• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hecha de Andalucía

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
No sé si habréis visto este anuncio o a alguno os pasa como a mí, que ya no poneís la tele ni para ver las noticias, así que al igual que alguien me lo ha enseñado a mí, yo os lo enseño a vosotros, me parece un muy bonito homenaje a Andalucía, ¿y a vosotros?



Saludetes!!! :ok::
 
Pues en lo de ver la tele, me pasa lo mismo: Solo veo cine y poco más.-
¿El SPOT?...Bueno, Buenisimo.-
En unos pocos segundos, han contado el espiritu andaluz; Con elegancia, con discrección y con la mala leche justa (Por lo de los solados)
CRUZCAMPO, suele hacer una buena publicidad, ademas de producir una buenisima cerveza.-
Este no lo habia visto, pues repito que la tele la veo cada vez menos, pero si he visto el de IBERIA y el de la OBRA SOCIAL de CAJA MADRID; Sencillos, buenisimos y de una gran humanidad.-
Haber si aprenden tantos "creativos" inaguantables (Por no llamarles otra cosa).-
 
Yo sip lo había visto, de la mejor cerveza del mundo no me esperaba menos, además sevillana y patrocinadora de mi Sevilla Fútbol Club, casi ná!!!.
 
El anuncio está bien. La cerveza tambien.
 
El anuncio ok. La cerveza me parece mediocre.
 
Bueno, la cerveza no es una Paulaner, eso está claro, pero vamos, que para no estar hecha en el país que la inventó no está mal, de las nuestras de las mejorcitas EMHO :ok:: Yo soy más de la Alcázar pero ésta está bien :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Ahora mismo me estoy tomando una,para mi con la San Miguel de las mejores nacionales,la Victoria en mi tierra la han dejado morir,la actual no tiene nada que ver con " la Malagueña y exquisita" de hace 20 años
 
Bueno claro está que se trata de una cerveza ligera, al gusto de andalucía.

No comparable a la Kulminator, a la Schlenkerla, a la maravillosa Alpirsbacher Klosterbräu o la Agustiner Edelstoff, pero al fin y al cabo se fabrica aqui y tampoco hay tradición en la fabricación de cerveza.
 
  • #10
Muy bien pero sobra el torero.
 
  • #13
Si es que son ustedes unos sibaritas :D
 
  • #15
por que a nanday,como buen vegetariano...está en contra del sufrimiento animal...y no le gustan las corridas de toros....;-)

lo cual es respetable...vamos,el ser vegeteriano y el no serlo,y el que te gusten,o no,la fiesta de la lidia!:ok::
 
  • #16
Pues a mi la Cruzcampo heladita en verano me encanta, sobre todo después de una vuelta en en Bici o un partidito de Frontón. Hay cervezas mejores, claro, pero cada una tiene su momento. Andalucía me gusta a toda hora, lástima que me queda lejos para hacer escapaditas en coche.
 
  • #17
por que a nanday,como buen vegetariano...está en contra del sufrimiento animal...y no le gustan las corridas de toros....;-)

lo cual es respetable...vamos,el ser vegeteriano y el no serlo,y el que te gusten,o no,la fiesta de la lidia!:ok::
...a mi no me gusta la cerveza, es mas no bebo alcohol, pero no por eso digo que ese anuncio sobra :D
 
  • #18
Yo soy cervívoro, de cerveza.

Un chico de la ESO diría que los humanos somos ovívoros porque hemos nacido de un huevo.
 
  • #19
Bueno, la cerveza no es una Paulaner, eso está claro, pero vamos, que para no estar hecha en el país que la inventó no está mal, de las nuestras de las mejorcitas EMHO :ok:: Yo soy más de la Alcázar pero ésta está bien :ok::

Saludetes!!! :ok::

¿Qué país inventó la cerveza? Porque me suena que ya la bebían los egipcios. Y que la cerveza más antigua de Europa se elaboraba precisamente en nuestro país. ::dnz::

Y aunque digan que la Cruzcampo es la mejor cerveza del mundo, y no lo dude, apunto una que NO es de mi tierra, Estrella Galicia.
 
  • #20
que rica la 1906 de estrella de galicia!:drool::drool::drool::drool::drool:


¿Qué país inventó la cerveza? Porque me suena que ya la bebían los egipcios. Y que la cerveza más antigua de Europa se elaboraba precisamente en nuestro país. ::dnz::

Y aunque digan que la Cruzcampo es la mejor cerveza del mundo, y no lo dude, apunto una que NO es de mi tierra, Estrella Galicia.
 
  • #21
por que a nanday,como buen vegetariano...está en contra del sufrimiento animal...y no le gustan las corridas de toros....;-)

lo cual es respetable...vamos,el ser vegeteriano y el no serlo,y el que te gusten,o no,la fiesta de la lidia!:ok::

Lo podías haber dicho más alto pero no más claro..
Gracias compañero
 
  • #22
¿Qué país inventó la cerveza? Porque me suena que ya la bebían los egipcios. Y que la cerveza más antigua de Europa se elaboraba precisamente en nuestro país. ::dnz::

Y aunque digan que la Cruzcampo es la mejor cerveza del mundo, y no lo dude, apunto una que NO es de mi tierra, Estrella Galicia.

pues los celtas que poblaron el norte de la península eran productores y bebedores empedernidos de cerveza...:popcorn:, por eso en el norte había una gran tradicion cervecera aunque alguna marca ya ha desaparecido, como el águila negra, aunque ahí esta estrella de galicia produciendo una cerveza muy rica en mi opinión, desde luego en galicia es la que mas se consume con diferencia.

de la wikipedia:

Los restos arqueológicos más antiguos de producción de cerveza en Europa fueron descubiertos en el yacimiento del valle de Ambrona, dentro del término municipal de Miño de Medinaceli, (Soria, España) y datan de alrededor de 2400 a. C., según el trabajo arqueológico del equipo dirigido por el profesor Manuel Ángel Rojo Guerra, del Departamento de Prehistoria de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.[3] [4] [5] También se han encontrado evidencias arqueológicas de elaboración de cerveza en el yacimiento de Genó, en Aitona (Lérida, España), tras los trabajos de investigación arqueológica, dirigidos por el profesor José Luis Maya González, que han establecido que estos restos arqueológicos databan de alrededor de 1100 a. C.

Los celtas conocían la elaboración de la cerveza y llevaron consigo este conocimiento cuando se extendieron por la península Ibérica, donde su uso y su elaboración se desarrolló muy pronto.



:Cheers:
 
  • #23
Quitaría algún tópico. Pero hemos de tener en cuenta que se anuncia sólo una cerveza, no a Andalucía ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie