• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto de Benalmádena!! INCREIBLE

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Holaaaaaaaaa!!

Que tal todos?? Yo recién llegadita y con una penita.. Dejé atrás el mar.. el solecito.. el calor TOOODO el día..::cry::.. en fin..

¿Sindrome post-vacacional?::Dbt::

Contaros que.. madre mia, que fiestas:yhoo::, que gente, que ambiente::dnz::.. (que hombres:drool:.. vamos que me enamoraba cada 3 minutos::blush::) nada comparado con Madrid ni mucho menos.. a dónde va a parar..

Os dejo una fotito de una noche de juerrrrga !

lostimage.jpg


Os echaba de menos y me volví:D:D:D.

Un abrazoooooooo.
 
Bienvenida!!! Me alegro que lo hayas pasado tan bien!:ok::

Sindrome post-vacacional? Eso es cuando vuelves al trabajo!!:-P

Dejastes Benalmadena entera??:whist::
 
Madre mia Laurita, vaya foto:drool:, me parece que el verano que viene organizaré una miniquedada en la Costa Brava con vosotras dos.
Seguro que a tu amiga le gustará que la introduzcan en el mundillo relojeril.:whist::
He hablado con un amigo que tengo en Málaga y me ha dicho que han declarado a Benalmádena como zona catastrófica. Se ve que ha pasado por allí un ciclón llamado Lau que ha arrasado con todo.;-)
A disfrutar que son 4 días y en 3 llueve.
 
y no me llamastes,sabes que me debias una cerveza??:-((:-((:D:D;-)
 
Lau bienvenida, las dos bombas de Malaga érais vosotras......anda que.....

Espero que para ligar las conversaciones no fueran de relojes.....

Saludos.
 
Ya decía yo que el foro estaba muy tranquilo últimamente... :whist:: :D :D :D

Bienvenida!
 
  • #10
Bienvenida de nuevo, ya nos contaras como terminó esa fiesta porque pones una cara de devoradora de hombres relamiendose en la foto que da.....jejeje. Saludos para la alegria de off topic.
 
  • #11
Que pocos detalles jamia, con to lo que tendrás que contar.

Bueno ya nos los contaras.

Una seria a mi salud no??? :ok::

Benalmadena ya no será la misma. ;-)
 
  • #12
Bienvenida!!! Me alegro que lo hayas pasado tan bien!:ok::

Sindrome post-vacacional? Eso es cuando vuelves al trabajo!!:-P

Dejastes Benalmadena entera??:whist::

Mi querida Montse, Benalmádena quedó entera excepto por los bombasos:-((;-)

Madre mia Laurita, vaya foto:drool:, me parece que el verano que viene organizaré una miniquedada en la Costa Brava con vosotras dos.
Seguro que a tu amiga le gustará que la introduzcan en el mundillo relojeril.:whist::
He hablado con un amigo que tengo en Málaga y me ha dicho que han declarado a Benalmádena como zona catastrófica. Se ve que ha pasado por allí un ciclón llamado Lau que ha arrasado con todo.;-)
A disfrutar que son 4 días y en 3 llueve.

Venga!! Mini-quedada YA!;-) Ciclón yo??:whist:: que va:ok::

Lau bienvenida, las dos bombas de Malaga érais vosotras......anda que.....

Espero que para ligar las conversaciones no fueran de relojes.....

Saludos.

Hermes, hermes.. eran 3 bombitas::cry:: así que..;-)
Yo a todos los tíos les daba una laaarga charla relojeril::dnz::;-)

Esdo no es excusa, a mí tampoco me llamasteis,::cry::::cry:: intennés hay por todos lados.

Rafa pero me acordé mucho de ti porque veía tú hotel, ahora mismo no recuerdo cual era pero sé que lo veía:D;-)

Ya decía yo que el foro estaba muy tranquilo últimamente... :whist:: :D :D :D

Bienvenida!

Tan simpático como siempre;-);-);-) Asias:ok::

Bienvenida de nuevo, ya nos contaras como terminó esa fiesta porque pones una cara de devoradora de hombres relamiendose en la foto que da.....jejeje. Saludos para la alegria de off topic.

Clipo1 esa noche acabó pues....:whist:: estupendamente..:whist:: jeje y la foto no da nada hombreee;-):ok::
Gracias por lo de alegría del OT::blush::::blush:::D

Que pocos detalles jamia, con to lo que tendrás que contar.

Bueno ya nos los contaras.

Una seria a mi salud no??? :ok::

Benalmadena ya no será la misma. ;-)

Una solo a tu salud?? Que va homme! Yo creo que en los 10 días me dio tiempo a tomar una por cada uno de vosotross::blush:::yhoo::::dnz:::clap:;-)
 
  • #13
Yo llevo veraneando varios años por Málaga y espero seguir haciéndolo mucho tiempo :ok::
 
  • #14
Dejemosla reposar de tanta marcha, ya ira soltando poco a poco.
 
  • #15
¡Bienvenida hermosa! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.:clap::clap::clap:

Besitos
 
  • #16
Esdo no es excusa, a mí tampoco me llamasteis,::cry::::cry:: intennés hay por todos lados.

Ella se lo haperdido que buevas copas y mejores comidas que nos hemos metido entre pecho y espalda ahí en la Costa del Sol :D:D:D:D

Yo ya de vuelta en casita también, aunque para no romper la tradición acabo de llegar de la playa :D:D:D:D
 
  • #17
Ella se lo haperdido que buevas copas y mejores comidas que nos hemos metido entre pecho y espalda ahí en la Costa del Sol :D:D:D:D

Yo ya de vuelta en casita también, aunque para no romper la tradición acabo de llegar de la playa :D:D:D:D
pero no tas cansao de playa aqui cabroncete:D:D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie