• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sido abuelo de 10 cachorros de bulldog inglés

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues eso, que ayer mi perrita Nela dio a luz por cesárea a ¡10 cachorros!.

La leche, la tenían consumida a la pobre.

Adjunto dos fotos, la primera justo antes de meterla en el quirófano, y después mis nietos. Ay, estoy tan feliz...

Un saludo

P.D.- Nos vamos a quedar con 1 hembra, por lo que los 9 restantes (4 machos y 5 hembras) se irán con los diferentes postores que aparezcan ;-)
 
Enhorabuena,me encantan
 
¡ MENUDA CAMADA ! Enhorabuena a tí y a los papás.......
 
Por cierto, mi mujer y yo les damos los biberones a todos cada 2 horas, cuando terminamos con el último nos queda 1 hora de descanso hasta la siguiente toma.

Y es que la madre, Nela, ha pasado la noche en la clínica porque estaba destrozada, llevaba una semana sin dormir (no podía tumbarse de ninguna manera) y sin comer (con semejante buche, no le entraba nada, sólo agua).
 
La raza más bonita del mundo mundial :)
 
Enhorabuena por esos cachorrillos, son monísimos. Ahora, a cuidarlos a todos y a la paciente mamá perruna. :)
 
Enhorabuena. Me encantan los Bulldogs, bueno, en realidad todos los perros.
Estos cachorros te van a dar una gran alegría monetaria. :ok::
Mima a Nela que se lo ha ganado.
Saludos.
 
Enhorabuena....yo algun dia espero que el de la foto y su mdd que tambien esta en casa....me hagan aguelo......un saludo
 
  • #10
Que suerte! Son preciosos. Yo tuve un macho que se murió hace 3 años. Felicidades, "abuelito" :)
 
  • #12
Yo también tuve una bulldog, era igual que Rocco, con esa combinación de colores y ha sido el perro mas excepcional que he tenido nunca...

Es casi imposible el parto de una bulldog con 10 cachorros y que todos hayan salido bien, es casi un milagro. Ya sabes que sus partos son complejos y casi siempre por cesárea.

Felicidades afortunado abuelo :) :D y a la mama que no la machaquen con los empujones para ver quien mama mas y antes :D
 
  • #13
Yo también tuve una bulldog, era igual que Rocco, con esa combinación de colores y ha sido el perro mas excepcional que he tenido nunca...

Es casi imposible el parto de una bulldog con 10 cachorros y que todos hayan salido bien, es casi un milagro. Ya sabes que sus partos son complejos y casi siempre por cesárea.

Felicidades afortunado abuelo :) :D y a la mama que no la machaquen con los empujones para ver quien mama mas y antes :D
La verdad es que parece milagroso que un parto de buldog haya salido tan bien, porque, como tú dices, son muy complicados.Una suerte esa preciosa camada. :)
 
  • #14
Este era Rocco, durmiendo. :(

A mí marrón y blanco es la combinación de colores que más me gusta para este perro.

Nacieron por cesárea porque como estaba tan débil había que sacárselos ya.
En una radiografía que le hicieron justo antes de entrar en quirófano el veterinario veía 5 cabezas (en la primera ecografía que le hizo vio 6, y nos dijo que tendría entre 5 y 7).

Cuando nos dijeron ¡10! casi nos caemos del susto, ja ja ja.

La última en nacer lo hizo muerta, pero estuvieron reanimándola y la metieron en una cámara de oxígeno (o algo así), y ha salido adelante.

Además del hecho de que el parto sea de 10, es que por lo gordos que se están poniendo (les alimenta la madre y nosotros con biberones para complementar) parece que vayan a salir todos para adelante.

Estas fotos son de ayer y de hoy.

Un saludo.
 
  • #15
Son preciosos. Enhorabuena ora vez. :)

Un saludo
 
  • #16
A mí marrón y blanco es la combinación de colores que más me gusta para este perro.

Nacieron por cesárea porque como estaba tan débil había que sacárselos ya.
En una radiografía que le hicieron justo antes de entrar en quirófano el veterinario veía 5 cabezas (en la primera ecografía que le hizo vio 6, y nos dijo que tendría entre 5 y 7).

Cuando nos dijeron ¡10! casi nos caemos del susto, ja ja ja.

La última en nacer lo hizo muerta, pero estuvieron reanimándola y la metieron en una cámara de oxígeno (o algo así), y ha salido adelante.

Además del hecho de que el parto sea de 10, es que por lo gordos que se están poniendo (les alimenta la madre y nosotros con biberones para complementar) parece que vayan a salir todos para adelante.

Estas fotos son de ayer y de hoy.

Un saludo.


No recuerdas 101 Dálmatas de Disney??? Acabas de relatarnos el famoso parto de la hembra, recuerdas como uno nacia casi muerto y con unos abrazos fuertes se ponia a respirar???

Es una historia realmente bonita, espero que los futuros dueños de esos cachorros esten a la altura de las circunstancias ;-)

Un abrazo :)
 
  • #17
¡¡¡ Qué preciosidad !!!. Con las ganas que tengo de uno. A ver si consigo convencer a "la santa".

Un saludo y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie