• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el PAM 190 por un grave error

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
He perdido el PAM 190 debido a un grave error.

Lo he dejado un minuto despistado en un local comercial y ...ha volado( los amigos de lo ajeno).

No estoy para mas explicaciones, ha sido un fallo mio por tener la manía de quitarme el reloj cuando me molesta.

No sabia si compartirlo o no con vosotros, no se ni que hacer.

Menuda racha.

Os dejo los datos por si lo veis por Ebay



PAM 190

H 0032/1000

BB 1151457 ATENCION DATO EDITADO-

OP 6609

El reloj es de noviembre de 2005 y "nace" en Presmanes, Santander.

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Santi, lo siento mucho. Yo perdí hace unos años un Baume Mercier porque no lo metí en el agujero de la hebilla.
Siento decirte que cuesta olvidar, pero siempre hay otro :)
Un abrazo fuerte amigo
Gilberto
 
Santi, lo siento mucho. Yo perdí hace unos años un Baume Mercier porque no lo metí en el agujero de la hebilla.
Siento decirte que cuesta olvidar, pero siempre hay otro :)
Un abrazo fuerte amigo
Gilberto

Gracias Gilberto, tengo tal conmoción que creo que todavía no me he dado cuenta de la magnitud del despiste.

Un abrazo
 
joder tio, que putadon, por dios!

ya se que está mal pero lo único que puedes hacer es ir a la policia y denunciar que te lo han arrancado de la mano..por lo menos el seguro de la casa algo te darña, aunque serán migajas...

estas cosas pasan, que se le va a hacer::bxd::
 
8o:-((:-((::grr::. Vaya hombre, menuda faena.
Lo siento mucho Santi, es verdad que no se debe uno despistar con esas cosas, que descuideros hay en todos sitios.
Pero bueno, no pierdas el ánimo, más pronto o más tarde, si te lo propones, conseguirás otro igual.

Saludos.
 
Lo siento Santi, es una putada pero a lo hecho pecho. No queda otra.
 
Otra cosa, pon la denuncia en la policía, con número de serie y demás, por si aparece alguna vez, puedas reclamarlo.
De todas formas ya estamos avisados, un 190 sin caja ni papeles circulando por ahí, será objeto de sospecha inmediata.
¿Y en el comercio qué te han dicho al respecto?

Un abrazo.
 
Joder Santi, no es momento de echarte reprimendas sino de apoyarte en la pérdida. Lo siento mucho, sé el gran valor que le dabas a tu PAM.
 
Vaya Santi. Ojalá aparezca...menudo mal rato tienes que tener.

Saludos.
 
  • #10
Lo siento muchísimo Santi, deseo que te recuperes lo antes posible, la salud es lo primero.


Un abrazo.
 
  • #11
Otra cosa, pon la denuncia en la policía, con número de serie y demás, por si aparece alguna vez, puedas reclamarlo.
De todas formas ya estamos avisados, un 190 sin caja ni papeles circulando por ahí, será objeto de sospecha inmediata.
¿Y en el comercio qué te han dicho al respecto?

Un abrazo.

Tienes razón, luego busco la documentación y lo pongo en el foro, también denunciaré el hurto.

Un abrazo y gracias.
 
  • #12
Mi mas sincero pésame Santi...Denuncialo lo antes posible e intenta darle un seguimiento a todos los artículos relacionados tanto en segundamano como en ebay...Son relojes poco comunes y casi seguro que el paleto que te lo robo intenta ponerlo a la venta en segundamano o algo por el estilo.

Un abrazo.
 
  • #13
Uf, que mal rato!!!!!!! Lo siento muchísimo.
Este país es la leche, no te puedes fiar de nadie en ningún sitio. Te despistas un segundo y te quitan hasta a los niños!!!!!

Si quien lo ha robado no entiende mucho seguro que lo malvende, pero por si acaso, pon la denuncia en la policía municipal y en objetos perdidos, y quizás también lo puedas comentar en la Boutique Panerai y en el SAT por si apareciera para alguna revisión o reparación (posibilidad remota que imagino sólo pasará si lo vende a algún incauto con el rollo de he perdido la caja y los papeles).

Ánimo!!!!
 
  • #14
...
y quizás también lo puedas comentar en la Boutique Panerai y en el SAT por si apareciera para alguna revisión o reparación (posibilidad remota que imagino sólo pasará si lo vende a algún incauto con el rollo de he perdido la caja y los papeles).

Ánimo!!!!

Animo Santi, y haz todo lo que puedas. Puedes tener suerte y quizá lo intenten vender de segunda mano pero "no encuentran los papeles" y si el que lo compre quiere comprobar que el reloj es auténtico tal vez lo lleve al SAT.

No se, pero no pierdas la esperanza.

Un abrazo
 
  • #15
Lo siento mucho, muchísimo y encima que te pase a ti. Denúncialo a la policía -no harán nada-. Pásales el número de serie del reloj al distribuidor en España -no harán absolutamente nada-. Pasa el número de serie a Italia/Suiza -menos aún para hacer algo-. Y por desgracia, a mi experiencia me remito. Ya puse un hilo al respecto, hace unos meses, y la gente se me tiró encima: no sabes lo mal que lo pasé, y me sentí -encima de cornudo, apaleado-.
Lo siento, y vuelvo a decir, y muchísimo. Que te roben un reloj, jode pero mucho, pero cuando es un reloj especial, al que le tienes todo el cariño del mundo, el sentimiento es mucho pero.
Te comprendo, y piensa que no habrá sustituto para ese "nene". Yo lo intenté, y el tema me salió "rana" y caro.::bash::
Mis condolencias más grandes y ánimos:ok::.
 
  • #16
Haces muy bien en compartirlo,desde ya estaremos atentos a ventas de relojes en internet por si sale y hubiera suerte para que, primero lo recuperes y segundo quitarle al mangante las ganas de repetir.

Lo lamento y suerte,
 
  • #17
Lo siento enormemente Santi, hay demasiada basura humana suelta, mucha mas de la que debería haber.
 
  • #18
lo siento mucho santi...los cosas son así, no tiene mas explicacion....no se puede uno descuidar ni un momento.....:-(
 
  • #19
LO SIENTO AMIGO. 8o
 
  • #20
Lamento muchisimo tu perdida. Es algo que nos puede pasar a cualquiera. ¿por que dudas en compartirlo con nosotros? ¿quienes mejor que nosotros vamos a entender tu desazon?
Animo compañero, a denunciar que es lo que toca y si el destino lo quiere ya caerá otro 190.

Un abrazo Santi
 
  • #21
¡¡joder!!, qué putadón!!!.

De verdad que lo lamento muchísimo, un reloj emblemático para ti.

Como te han dicho, no dudes en poner la denuncia, a ver si con un poco de suerte, aparece algún día y lo recuperar.

Ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #22
lo siento de verdad!!!!!!!! que mala suerte....

¡¡joder!!, qué putadón!!!.

De verdad que lo lamento muchísimo, un reloj emblemático para ti.

Como te han dicho, no dudes en poner la denuncia, a ver si con un poco de suerte, aparece algún día y lo recuperar.

Ánimo y un fuerte abrazo.


Hola Santi! deberas que siento la perdida de tu reloj.
Desde aqui te mando mi animo personal y a recuperarse.
Te mandoun saludo
Diego
 
  • #23
Joder Santi , vaya cabronada, lo siento, anuncia el robo por todos los foros para que nadie se quede sin saberlo y asi dificultar su posible reventa. Animo un abrazo .
 
  • #24
Lo siento muchisimo Santi !!!!

Poco podemos hacer, pero ten por seguro que comprendo como estas

Un abrazo
 
  • #25
Tragedia, tragedia, tragedia. Lo siento sólo con leerlo me pone los pelos de punta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie