• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido 40 y pico mensajes....

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
no se "ande andarán", el caso es que tengo 40y pico mensajes de menos,
esta tarde habia pasado de 700 y ahora tengo 660..::Dbt::::Dbt::
¿os ha pasado a alguno más?
tampoco es que me importe mucho, vamos que voy a dormir igual:D:D
 
Qué cosas más raras ::Dbt::

Yo no he notado pérdida de mensajes, no sé...
 
Me ha pasado un par de veces, pero jamás tanta cantidad.
A veces, cuando un hilo es borrado por un moderador o por el propio autor, si tú habías participado en el mismo, tu post también "desaparece".
Pero tantos mensajes juntos, no sé, no le encuentro explicación ::Dbt::
 
No se si es normal que pase pero la verdad: lo importante es la CALIDAD y no la CANTIDAD, dense una vuelta por el FORO VINTAGE y entenderán lo que digo: amigos con no TAAANTOS POST y sin embargo sus mensajes son sabiduría en su máximo exponenete (Tantdetemps, Nicolau.....).
Saludos.
 
:clap::clap: pues de 660 han bajado a 640 ::bye::::bye::::bye::
la unica explicación que encuentro es que han movido un hilo del subforo de Oris que habia iniciado...
a este paso vuelvo a ser novato :D:D
 
8o ::bxd::

Es verdad, ayer cuando abriste este hilo tenías 660 y pico y ahora tienes 640 y pico 8o8o8o

Qué cosas más raras, eres el "Benjamin Button" de los posts :D:D:D

Saludos!!! ;-) :ok::
 
8o ::bxd::

Es verdad, ayer cuando abriste este hilo tenías 660 y pico y ahora tienes 640 y pico 8o8o8o

Qué cosas más raras, eres el "Benjamin Button" de los posts :D:D:D

Saludos!!! ;-) :ok::


:clap::clap::clap: a ver si cuando baje a 0 me dice Augusto que los relojes que tengo desde entonces tampoco valen, que empiece de nuevo..... y me quede solo con uno de cuarzo, ya que mi primer automatico lo compré al poco de registrarme:D
 
:clap::clap::clap: a ver si cuando baje a 0 me dice Augusto que los relojes que tengo desde entonces tampoco valen, que empiece de nuevo..... y me quede solo con uno de cuarzo, ya que mi primer automatico lo compré al poco de registrarme:D

Vamos por partes.
Aquí no se pierde nada lo que ocurre es que estan en otro subforo y ese subforo no puntúa ya que muchos hilos creados eran un trampolin para hacer 100 post en menos de nada y acceder al FCV, espero quede aclarado el tema.
Hay que leer un poco mas antes de quejarse.;-):ok::

Zona Social: Quedadas, conjuntas y peña


Convocatorias de quedadas (1 viendo) Almuerzo comando ché -...
por raritoooo Ayer 23:46 97 4.272
Quedadas
Las distintas quedadas que se han celebrado entre foreros de RE Kedada del comando...
por antonik 11-04-2009 15:41 55 988
Compras conjuntas (1 viendo) Compra conjunta Relojes...
por Dagofa Hoy 12:04 5 500
Peña "Los Eurotourbillones"
De los foreros para los foreros. También


Un cordial saludo.
Augusto.
 
ya se que los mensajes de bienvenida y los off topic no cuentan,solo ha sido un comentario, no sabia porque habia bajado mi nº, no es algo que me preocupe especialmente, me da igual tener 600 que 300:):ok::
 
  • #10
Uf, llego tarde, lo siento.

Efectivamente, al mover los hilos de las conjuntas a su nueva ubicación han desaparecido de tu contador los mensajes contenidos en ellos. Pero no te preocupes, que de ahí no pasa.

Saludos
 
  • #11
A ver si te han descontado el 6,06% de impuesto foril.

Saludos,
 
  • #12
Uf, llego tarde, lo siento.

Efectivamente, al mover los hilos de las conjuntas a su nueva ubicación han desaparecido de tu contador los mensajes contenidos en ellos. Pero no te preocupes, que de ahí no pasa.

Saludos


no pretendia levantar revuelo,solo contar algo anecdótico.
gracias por vuestra aclaración y atención, tanto a ti como a Augusto.
:) :ok::
 
  • #13
alguna vez me ha dado la sensación a mi tambien, pero no me he fijado mucho y no estaba seguro. total que mas da
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie