• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay que tener serenidad y mucho valor para este trabajo

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
yo , estando tranquilamente sentado en el sofa con el portatil en las rodillas, tan solo de verlo ya tengo un agujero en el estomago producido por el vertigo... madre mia, yo no podría...




otro video, aunque este de unos descerebrados pero que igualmente te produce una ansiedad y vertigo de ordago.

 
Última edición:
Uff, acojonante, vaya dos hachas. Y queda la bajada, que será igual o peor que la subida. 8o
Eso sí, no he podido evitar fijarme en el reloj que llevaba el de la cámara, seguro que alguien sabe cuál es. :laughing1:
 
Me ha recordado a esta foto:

Primero la comida

po_5.jpg


Y luego la siesta

eGruposDMime.jpg


Aunque siempre hay privilegiados que comen como señores

lostimage.jpg


Y en la siesta también se les nota, con hilo musical y todo

lostimage.jpg


Un saludo para todos

lostimage.jpg
 
Lo que hay que ser es muy inconsciente para no tomar las medidas de seguridad apropiadas, ningún trabajo vale tu vida. 8o
 
Es lo de siempre,cuando uno esta muy seguro de si mismo y preparado como es mas que seguro lo estan,es evidente8o 8o...se descuidan siempre esos temas...

Yo lo que digo es que la madre que parió al que diseñó la antena...menuda última parte::bash::
 
Última edición:
Un momento voy a por un pañuelo.

Que me están sudando las manos después de ver el vídeo.

Hay mucha diferencia entre las personas para afrontar el vértigo. Yo, no se si es por algún problema de oídos, pero tengo un vértigo de aúpa. Siempre recordaré a un compañero de colegio que se ponía de pié en el borde de la azotea mirando al patio, era el equivalente a unos cuatro pisos, y lo hacía tan pancho. Yo le veía y me sudaban las manos de la angustia que me producía la situación.

Cuando le recriminaba aquello recuerdo que me decía : ¿ Pero cual es la diferencia entre ponerse al borde de un saliente a 20 o treinta metros de altura y hacerlo en el borde una línea pintada en el suelo ?. Cuantas veces he recordado esta pregunta, y es cierto, pero el vértigo es el vértigo.:huh:
 
Me ha recordado a esta foto:

Primero la comida

po_5.jpg


Y luego la siesta

eGruposDMime.jpg


Aunque siempre hay privilegiados que comen como señores

lostimage.jpg


Y en la siesta también se les nota, con hilo musical y todo

lostimage.jpg


Un saludo para todos

lostimage.jpg



Gracias Javier. Esas fotos me han recordado mucho a la Torre Picasso de la que formé parte del equipo de construcción, hace ahora 25 años ya :huh: :yes::yes:. El personal encargado de la ejecución de la estructura (toda metálica y de análogo sistema que las torres WTC) eran asturianos, de una empresa llamada Emesa...se subían al avance de la torrre todas las mañanas a las 7:00 y no paraban de soldar hasta las 19:00...y subidos en sitios como en las fotos que aportas...todos los días 8o8o
Verlos bajar y "tomar tierra" a diario era todo un espectáculo :Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Y que me dices de estos rusitos colgados...



8o8o8o

Salu2
 
Ya me ha "dao" el cosquilleo en las corvas...casi me quedo "bloqueao" viendo el video.
 
  • #10
Acongoja verlo, la verdad, es impresionante. Se queda uno con el estómago pa ya.
 
  • #11
Primer video: minuto 2:10... el mosquetón ahí no vale ni para tomar por el culo, como se resbale se va abajo sí o sí.

Yo he subido por una escala de gato a un aerogenerador de 25m de altura y llegué sin aliento. Los equipos de mantenimiento en aerogeneradores de 50m sin ascensor sólo pueden hacer dos al día 8y están entrenados) esa torre tiene que tener ascensor por cojones hasta casi la cúspide.
 
Última edición:
  • #12
Es una pasada, hay que valer para hacer ese trabajo.
 
  • #13
¡Que mal rato he pasado! ¡Muchas gracias! :D:D
 
  • #14
me mola el g-shock que lleva, que vista jajaja:laughing1:

lostlink.jpg
 
  • #15
El primer vídeo lo vi tiempos ha, y ciertamente es una auténtica pasada, hay momentos que incluso estando sentado delante del pc te da un vértigo que para qué...
Por cierto, para Suso, creo que es una antena sin ascensor, de esas que hay "en medio de la nada" (he visto alguna por ahí), que son repetidores en medio de un campo a los que sólo llega la toma de energía (perdón, "la luz" como se suele decir :D ). Así que sí, paliza que se dan subiendo.
Otro ejemplo bueno son las líneas de transporte. Ahí los operarios tampoco pueden estar subiendo y bajando continuamente, como mucho bajar para ir a comer y ya. Y el bocadillo del almuerzo en la bolsa, o dos piedras.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie