• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He llamado a ONO y me han amenazado .AYUDA

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos , llevo un día muy preocupado .
Si alguien entiende de leyes o quiere opinar se lo agradezco .

Resulta que Vodafone ONO desde hace un mes aproximadamente ha subido sus tarifas una media de 3 euros el tema es que la gente que está con ellos suele tener permanencia de un año.
Todos sabemos que hay que cumplir la permanencia si no tienes una penalización.

A mí me sentó muy mal que me tomarán por tonto como los demás clientes y subiesen el precio sin avisarme de una forma clara además es una política rastrera porque al que no se da cuenta ya lo tienen cogido porque tienes se supone un tiempo para darte de baja sin penalización por qué han cambiado las condiciones del contrato.

Esto es lo que yo creía y de momento creo que es la realidad pero he llamado por teléfono las primeras veces para preguntar la subida me confirmaron que yo me podría dar de baja en un plazo de 14 días pero hoy he llamado definitivamente para darme de baja y cuando han intentado negociar conmigo intentando me dar precios muy altos a sabiendas yo de qué están haciendo mejores precios a familiares y compañeros del trabajo como no llegamos a un acuerdo me han dicho de repente todo lo contrario que sí que tendría que pagar indemnización y qué tenía la posibilidad de darme de baja pero pagaría penalización me han metido el miedo en el cuerpo.

ESTO ES ASÍ ? han cambiado las condiciones qur yo firmé hace medio año !

Cuando han visto que yo no he llegado a un acuerdo con ellos por el precio que me ofertaban se han puesto muy bordes de repente.

Me parece Vodafone ONO una empresa muy muy peligrosa rastrera que nos trata por tontos que no suben los precios sin avisar que además trata muy mal al cliente por teléfono por regla general qué te la clavan y luego reclamas y si reclamas con tiempo te meten el miedo en el cuerpo

Tienen letra pequeña que luego te cobran como por ejemplo la identificación de llamada el envío de la tarjeta SIM mil historias

Yo estoy preocupado porque hoy día 13 es mi último día para darme de baja en teoría sin penalización aunque ellos afirman lo contrario

Ayuda POR FAVOR !

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Perdon por escribir rápido, sin muchas comas pero estoy algo nervioso porque no estoy tranquilo de qur me pongan en morosos o tener que denunciar [emoji45]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Me da la sensación que intentan por las malas lo que no han conseguido por las buenas. Yo también he vivido lo bordes que pueden llegar a ser cuando haces una reclamación.

Mi consejo es que abras una reclamación aquí: www.usuariosteleco.es. Puedes llamar por teléfono para que te asesoren.
 
Me da la sensación que intentan por las malas lo que no han conseguido por las buenas. Yo también he vivido lo bordes que pueden llegar a ser cuando haces una reclamación.

Mi consejo es que abras una reclamación aquí: www.usuariosteleco.es. Puedes llamar por teléfono para que te asesoren.

Gracias . Mañana llamo .
Tengo entendido que si suben el precio cambian las condiciones y no hay permanencia .. pero me tienen acojonado . Que mafia amparada por la ley.

Pero como pueden ser tan mafiosos , esa política de hacer subidas sin avisar , negociar como en un mercado de cabras por gallinas haciéndote el lio, ocultando cláusulas de identificación de llamada , amenazar con mentiras .....

Pero esto de Vodafone que gentuza es?



enviado desde S5 con Tapatalk
 
Última edición:
Si "Vodafone" fuera la única compañía de telefonía yo no tendría teléfono. Creo que con esto lo digo todo.

Saludos a todos.
 
Si "Vodafone" fuera la única compañía de telefonía yo no tendría teléfono. Creo que con esto lo digo todo.

Saludos a todos.
VODAFONE ONE una MAFIA amparada por la ley SEÑORES !

de verdad , llamen y alucinen.

Acabo de leer en MINI LETRA PEQUEÑA de la factura de julio y pone que hasta el 1 agosto puedo darme de baja según la legislación vigente .


Así que si te ponen en letra minúscula
" SI USTED NO DA SEÑALES DE NINGÚN TIPO ANTES DEL 1 AGOSTO DA USTED LA CONFORMIDAD Y LE SUBIREMOS 700€ LA CUOTA"

así de fácil ? si no dices nada entendemos que te parece bien

Que legislación es esa?


enviado desde S5 con Tapatalk
 
VODAFONE ONE una MAFIA amparada por la ley SEÑORES !

de verdad , llamen y alucinen.

Acabo de leer en MINI LETRA PEQUEÑA de la factura de julio y pone que hasta el 1 agosto puedo darme de baja según la legislación vigente .


Así que si te ponen en letra minúscula
" SI USTED NO DA SEÑALES DE NINGÚN TIPO ANTES DEL 1 AGOSTO DA USTED LA CONFORMIDAD Y LE SUBIREMOS 700€ LA CUOTA"

así de fácil ? si no dices nada entendemos que te parece bien

Que legislación es esa?


enviado desde S5 con Tapatalk
Pero el 1 de agosto ya pasó, por lo visto te tocará aguantar con ellos otros 6 meses asumiendo el incremento de 3€ mensuales. Por 18€ no te calientes la cabeza ni te estreses, es mi opinión.
 
Ésta es para juntarla con: https://relojes-especiales.com/threads/¿sabéis-qué-es-auto-ono-wifi-y-o-vodafone-wifi.369508/

No te sulfures por 18 €, son todas iguales y el que diga que no no sabe de qué va.
Gracias señores . No es realmente por los 18 euros .
Me querían convencer con mucho menos dinero de tarifa.
Pero me es una mafia que te regatea a muerte y utiliza luego sorpresas que como identificación de llamada .. sumando euros ..envío de tarjeta ... reclama que te devuelvan el envío y suma y sigue .

Son despreciables.

Cuidado a los foreros que tengan Vodafone Ono. Leed bien la letra pequeña y cuando acabe la permanencia al otro lado del teléfono estara Don Vito Corleone para que negocieis las nuevas condiciones ......[emoji37]
Pero el 1 de agosto ya pasó, por lo visto te tocará aguantar con ellos otros 6 meses asumiendo el incremento de 3€ mensuales. Por 18€ no te calientes la cabeza ni te estreses, es mi opinión.


enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #10
Gracias señores . No es realmente por los 18 euros .
Me querían convencer con mucho menos dinero de tarifa.
Pero me es una mafia que te regatea a muerte y utiliza luego sorpresas que como identificación de llamada .. sumando euros ..envío de tarjeta ... reclama que te devuelvan el envío y suma y sigue .

Son despreciables.

Cuidado a los foreros que tengan Vodafone Ono. Leed bien la letra pequeña y cuando acabe la permanencia al otro lado del teléfono estara Don Vito Corleone para que negocieis las nuevas condiciones ......[emoji37]



enviado desde S5 con Tapatalk
A ver si entiendo, te subieron 3€ la tarifa, tu llamaste para darte de baja y te bajaron esos 3€ y algo mas? Donde esta el problema?

Piensa que es muy poco probable que alguna compañía telefónica te satisfaga al 100%,asi que no te desesperes mucho.....
 
  • #11
A ver si entiendo, te subieron 3€ la tarifa, tu llamaste para darte de baja y te bajaron esos 3€ y algo mas? Donde esta el problema?

Piensa que es muy poco probable que alguna compañía telefónica te satisfaga al 100%,asi que no te desesperes mucho.....
Por 3 euros no doy la vuelta a la manzana corriendo .
No son los 3 euros compañero .

El tema es que es de vergüenza que siempre sea Vodafone Ono.
te suben la tarifa , lo hacen de una forma silenciosa con una letra minúscula , en una carta que llega tarde o ni llega y además pone que si en 30 días no dices nada es qur te parece bien y sigues con esas condiciones .

Eso es moralmente estafar , tu miras esa factura y no llegas a leer en la vida esa pequeña nota y esas condiciones ..... para des-orinarse "si no te das cuenta de lo que pongo en pequeño y no contestas en esas fechas que yo quiero te lo comes con patata"

Ahora yo viendo esto leo un poco y me informo de lo que están ofreciendo y la gente que llama le meten un negociador o mejor un trilero y vas pasando cribas de comerciales que te intentar dar falsas ofertas y vas regateando como un mercado en marrakech .

Y si llegas al final y tienes suerte en 'control de calidad ' intentan qur no te vayas por todos los medios con más mentiras "voy a hablar con un supervisor y esto es lo que podemos darle "
"si yo quiero darme de baja de esta compañía !! "

"Tendrá que pagar penalización "

"Pero si habéis cambiado las condiciones del contrato con la subida!!!!! "

"Haga lo que usted vea, esta avisado"

Son gentuza . Chanchulleros. Liantes

una operadora te da un dato y lo contrastas con lo que te han dicho hace 24 horas y es totalmente distinto .....

Te aplican dinero por identificación de llamada al mes 1.50€ más que la gente ni sabe y se da cuenta una vez firmado ..
9 euros por enviarte la SIM pero solo si te das cuenta porque sino te cabreas llamas y te lo reembolsan.....
SÍ TE DAS CUENTA , COMO TODO LO DEMÁS QUE HACEN POR TI

mi enfado es por esta mafia que ahora me amenazan con penalizaciones

#Vodafone #Ono GENTUZA


enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #12
Temo que todas pican a lo mismo, unas con mejor tacto y otras los comerciales unos incompetentes. Estoy con Orange y.... bueno, he tenido las mías con resultado favorable a mí ahora, me ha costado lo mío.
Lo que tengo claro es que ni se me ocurre ponerme con Vodafone, está con un número mi mujer, testimonial, falla mucho la cobertura, pero para recibir llamadas sobra y ese número está de reserva para portabilidad a Orange para un teléfono para el chico en caso de ser necesario, de momento no ha sido el caso.
 
  • #13
Efectivamente, tienen métodos mafiosos, es por sistema y se les consiente (ocasionalmente se les aplica alguna multa pero, es evidente, les sale a cuenta, pues estos asuntos llevan años y no se hace nada definitivo para detenerlo). Como la mayoría de los usuarios acaban priorizando su tiempo y su conveniencia individual, además, el tema se perpetúa. O te ofrecen una piruleta cuando tienen claro que te vas, y aquí no ha pasado nada.

Lo comentamos respecto de Orange unos hilos más abajo, por una situación de José Claudio. Mi sugerencia es la que te hizo un compañero: reclamo a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, que sería la vía adecuada. No cambia gran cosa, pero es lo que está disponible en primera instancia si quieres dejar constancia del proceder de la empresa, te darán la razón, rectificarán. Para entonces, probablemente, estarás en otra compañía.

Si tienes urgencia por plazos, una opción es mandar burofax. El contenido verificado te servirá ante cualquier instancia posterior. En mi experiencia personal y por lo leído y consultado entonces, esto suele resolver bastantes cosas- Si han intentado pasarse de listos y tienes una prueba fehaciente de que has hecho un reclamo procedente en tiempo, saben que el sistema que utilizan ya no va a prosperar. Han de responderte dentro de unos plazos, en teoría por la misma vía, cosa que evidentemente no hacen por costes. Suelen enviar una carta por correo ordinario.
 
  • #14
Más o menos como todas, pero espero que no te lo tomes a mal, tú mismo reconoces no conocer el coste de los servicios como identificación de llamada y no leer la letra pequeña (derecho de desestimiento) y eso es solo culpa tuya y te pasará con cualquier otra compañia.
Otro consejo que te doy, los moviles comprados libres y a tocateja, no caigas en el engaño de "pagarselo a plazos" atado a una tarifa y operador y cuando te llamen para darte un 15% en una tarifa similar a la tuya (firmando permanencia) ten claro que en breve bajan o se modifican y te van a atar antes en corto.
 
  • #15
Para modificar unilateralmente las condiciones de un contrato es necesario que se comunique fehacientemente-burofax.El envío de un factura por correo ordinario con una nota informativa por su parte no es un medio de notificación fehaciente por lo que no tienes por qué darte por enterado del cambio de condiciones pero si además estás en plazo para actuar mejor que mejor. Además la no inclusión del derecho de desistimiento en la nota información prolonga por Ley el plazo para desistir 12 meses más, vamos que tienes tiempo para hacer lo que te dé la gana.
 
Última edición:
  • #16
Para modificar unilateralmente las condiciones de un contrato es necesario que se comunique fehacientemente-burofax.El envío de un factura por correo ordinario con una nota informativa por su parte no es un medio de notificación fehaciente por lo que no tienes por qué darte por enterado del cambio de condiciones pero si además estás en plazo para actuar mejor que mejor. Además la no inclusión del derecho de desistimiento en la nota información prolonga por Ley el plazo para desistir 12 meses más, vamos que tienes tiempo para hacer lo que te dé la gana.

También se acepta un email si se envia a traves de una plataforma de certificación.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Bueno, pero ¿al final de cuánto incremento mensual estamos hablando? Después de conversaciones y negociaciones y/o amenazas. ¿Cuánto te han subido al mes?
¿Te dieron algún teléfono cuando hiciste contrato con ellos? ¿Qué teléfono?
Lo digo para situarme en la verdadera dimensión del problema.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #18
Bueno, pero ¿al final de cuánto incremento mensual estamos hablando? Después de conversaciones y negociaciones y/o amenazas. ¿Cuánto te han subido al mes?
¿Te dieron algún teléfono cuando hiciste contrato con ellos? ¿Qué teléfono?
Lo digo para situarme en la verdadera dimensión del problema.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.




Nos han subido tres euros al mes. A cambio nos han dado, al menos a mí, un giga más en la tarifa móvil y 10 mb más de velocidad en la banda ancha. Nos han informado por mail y mensaje al móvil.

Algo parecido hizo movistar fusión hace unos meses, y yoigo en móvil hace unos días. Es oficial que las promesas de "tarifas para toda la vida" de las operadoras son papel mojado.

Yo trago porque la verdad el importe es irrelevante, pero comprendo que haya gente que no le haga ni pizca de gracia...
 
  • #19
Nos han subido tres euros al mes. A cambio nos han dado, al menos a mí, un giga más en la tarifa móvil y 10 mb más de velocidad en la banda ancha. Nos han informado por mail y mensaje al móvil.

Algo parecido hizo movistar fusión hace unos meses, y yoigo en móvil hace unos días. Es oficial que las promesas de "tarifas para toda la vida" de las operadoras son papel mojado.

Yo trago porque la verdad el importe es irrelevante, pero comprendo que haya gente que no le haga ni pizca de gracia...

Vale. A nadie nos gusta que nos tomen el pelo. Pero en mi opinión por "problemas" de esta envergadura o calibre, no merece la pena llevarse peor rato del necesario. Máxime cuando, como dices, no hay muchas alternativas mejores en ninguna compañía.
Creo que el tema económico no representa un importe relevante, ni supone un descalabro para casi nadie, y, por tanto, el cabreo procede más bien de sentirse engañados.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
No te compliques. Este tema es muy simple: te puedes dar de baja sin penalización alguna dentro del plazo que te dan, sin problemas. Han modificado las condiciones del contrato unilateralmente. Puedes aceptarlas o no. Si no aceptas, baja sin penalización. La penalización está puesta por si tú no cumples con el contrato. No es el caso. Es al contrario.

ONO tampoco es una banda de forajidos, más alla de lo que son las operadoras. Pero el empleado que te ha atendido quizás se lleve bonus por rechazar bajas (ellos lo llaman objetivos). Y a lo mejor ha entendido mal su cometido real.

En realidad las operadoras están siendo un poco tontas, porque poco les costaba ofrecer a quienes se quejen o amenacen con la baja, mantener las condiciones hasta el fin de la permanencia. Al resto, nada, porque habrían aceptado.
 
Última edición:
  • #21
No te compliques. Este tema es muy simple: te puedes dar de baja sin penalización alguna dentro del plazo que te dan, sin problemas. Han modificado las condiciones del contrato unilateralmente. Puedes aceptarlas o no. Si no aceptas, baja sin penalización. La penalización está puesta por si tú no cumples con el contrato. No es el caso. Es al contrario.

ONO tampoco es una banda de forajidos, más alla de lo que son las operadoras. Pero el empleado que te ha atendido quizás se lleve bonus por rechazar bajas (ellos lo llaman objetivos). Y a lo mejor ha entendido mal su cometido real.

En realidad las operadoras están siendo un poco tontas, porque poco les costaba ofrecer a quienes se quejen o amenacen con la baja, mantener las condiciones hasta el fin de la permanencia. Al resto, nada, porque habrían aceptado.

En estos casos y similares, cuelgas y vuelves a llamar hasta que des con un profesional, no vale de nada calentarse con alguién que no sabe hacer su trabajo.
 
Última edición:
  • #22
Gracias a todos . Estaba muy cabreado y he apagado el móvil y me he ido a la playa porque tenía el día libre a desconectar .

Yo no me di por enterado porque se supone que debían de decirlo de una manera que el cliente diga "estoy conforme" .
Lo hacen así y se inventan que si el 1 de agosto no contesta pues entendemos que está conforme .

Eso es para que las autoridades pertinentes les pegaran una multa por valor triple al beneficio obtenido .

Además avisaron en fibra óptica solo en letra pequeña en un pdf camuflado entre publicidad y números ... media España de vacaciones ....

Es una estafa amparada por la Ley Española.

No quiero saber nada de ellos . Intentare salir cuando pueda y jamas tendrán un euro más mio.

Juegan al regateo cuando buscan que te quedes y son profesionales del lio y del ocultismo.

Son unos Mafiosos y unos estafadores los de Vodafone Ono.






enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #23
No hay nada como un Burofax, un mes antes de que te finalice la próxima "permanencia" pagas el recibo de ese mes y se acabó.
A mi luego me llamó la abogada de Orange y cuando le conté que había enviado un Burofax se hacia cruces de lo incompetentes que eran los responsables de Orange. Le envié copia del Burofax y hasta hoy.
 
  • #24
Me da la sensación que intentan por las malas lo que no han conseguido por las buenas. Yo también he vivido lo bordes que pueden llegar a ser cuando haces una reclamación.

Mi consejo es que abras una reclamación aquí: www.usuariosteleco.es. Puedes llamar por teléfono para que te asesoren.

+1, yo te lo recomiendo, ponte en contacto con ellos, les pasas el contrato por mail y mano de santo, a mi me solucionaron un problema precisamente con ono en su primera etapa, y de las amenazas pasaron a las mas sinceras disculpas
 
  • #25
Este tipo de actitudes son habituales en las compañias de telefonia. Pero existe un un pequeño reducto de transparencia, honradez y respeto por el cliente. Se llama PEPEPHONE. Para mi es la excepción. Desde que soy cliente hace mas de 3 años, no tengo la mas minima queja, no me llaman, no me molestan, solo se ponen en contacto conmigo via mail para mejorarme las condiciones de mi contrato, incluso me han devuelto dinero por errores suyos que a mi ni siquiera me habian afectado. Son como las empresas deberian de ser, solo que como no es lo habitual pues cuando te encuentras una asi, te sorprendes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie