• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He intentado no poner esta foto...

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
pero no me he podido resistir...
 
Jajajjaa ni el que lo utilice tampoco se resistira.

Un saludo.
 
...por el amor de dios....que mundo este,estas cosas me cabrean...eso son diamantes?8o8o
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
no ves que es un saboneta dos tapas?????????????::Dbt::
 
Declaraciones de la persona que lo compró:

lostimage.jpg


- Me gusta que te cagas...
 
Es cierto lo de que la estupidez humana no tiene limites. ::Dbt:: ::Dbt::
 
Si la dá Sanza, cuando aprieta ya sabes que es "la hora" de ir.......

Menuda horterada......
 
  • #10
No teneis ni idea,estoy seguro que cagar en este bicho tiene que ser una experiencia distinta.
Lo que pasa es que no entendeis de sutilezas;habeis nacido pobres y así no se puede.
Yo ,por si se agotan, ya me he pedido uno.
 
  • #11
Pues yo voy a ver si parto una de estas por la mitad y me hago un par de orinales "deluxe" :D

lostimage.jpg
 
  • #12
No teneis ni idea,estoy seguro que cagar en este bicho tiene que ser una experiencia distinta.
Lo que pasa es que no entendeis de sutilezas;habeis nacido pobres y así no se puede.
Yo ,por si se agotan, ya me he pedido uno.

Pues como te resbales te vas a dejar el culo pelao. :D :D :D :-P ;-)
 
  • #13
No teneis ni idea,estoy seguro que cagar en este bicho tiene que ser una experiencia distinta.
Lo que pasa es que no entendeis de sutilezas;habeis nacido pobres y así no se puede.
Yo ,por si se agotan, ya me he pedido uno.

Umhmmm, puede que tengas razón...mapunto!!pero si no tiene piedrucas de esas por dentro, nada, que la miERdecvC también tiene derecho a su rato de gloria!!!!!!!
 
  • #14
...y yo que pensaba que la gente con glamour no defecaba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie