• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sido papa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos, hace tiempo que no escribo casi nada y estoy bastante desconectado del foro, aunque os voy leyendo, de todas formas me hace ilusión deciros que he sido papa, supongo que os podéis imaginar lo contento que estoy, no os pongo ninguna foto, por que a mi mujer no le hace gracia que ponga fotos por internet, pero os puedo decir que es el bebe más guapo del mundo :D:D:D:D Hexavi lo puede corroborar ( Cuidado con decir que mi niño no es bonito :-P :D ) se llama Aleix y además de grandote tiene unos buenos pulmones ::cry:::D

Lo dicho que sigo por aquí aunque participe poco, y ahora con menos tiempo libre, pero con mucho gusto, es increíble como una cosita tan pequeña puede dar tanto.

Saludos.
 
ENHORABUENA :clap::clap: muchas felicidades a ambos y disfrutad todo lo que podáis de él (y él de vosotros).
 
¡Muchas felicidades!

Un abrazo.
Javier.
 
Muchísimas felicidades!!!
 
Hola chicos, hace tiempo que no escribo casi nada y estoy bastante desconectado del foro, aunque os voy leyendo, de todas formas me hace ilusión deciros que he sido papa, supongo que os podéis imaginar lo contento que estoy, no os pongo ninguna foto, por que a mi mujer no le hace gracia que ponga fotos por internet, pero os puedo decir que es el bebe más guapo del mundo :D:D:D:D Hexavi lo puede corroborar ( Cuidado con decir que mi niño no es bonito :-P :D ) se llama Aleix y además de grandote tiene unos buenos pulmones ::cry:::D

Lo dicho que sigo por aquí aunque participe poco, y ahora con menos tiempo libre, pero con mucho gusto, es increíble como una cosita tan pequeña puede dar tanto.

Saludos.

OLE, OLE, OLE, Y OLE!!!!!!!!!!!!

Ahí tus Egg's leon!!

Que cachondo, el Franjav de padrazo... jejeje

Me alegro mucho, muchísimo! y ya estás tardando en presentarlo en el Comando Matadepera para que se le dé su carné de socio de las "Next genereisions"

Juer tio, que bien!!

Te has comprado un peluco para celebrarlo, no? total, lo heredará él!!!

jeje
 
Muchas Felicidades por el feliz acontecimiento .
 
Enhorabuena y ánimo en estos primeros días.
 
Muchas felicidades, a disfrutar de él y a perder unas cuantas horas de sueño :) .
Y como han dicho por aqui, ha comprarse un reloj para celebrarlo :) .
 
Un abrazo muy fuerte :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Felicidades. Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida es ser padre.
 
  • #11
¡MUCHAS FELICIDADES!:clap::clap::clap::clap::)
 
  • #12
Lo mejor que te podía pasar en ésta vida :ok::...........cuidadín que ésto engancha no tanto como los relojes, pero engancha.......a disfrutar.........S2
 
  • #13
Estupenda noticia. Mi enhorabuena para tí y tu esposa.

Un abrazo

ICE
 
  • #14
Magnífica noticia.....enhorabuena

Un fuerte abrazo.
 
  • #15
Enhorabuena :D muchisimas felicidades
 
  • #16
Mi enhorabuena para los papis :ok::
 
  • #17
Muchas felicidades. Aun no soy papá así que me imagino tu alegria, pero algun día,...........algun día lo seré. Salu2.
 
  • #20
Enhorabuena, debe ser maravilloso lo que sientes, me alegro mucho
 
  • #21
Muchas felicidades a los nuevos papas !!!!!:clap:
 
  • #22
La verdad es que es lo mejor de la vida.
Los mejores momentos de tu vida serán con él/ella.
Así es que aprovéchalos.
 
  • #23
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES:clap::clap::clap::clap::clap:. Es lo mejor del mundo-mundial:clap::clap::clap:

(Y qué dices, que Xavi es el "padrino"::Dbt:::D)
 
  • #24
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

Una de las mejores noticias que se pueden dar.

Un abrazo
 
  • #25
MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie