y restauradores...

Dejo los otros "temas" que pueden ser diarios o no sin mencionar en los posibles huecos horarios o al levantarme.

No meciono los extras que darían un plus significativo a mi existir:

Viajes (no menos de dos al año) Llevo las maletas
Uso y disfrute de vehículos diversos, pequeñas excursiones (o grandes) gastronómicas y culturales
Confección a medida (o de compras pret-a-porter) de atuendo al menos una vez al mes Aquí no hago medidas, pero personalmente me cercioraré de la categoría del sastre, telas (no menos de Super 200:D y lana de oveja de Marruecos)
Poder residir a mi antojo fuera de nuestro querido país en ciertos periodos anuales (al menos un mes o dos)
Llevo el Troley (suena que pesará mucho, nada de maletas)

Bueno, yo con este plan me conformo, estoy cada dia más en ello, pero todavía no llego.

Insisto, yo, de chico de los recados, pero de esos recados tan bien planificados...

Saludos

Saludos desde el otro lado del espejo
 
La siesta!!!!
ya sabía yo que se me olvidaba algo...

Entre todos, podíamos dejar a Botín, Del Pino, etc hechos un pincel...
Las Koplovitch ya lo están, y una de las hijas es gloria bendita...este año me voy a FCC, para que en Navidades se me ponga a tiro (aún no he tomado las pastillas)
 
  • #10
Que el bellezón que tengo al lado me despierte cm ella sabe que me gusta despertarme. No muy tarde, más bien pronto, 8:30 más o menos.

Levantarme, ya relajadito, nadar un poco en mi piscina o correr en la playa q se ve desde mi ventana, y preparar yo el desayuno para los 2. Unas tostaditas con aceite y sal, un zumo de naranja natural, una tortillita cada dia de una cosa, ajetes, trigueros, cosas así.

Irme a mis clases del idioma q me toque en ese momento, portugués, por ejemplo.

Mientras espero a q lleguen mis compadres para comer con ellos, darme una vueltecita por la libreria.

Comer con mis amigos del alma, esos con los q has vivido todo. Y el día q no toca, a cocinar, ese gran placer.

Dedicar un par de horas minimo a la lectura y quien sabe, a la escritura cd haya algo interesante q contar, o porq simplemente me apetezca escribir.

Volver a juntar,e con el bellezon, ir a ver q hay en esos escaparates q le haga ilusion, dar un paseo por un sitio tranquilo antes de cenar. Cena bien en casa bien fuera, ligera. Y dependiendo del día, a casita a leer otro rato o bien a disfrutar de la oferta de ocio del lugar.

Si cuela otro nocturno, adelante.

Pasar tres meses del año en un sitio distinto, es decir, viajar, lo otro es turismo.


Y de vez en cd trabajar, q tampoco va mal
 
  • #11
Soñar es gratis ¿no?.

1-Comprar viviendas en la punta del Camarinal (cerca de Barbate), lago Como, Nueva York y París. Y una grande en el paseo de la palmera en Sevilla, con cochera para 6 vehículos al menos.
2-Hacerme con los siguientes vehículos: Aston Martin DB9, Lancia Delta Integrale EVO2, Alfa Romeo 8C, Lotus Elise, Ferrari 599 y Porsche 911 Carrera 4.
3-Renovar la licencia de piloto privado, sacarme el IFR y comprar una Pilatus PC-12 o similar o un jet pequeño tipo HondaJet, Citation Mustang... .

Una vez dicho esto... repartir el tiempo para disfrutar de todas y cada una de las cosas nombradas arriba, de mis niñas y de la lectura. :ok::

Y al menos una vez a la semana levantarme muy temprano para ver amanecer (una vez al mes desde el aire). :yhoo::

¡Ainsssss!.
 
  • #12
Bueno, vamos allá...Soñar es barato.
En todo caso lo primero que haría es buscarme un rinconcito agradable, donde vivir, un sitio de esos de montaña agradable y no muy concurrido, donde no hace calor en todo el año.
Me levantaría no muy tarde, cuando el sueño me abandone.
Un buen desayuno, un buen café, un buen Habano.
Un paseo con mis perros, o arreglar el jardín.
Ducha...
Biblioteca, leer, estudiar...
Posiblemente volvería a estudiar, a sacarme el doctorado, o Historia del Arte visitando como no las obras de arte allá donde se encuentren, o Filosofía. (Una de esas carreras innecesarias e inútiles pero que le sanan a uno el alma).
A comer, un buen vino, buen producto y buena mano, disfruto cocinando.
Aprendería relojería, y a fabricar zapatos con alguno de los maestros zapateros, que aún quedan. Me gusta trabajar con las manos.
Viajaría cuando me apeteciera, en coche no más de 300 km...
De vez en cuando visita al sastre y al maestro zapatero.
Dos coches una berlina y un deportivo, ambos ingleses me temo.
Salir a comer solo en algunos sitios, donde se cocina, como no se puede en casa.
Algo de música una buena pipa y buen licor.
Cena ligera, cine, teatro, opera...
Y buenas noches.
 
  • #13
Coño, tu te llevarías bien con el Viggo Mortenssen, que paso una temporadita en Italia aprendiendo con un maestro zapatero el oficio, que se ve le gustaba...

Un saludo
 
  • #14
- Levantarme prontito (lo hago habitualmente aunque no curre)
- Abluciones, vestimentas y esas cosas.
- Desayuno: Pan tostado con virgen extra (el aceite :D ) cafetito de Nespresso (questádemoda) y el Actimel que me obliga la santa (mejor quito el actimel)
- Me las piro al mercao central a ver que hay de bueno, y dependiendo lo que toque, llevarme a la house el pez o carne correspondiente.
- En casa ponerme a hacer la manduca pa cuando llegaran los míos (de currar los probres:D ), tenerles la mesa puesta como manda dios.
- Siesta como la del quiroga (con medio ojo abierto por si se cuece algo)
- Paseo con la santa, caña con amigo o ir aa ver un partidito/entrenamiento del chaval, segun se tercie.
- En un meson que conozco cenaria una racioncita del mejor jamon del mundo (Guijuelo pa mas señas :D ) en compañía de la santa o del amigo de turno anterior.
- Tertulia con la santa en mi supersofá.
- Ratito de lectura (sagrao)
- ducha y a la cama (que me pille la santa fresco):D

Ainsssss, que bien me siento................. :D
 
  • #15
Ya me perdonaras por la corrección, pero ese era Daniel Day Lewis y creo que fue con el maestro zapatero Stefano Bemer.
Y si que lo pasaría bien...
Saludo y abrazote osuno
 
  • #16
Muchas gracias por la aclaración...creía que era Viggo!
Un saludo!!!!!!
 
  • #17
Lo primero,contrataría una banda de música para,seguido de ésta inerpretando cualquier charanga o pasodoble ,hacer mi última entrada en la oficina,derechito a personal a firmar mi renuncia.:D

Trataría de devolver -tarea imposible-a mis padres todo lo que han hecho por mí.Igualmente como habeis dicho más arriba mi hermano y mis dos o tres amigos más allegados no tendrían que volver a trabajar -hablábamos de una Primitiva realmente obscena,¿verdad? ;-)

Quiero creer,aunque es difícil,que el dinero no cambiaría demasiado mis hábitos y aficiones,aunque las desarrollaría con algo más de calidad.
Saldría mucho a comer y cenar a los mejores restaurantes -que no tienen porqué ser los más caros,pero que lamentablemente por lo general sí lo son- y viajaría sin preocuparme de las estrellas del hotel donde me aloje,o de si cojen los puñeteros talones en temporada alta.....

Supongo que entraría en Wempe y haría un buen destrozo,en plan nuevo rico. :D y adquiriría un gran piso en el Barrio de Salamanca,Madrid,no me gustan los chalets,mirad al Moreno....
¿Deporte? ni de coña. Un par de liposucciones al año :D :D :D

Soñar es demasiado fácil :-((
 
  • #18
Soñar es bonito!

Recomendación musical para la fanfarria de despedida: un buen pasodoble
 
  • #19
Yo tengo previsto Mariachis vestidos con grandes guitarras en la puerta de la sede interpretando rancheras conocidas.........o gran banda de gaiteros escoceses......interpretando Pompa y Ceremonial...aunque no desprecio lo de la orquesta con pasodobles.

Es uno de los detalles básicos de la despedida.
 
  • #20
Pues mira, a mi me ponéis La Marche pour le Ceremonie des Turcs de Lully. Y yo salgo a golpe de bastón, espero no vaya a darme en le pie...
 
  • #21
Tocarme las pel**as de 10 de la mañana a 12 de la noche.
Dormir.

Por cierto, PET: la palabra "tosta" es un nelogismo nouvelcusín-gelipuertas que no existe ;-) Es tostada :ok::
 
  • #24
He de suponer que nos creemos que tenemos mucha pasta y/o inmuebles para poder estar todo el día sin hacer nada, y de profesión sus rentas, no?

Entonces me gustaría cumplir mi gran sueño, tener viñedos en Sudáfrica, y pasear por ellos...

No en vano la versión original de mi película favorita empieza así: "I had a farm in Africa..."

Vale, aquéllo era café, y en Kenia, pero el ejemplo me vale :D
 
  • #25
yo no tengo grandes sueños, la verdad es esa, me gusta ver salir el sol, caminar con los perros, hablara con los amigos, en todo caso haria una cosa que siento que tengo una especie de obligacion

mi madre me puso fernando para que fuera escritor::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: que tendra que ver no? pero si, fue por eso, y es que en uruguay habia un escritor que se llamabah horacio quiroga

por tanto yo, segun la logica d emi madre, tendria que ser escritor pero llamarme fernando, si no me llamar fernando no seria escritor, siempre bajo la logica materna

al mismo tiempo yo no soy escritor, eso es evidente, soy musico, y me llamo fernando, por lo tanto se fallo el tiro como dos metros del blanco, pero segual, yo siento que tendria que ser escritor

porque soy musico? vete a saber, si me hubieran puesto carlos romualdo como a gardel, igual salia escritor, yo la verdad me hice musico porque cuando vivia segovia me dieron una beca para estudiar con el

y vine a la piel de toro

me gustaba segovia, era un tipo alto, fumaba en pipa, y llevba un baston, y en esos 15 dias estudie mucho, muchisimo, y me salieron cositas por aca por la piel de toro para hacer y me quede

y ahora que ya estoy, tal vez mi suelño mas hedonista, porque no hay casi nada que me guste tanto como escribir, seria levantarme, tener la terrible pesadilla de una pagina en blanco delante de los ojos, y poner:

y ahora que cojones escribo yo? porque esto es como las plegarias atendidas de santa teresa o te truman capote: se han vertido mas lagrimas por las plegarias atendidas (los deseos concedidos, cumplidos, satisfechos) que por las no atendidas, no se olviden de eso, muchachos, es importante

aparte de eso, me gusta el agua, si, me gusta quedarme horas abajo del chorro de agua, o nadando en una piscina cubierta, por eso me gustan las termas como las del arnedillo, por alla por la alahorra donde vive mario, me gusta perder la nocion deltiempo y una vez estuve tantisimo tiempo con la espalda recibiendo fuertes chorros de agua en mi casa, porque tenia una columna marca roca que recien habia salido al mercado y era una maravilla, que el vapor del baño se hizo tan denso, que finalmente se fundieron las bombillas de la luz

quede a oscuras, y casi llego tarde a trabajar, pecado casi mortal

luego una cantante japonesa me regalo un kinetic, y la cosa cambio, por eso siempre pregunto cuando me presentan un reloj: es 200 metros? es para ahorrar en bombillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie