• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cambiado el coche, y el elegido ha sido......

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues ha sido el nuevo VW Golf, en una dura lucha con el BMW 118, Audi A3 y el Mercedes A180 ¿habré acertado?.......:(:(:(

lostimage.jpg
 
Si es el que más te gustaba has acertado, desde luego. Si cada vez que veas pasar un A3 te vas a quedar pensando en él, te habrás equivocado... ;-)

Yo tengo el Golf de la anterior generación (la V), y es totalmente recomendable. El único problema que puedes tener es que vas a sufrir los pequeños problemillas que tienen los modelos al principio de su comercialización, y que luego se van refinando. Mi consejo es que amplíes la garantía a 4 años, no sale muy caro y dormirás más tranquilo.

Que lo disfrutes!! :)
 
A veeeeeeeeeer...seguro que es muuuuuuuuucho mejor que un Clase A de Mercedes...dependiendo del modelo de A3, me parece que se ahorra sin ninguna merma de calidad algún €...y el 118d es un coche diferente, por el tipo de tracción y el espacio interior...

Me resulta raro que nedie se equivoque comprando un Golf, si es lo que quería!

Enhorabuena :clap::clap::clap::clap::clap::clap::)
 
Enhorabuena.....El BMW, pequeño, el Mercedes -no se puede comparar con el Golf-, el Clase A, no es un Mercedes,Mercedes....y el A3, con lo que te habrás ahorrado, le puedes poner más extras.
 
Yo tuve uno de los primeros GTI. La primera serie.
Me gustó tanto que empecé a jugar al golf... Así que ahora los odio:-((
 
Con este coche no se equivoca nadie. Enhorabuena.
 
Yo estoy en las mismas, a3 o golf. Con los interiores del nuevo golf creo q lo voy teniendo mas claro. Asi q enhorabuena.

Una preguntilla, diesel o gasolina? si es de los nuevos motores tfsi cuentanos tus impresiones por favor.

Saludos!
 
Lo importante es que estas contribuyendo a combatir la crisis:ok::;-).

:clap:A disfrutarlo con salud
 
Buena elección, disfrutalo.
 
  • #10
felicidades, que lo disfrutes mucho
saludos
 
  • #11
Opino como Sanza, nada que ver con la "Merche".

Con el BMW, por el tipo de tracción, dependiendo de los gustos, si delantera o trasera, se elimina uno de los dos, y con el A3, de preferir un tracción delantera, es con el que se complica la elección, pero con la seguridad de acertar con cualquiera de los dos:ok::. Entre el Golf y el A3 yo habría elegido el Golf, y entre los cuatro, el BMW, pero porque me gustan los tracción trasera ;-). Todo eso sin entrar en consideraciones sobre las motorizaciones, que ahí hay mucho bacalao que cortar :D.

Un abrazo, y que lo disfrutéis con salud, Victor.
Luis
 
  • #12
Si has comprado lo que querías y no lo que necesitabas.. desde luego que has acertado.

Enhorabuena. :clap::clap::clap:
 
  • #13
No tiene mala pinta, no apasiona peeeeeeeeeeeeeero, es un golf
 
  • #14
Me gusta mucho, pienso tambien cambiar mi VW Passat con 6 años por un destes nuevos Golf(ya no necesito de un coche tan grand....)
 
  • #15
Pues gracias a todos por vuestros comentarios, mas o menos he visto que opinais mas o menos como yo en lo fundamental, quizas de linea me gustaba el BMW mas que los otros, pero al entrar dentro del coche habia algo que no me terminaba de llenar, no se si es que era mas reducido que el golf. o que es mas bajo.....no se exactamente el que pero las sensaciones no me llenaron plenamente, coincido tambien con Sanza y Luis en que en el A3 por algo muy parecido pagaba bastante mas, y sobre el Mercedes clase A a pesar de sorprenderme muy gratamente su habitabilidad, pues creo que es un coche muy bien aprovechado, quizas no era el concepto de coche que yo quería, en fin que como se dice vulgarmente, al final, blanco y en botella.....
Un saludo
 
  • #16
Yo estoy en las mismas, a3 o golf. Con los interiores del nuevo golf creo q lo voy teniendo mas claro. Asi q enhorabuena.

Una preguntilla, diesel o gasolina? si es de los nuevos motores tfsi cuentanos tus impresiones por favor.

Saludos!

Pues yo cogi el nuevo motor TDI de 110 CV, y mis impresiones ya os las contaré que hasta el viernes no me lo entregan :)
 
  • #17
Tengo la suerte de conocer los 4 coches, ya que mis amigos los tienen ( el golf es el serie V, pero creo que las diferencias no son muy grandes, a mejor en motores diesel )
Voy a empezar por el mercedes.Me sorprendio su habitabilidad interior y su acabaso, desde fuera parece un coche mas pequeño de lo qu es. Quizas un pelin caro, comparando con los motores que ofrecen los otros 3.
El Bmw por dentro me parece un poco seco, la habitabilidad trasera es mala, mucho peor que en los otros tres. Los motores son fantasticos, y es traccion trasera. A mi particualrmente me gusta con el kit M, pero si no te gusta "correr" con el coche, quizas la suspension se hace un poco dura.
El A3 y el Golf son quizas los mas equilibrados a mi gusto. Los motores gasolina tsi gastan poco y corren mucho. Por dentro los dos me precen que tienen unos acabados bastante buenos y la habitabilidad me parece la correcta. Si esteticamente el A3 no te parece mucho mas bonito que el Golf, yo no pagaria la diferencia de precio.
En conclusion yo me quedaria con un A3, porque esteticamente me encanta el toque elegante que tiene. Pero mi segunda opcion seria un Golf con motor tsi.

Haber si te lio un poco mas. Que te parece el Scirocco???
 
  • #18
Tengo la suerte de conocer los 4 coches, ya que mis amigos los tienen ( el golf es el serie V, pero creo que las diferencias no son muy grandes, a mejor en motores diesel )
Voy a empezar por el mercedes.Me sorprendio su habitabilidad interior y su acabaso, desde fuera parece un coche mas pequeño de lo qu es. Quizas un pelin caro, comparando con los motores que ofrecen los otros 3.
El Bmw por dentro me parece un poco seco, la habitabilidad trasera es mala, mucho peor que en los otros tres. Los motores son fantasticos, y es traccion trasera. A mi particualrmente me gusta con el kit M, pero si no te gusta "correr" con el coche, quizas la suspension se hace un poco dura.
El A3 y el Golf son quizas los mas equilibrados a mi gusto. Los motores gasolina tsi gastan poco y corren mucho. Por dentro los dos me precen que tienen unos acabados bastante buenos y la habitabilidad me parece la correcta. Si esteticamente el A3 no te parece mucho mas bonito que el Golf, yo no pagaria la diferencia de precio.
En conclusion yo me quedaria con un A3, porque esteticamente me encanta el toque elegante que tiene. Pero mi segunda opcion seria un Golf con motor tsi.

Haber si te lio un poco mas. Que te parece el Scirocco???[/QUOTE]

Jajajajj el Scirocco me parce perfecto, probablemente cuando me divorcie sea mi próximo coche :D:D:D
 
  • #19
Es una duda que tengo....los tsi gastan mesmo poco? por veces penso que sera publicidad enganosa....prefiro los gasolina, ahora no faço muchos kms, y quando comprei lo passat, preferi lo gasolina 1.8 turbo de 150cv, pero gasta un poco....los tdi son muy economicos y buenos.....::Dbt::
 
  • #20
Es una duda que tengo....los tsi gastan mesmo poco? por veces penso que sera publicidad enganosa....prefiro los gasolina, ahora no faço muchos kms, y quando comprei lo passat, preferi lo gasolina 1.8 turbo de 150cv, pero gasta un poco....los tdi son muy economicos y buenos.....::Dbt::

Tal como esta ahora el precio de uno y otro combustible, y con los consumos bastante parecidos en ambos.... coge el que mas te guste, yo cogi Diesel porque me gustan mas, pero nunca pensando en el ahorro, que ahora mismo creo que no es tal, ya que incluso al costar un poco mas caros los diesel no amortizas nunca esa diferencia, creo que debes coger el motor que mas te guste y si es gasolina hazlo, pues comprando Diesel nada te vas a ahorrar aunque andes muchos KM. ademas con los consumos que estan consiguiendo en gasolina no tienes ni que pensarlo.
Saludos
 
  • #21
Gracias Victor. Ahora faço cerca de 40km/dia, no tengo de tener un diesel(no es que no me gusten, pero me gustan mas los motores de gasolina).
Hasta uns años, hacia 100/150kms/dia(por veces mas), y tive 2 Seat Ibiza van 1.9d y otro tdi - muy buenos coches, con cada uno fiz uns 250.000/300.000, sin problemas.
Quando comprei lo passat vi que los diesel eran mas caros que los gasolina, y con una diferencia grand ni pensei 2 veces - comprei lo 1.8t - que se comporta muy bien:)
 
  • #22
Buena elección, que lo rompas con salud.

un saludo.
 
  • #23
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #24
Felicidades Victor, para mi el Golf siempre sera el GOLF 8o 8o

Aunque los que has dejado en tu recorrido no son moco de Pavo, el A3 comparte muchas soluciones con tu Golf y el 118 es un coche divertido con tracción trasera, pero como bien dice Ollero, si te gusta a ti y no se te van los ojos cada vez que veas un A3 o un Serie 1 , es que has acertado.:) :ok::

Extiende la garantia a 4 años, haz caso a Ollero...de nuevo..:whist:::whist::

Felices Fiestas Victor :) :) :) :) :) :)
 
  • #25
Gracias Victor. Ahora faço cerca de 40km/dia, no tengo de tener un diesel(no es que no me gusten, pero me gustan mas los motores de gasolina).
Hasta uns años, hacia 100/150kms/dia(por veces mas), y tive 2 Seat Ibiza van 1.9d y otro tdi - muy buenos coches, con cada uno fiz uns 250.000/300.000, sin problemas.
Quando comprei lo passat vi que los diesel eran mas caros que los gasolina, y con una diferencia grand ni pensei 2 veces - comprei lo 1.8t - que se comporta muy bien:)
Yo también soy un partidario de los coches de gasolina, los diesel nacieron para lo que nacieron, devoradores de kilómetros, bajo coste de mantenimiento y antiguamente, combustible mas barato :whist::

Un FSI del grupo Audi Volkswagen es perfecto 8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie