• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he vuelto a nacer

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
soy desde hace mucho un gran aficionado a la bicicleta de montaña. Ayer por la tarde salí con la bici por el mismo recorrido de casi siempre, una subida por mi querida sierra morena por una carretera estrecha y serpenteante con unos paisajes maravillosos. En la bajada, que siempre la hago rapidita porque es una delicia y me gusta la velocidad, me derrapó la bici de atrás en una curva y perdi el control...choqué frontalmente contra el guardarrailes, salí volando por encima, caí de espaldas sobre él y acabamos la bici y yo al borde de un precipicio...el golpe fué brutal...me quedé grogui pensando que o me había matado o me había partido la columna...iba solo, con el casco puesto...poco a poco fuí reaccionando, me dolía todo el cuerpo, sobre todo la pierna derecha, en la que tenía una herida a la altura de la tibia muy fea y profunda a través de la cuál me veía el hueso y de la que manaba abundante sangre...empecé a mover brazos y piernas con mucho cuidado y miedo, y gracias a Dios respondieron, pero estaba muy dolorido y mareado...me arrastré como pude hasta el asfalto por debajo del guardarrailes, no pasaba nadie...por fin, un coche...le hice señas con el brazo como pude, no tenía fuerzas para más...me vió pero dudó, ya que no me vió bien...en ese momento bajó otro coche que fué el que realmente me vió y se dió cuenta de todo...pararon pues y al verme y el estado en el que me encontraba, llamaron inmediatamente al ambulancia...recuerdo que le temblaban las manos, ya que me vió que sangraba mucho por la pierna y que no me podía ni mover ni hablar, estaba completamente grogui...llegó la ambulancia, me hicieron una cura de emergencia, sobre todo para dejar de sangrar por la pierna, y para urgencias...llegué sobre las 21,00 y estuve allí hasta la 1,30 aproximadamente, entre los que tenía delante, las pruebas, etc...el resultado final, policontusiones, heridas por todos lados sobre todo la de la pierna, que era muy profunda y me pusieron 6 puntos, ningún hueso roto...me resultaba increible, el choque fué brutal y cuando salí volando y me golpeé de espaldas con el guardarrailes pensé que me había partido la espalda...pues nada, un collarín una semana, antiinflamatorios, analgésicos, antibióticos y en diez dias a quitarme los puntos...increible, me podía habr matado o haberme quedado en una silla de ruedas tranquilamente...

Dos conclusiones: 1ª: un milagro y un aviso
2ª: qué delgada es la linea que separa la vida de la muerte

Un abrazo a todos, realmente estoy todavía muy impresionado...y muy dolorido...
 
me alegro que puedas contarlo hoy entre nosotros y sobretodo, que no hayas tenido ningún tipo de lesión de cierta gravedad.

si compañero si ... tu mismo lo has dicho, nos separa una linea muy muy fina entre la vida y la muerte... por eso mejor no tantearla e ir siempre con mucho cuidado, aunque todos algún día vamos a pasar por ese transito, yo espero que sea muy tarde... nada mas de pensarlo , ya me dan escalofríos.

saludos compi :ok::
 
Realmente has vuelto a nacer, enhorabuena.:clap::clap::clap:

Yo soy de los que creen que nacemos con la fecha de caducidad marcada en ese sitio que no podemos ver,;-) y que nos escapamos de muchas porque no es nuestro día.:ok::
 
La mejor noticia del día sin duda...enhorabuena compañero por tu nuevo cumpleaños.
 
Me alegro de que no te haya pasado nada.

Cuando se va por el monte SIEMPRE ir acompañado; si se decide salir solo, avisar a alguién de la ruta que vas a seguir y ceñirte a ella; y NUNCA arriesgar lo más mínimo. Todavía recuerdo una caída que tuve por el monte con la moto; no podía moverme y el paraje estaba desierto; pase cuarto de hora de espanto hasta que unos compañeros que venían detrás me vierón ...
 
Ibas realmente rápido, tuviste mucha suerte de acabar solo con unos puntos, por otro lado por el perfil del impacto, debes tener una buena musculatura y gracias a ella se han evitado lesiones graves.

En el futuro espero que tengas más cuidado, por favor.:yes:

Un fuerte abrazo y cuídate mucho.:Cheers:
 
Me alegro mucho de q estes con nosotros. A curarse y si vuelves con la bicicleta ves con mas cuidado y si puede ser acompañado mejor ;-)
 
Totalmente de acuerdo con tus dos conclusiones. Un abrazo y cuídate Javi :)
 
Me alegro de que no haya sido nada grave, recuérdalo siempre cuando circules por carretera, en bici o en coche. La velocidad es muy mala compañera de viaje.
 
  • #10
Me alegro que todo haya quedado en un gran susto.
Un saludo y a recuperarse pronto!
 
  • #11
Uff. escalofriante relato. Me alegro de que lo puedas contar y que tu experiencia nos sirva para reflexionar.
 
  • #12
Me alegro compañero que lo estés contando, y que dentro de lo que pudo ser . . . fue lo menos ;-)


Comparto lo que comentas sobre la pequeña línea que separa la vida de la muerte en un accidente . . . y lo comparto porque a lo largo de mi vida he tenido un par de accidentes en los que también fue un milagro que lo contara.
 
  • #13
Darte la enhorabuena, por haber quedado en un gran susto, y ser mucho menos de lo que pudo ser.
espero que aprendamos la lección.
Pienso de toda la vida como Niven, soy de los que opinan que el dia de la despedida, ya lo tenemos escrito en algún extraño sitio
 
  • #14
Me alegro de que todo haya quedado en un susto/aviso. Ahora tendras mas tiempo para el foro.....(perdon, no es momento para bromas ¿verdad?
 
  • #15
De estas experiencias se aprende a valorar más todas las cosas verdaderamente importantes de la vida. Me alegro que estés aquí con nosotros y que sólo haya sido un susto.

A descansar y a recuperarte.

Saludos,
 
  • #16
Paisano, me alegro mucho que estés bien. Un saludo.
 
  • #17
De acuerdo con tus conclusiones, pero no con tus contusiones :D

Un abrazo y ahora a cuidarse. Me alegro enormemente de que no haya sido "nada", dentro de lo que pudo ser.

Cuando digo yo que el deporte es malo... :D
 
  • #18
Me alegro de que lo que podía haber sido algo muy grave haya quedado en esto.
 
  • #19
Me alegro de que ya te estes recuperando, Yo tambien practico la MTB y cuando veo el CATEYE a 40 por hora me entra cierto acojone.

Mi cuñada se partio la clavicula no hace mucho, Hay que tener cuidadin.
 
  • #20
Dentro de lo malo, es una excelente noticia que te vayas a recuprar al 100%, aunque cuando vuelvas a coger la bici se te pasará por la cabeza el tortazo que te diste.

Felicidades.

Un saludo
 
  • #21
una suerte amigo, yo he tenido algo similar en moto... y ciertamente aprendes a valorar un poquito mas lo de tu alrededor
 
  • #22
Estremecedora historia. Tu relato es verdaderamente sobrecogedor por lo gráfico. Me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un -enorme- susto.
Cuánta razón tienes en lo de la línea que separa las cosas...
Un fuerte abrazo, y a mejorarse.
 
  • #23
Me alegro que finalmente todo haya quedado en golpes y heridas que sanarán sin más.

Mi enhorabuena y espero que mejores rápido.
Un abrazo
 
  • #24
Y otra tercera conclusión, no salgas en bici solo y sin compañía.

Me alegro que estes bien, cuidate porfavor.

Un abrazo, Aitor
:ok:::ok::
 
  • #25
Javier te deseo un pronto restablecimiento de tus heridas , magulladuras y contusiones ,como ya sabes también yo le doy bastante a la bici de montaña y en una ocasión también tuve un accidente similar al tuyo , la diferencia es que yo iba con más compañeros que pudieron llamar a las asistencias...mucho ánimo ;-) :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie