• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ser in-humano

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay que ser in-humano, es decir no pertenecer al género humano, para hacer campaña electoral a costa de una vida humana. No quiero hacer política, sólo expresar mi dolor y mi rabia.
 
Antes de que se sepan los resultados no tengas ninguna duda de que gane quien gane tendremos lo que nos merecemos. Y lo de hoy, pues más de lo mismo. Más de lo de siempre. Nos acostumbraremos nuevamente.
 
Perdón, pero...que ha pasado??

Llevo el día trabajando como un cabrón (hasta yo estoy extrañado)...busco una tele?

Suena fatal

Un saludo y gracias
 
Perdón, pero...que ha pasado??

Llevo el día trabajando como un cabrón (hasta yo estoy extrañado)...busco una tele?

Suena fatal

Un saludo y gracias

Han asesinado a un exconcejal socialista, mi mas sincero pésame a su famila.
 
Han asesinado a un ex-concejal del PSOE en el Pais Vasco:

lostimage.jpg


Pero lo que leo es que ambos partidos han suspendido la campaña...
 
Dios mío, la familia delante...es imposible afrontar eso...es horroroso
 
Nos acostumbraremos nuevamente.

Lo más horrible de todo es que es verdad.

"Todos gritaban o reían. Las provisiones de vida que habían hecho durante esos meses en que cada uno había tenido su alma en vela, las gastaban en este día que era como el día de la supervivencia. Al día siguiente empezaría la vida tal como es, con sus preocupaciones. Por el momento, las gentes de orígenes más diversos se codeaban y fraternizaban.

La igualdad que la presencia de la muerte no había realizado de hecho, la alegría de la liberación la establecía, al menos por unas horas.

Pero esta exhuberancia superficial no era todo y los que llenaban las calles al final de la tarde, marchando al lado de Rambert, disfrazaban a veces bajo una actitud plácida dichas más delicadas. Eran muchas las parejas y las familias que sólo tenían el aspecto de pacíficos paseantes. En realidad, la mayor parte efectuaron peregrinaciones sentimentales a los sitios donde habían sufrido. Querían enseñar a los recién llegados las señales ostensibles o escondidas de la peste, los vestigios de su historia. Algunos se contentaban con jugar a los guías, representar el papel del que ha visto muchas cosas, del contemporáneo de la peste, hablando del peligro sin evocar el miedo. Estos placeres eran inofensivos. Pero en otros casos eran itinerarios más fervientes, en los que un amante abandonado a la dulce angustia del recuerdo podía decir: “En tal época estuve en este sitio deseándote y tú no estabas aquí.” Se podía reconocer a estos turistas de la pasión: formaban como islotes de cuchicheos y de confidencias en medio del tumulto donde marchaban. Más que las orquestas en las plazas eran ellos los que anunciaban la verdadera liberación. Pues estas parejas enajenadas, enlazadas y avaras de palabras afirmaban, en medio del tumulto, con el triunfo y la injusticia de la felicidad, que la peste había terminado y que el terror haía cumplido su plazo. Negaban tranquilamente, contra toda evidencia, que hubiéramos conocido jamás aquel mundo insensato en el que el asesinato de un hombre era tan cotidiano como el de las moscas, aquel salvajismo bien definido, aquel delirio calculado, aquella esclavitud que llevaba consigo una horrible libertad respecto a todo lo que no era el presente, aquel olor de muerte que embrutecía a los que no mataba. Negaban, en fin, que hubiéramos sido aquel pueblo atontado del cual todos los días se evaporaba una parte en las fauces de un horno, mientras la otra, cargada con las cadenas de la impotencia, esperaba su turno.

(...)

Oyendo los gritos de alegría que subían de la ciudad, Rieux tenía presente que esta alegría está siempre amenazada. Pues él sabía que esta muchedumbre dichosa ignoraba lo que se puede leer en los libros, que el bacilo de la peste no muere ni desaparece jamás, que puede permanecer durante decenios dormido en los muebles, en la ropa, que espera pacientemente en las alcobas, en las bodegas, en las maletas, los pañuelos y los papeles, y que puede llegar un día en que la peste, para desgracia y enseñanza de los hombres, despierte a sus ratas y las mande a morir a una ciudad dichosa".


Albert Camus, La Peste.
 
Mi más sentido pésame a la familia.
Por desgracia me lo esperaba.
Y siento disentir, a esto solo se acostumbran los inconscientes o los imbéciles.
 
  • #10
Mi mas sincero pesame a la familia.

es increible que a estas alturas esto siga pasando en nuestro pais.
 
  • #11
Alimañas, es lo que son...
 
  • #12
Pocas cosas producen mayor repugnancia que esos asesinatos mafiosos de cobardes por la espalda y tiro en la nuca...¿gudaris dicen que son?...anda ya!!! ...ni tu madre lo podrá creer.

Ni tanta empatía y conmiseración con la familia, con los amigos y compañeros y con toda la gente de bien.
Lo siento profundamente.
 
  • #13
No puedo decir mas que "QUE BURRADA".

Esto es terrible.::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #14
No tengo palabras..., delante de su mujer y su hija..., es que no tengo palabras... ésta persona ya no está con nosotros porque alguien ha decidido que sea así... de verdad, estoy consternado,. No puedo acostumbrarme a ésto. No se puede tener piedad.
 
  • #15
Y siento disentir, a esto solo se acostumbran los inconscientes o los imbéciles.

Hace varios años estaba en una manifestación por otro asesinato, en el cordón de Juventudes Socialistas (era un compañero). Un periodista me pidió declaraciones, y dije que no podían matarnos a todos. Salió en los periódicos al día siguiente. Una puta mentira. No tienen que matarnos a todos. Sólo hacer una rutina del asesinato. Hasta embrutecer a los que sigamos con vida, hacer que ya no sintamos nada, dejarnos secos por dentro, convertirnos a todos en unos monstruos. Como dice Camus ahí arriba.
 
  • #16
¡ Asesinos!
Asesinos de razones
Asesinos de vida
Que nunca tengais reposo
en el resto de vuestras vidas
Y que en la muerte
os persigan nuestras memorias

( Lluis Llach)
 
  • #17
Mi más sincero pésame a la familia del sr Carrasco y mi total repulsa y condena a tal barbarie. Crimen cobarde de un exconcejal que no contaba ya con escolta de protección.
Lo que si me gustaría pedir desde estas líneas y saltándome un poco las normas, pero creo que es necesario, es que sea cual sea el resultado electoral después del 9 M, es la total unión y el trabajo conjunto de una maldita vez, de todas las fuerzas políticas y estamentos sociales, en materia antiterrorista sobre todo, y en otros aspectos básicos de la política de un país, como la educación, la sanidad y la economía. Estos acuerdos serían la base principal y el pilar fundamental en el buen devenir político de España y en la buena convivencia de sus ciudadanos.
 
  • #18
Es muy triste. Otra familia rota por culpa de estos animales malnacidos, escoria de la sociedad; que no merecen ni un ápice de compasión.
Mis condolencias a la familia y amigos de Isaías Carrasco.
lostimage.jpg
 
  • #19
si empezamos por pensar que este asesinato es politica,que dios no coja confesados,esa forma de pensar no va con migo.
esto es un asesinato sin mas,cruel y despiadado,perpetrado por unos despojos de la humanidad,diria mil adjetivos y todos se quedarian cortos.
solo dar mi solidaridad con la familia,mi apoyo y todo mi cariño,pero yo no voy a sufrir lo que ellos,y dios quiera que nunca lo sufra.
 
  • #20
Aun se me saltan las lágrimas cuando pienso en ello. Qué absurdo, qué mezquino, qué miserable, qué cobarde... Sólo me consuela esperar que más allá de esta vida su crueldad sea castigada con un tormento como el que han hecho sufrir a esa familia.

Espero que todos aquellos que llevan años sembrando un odio absurdo en las mentes de los niños de Euskadi, den la cara y reconozcan su responsabilidad en esta locura.

Todo mi cariño y apoyo para esa familia.
 
  • #21
Sí te acabas acostumbrando a los asesinatos. El ser humano se acostumbra a todo y mucho más a aquéllo que acepta, o al menos contra lo que no lucha. Cuando rezo por las noche no pido para que se acabe con el terrorismo, porque esa posibilidad la tenemos los hombres y no me parece honesto pedir un milagro cuando es esta sociedad la que no quiere luchar. Sólo pido para que la próxima bala no sea para nadie a quien yo conozca.
 
  • #22
:-(( A:-(( S:-(( E:-(( S:-(( I:-(( N:-(( O:-(( S:-(( !

Hacer campaña a costa de esto.... no hay derecho..

Isaías Carrasco D.E.P.

Mi más sincero pésame a la familia::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #23
Pero que hijos de puta, que malnacidos, que cabrones que degenerados. Delante de su familia....es que no tengo palabras. Malditos sean. Hay que acabar con esta gentuza sin más miramientos.

Envalentonados es lo que están estos miserables. Pobre hombre y podre familia.

Mi más sinceras condolencias.

Hay que quitar de enmedio a esta gente, literalmente.
 
  • #24
..pero si es que son unos mierdas cobardes, si es que después los detienen y se cagan y se mean en los pantalones del miedo, pandilla de maricones. Se burlan y amenazan a los jueces y no pasa nada.....

Ya me han dado el fin de semana, con más ganas que nunca voy a ir a votar, a estar como apoderado en la mesa que me ha tocado. Para ver si de una puta vez los político se únen y echan a esta gentuza de las instituciones.

Ahora tocará condenar enérgicamente el atentado. Lamentaciones y rechinar de dientes,pero, seguro que, y ojalá me equivoque , dentro de poco volverán a utilizar unos y otros lo que jamás se debería utilizar en política.

Con qué cara se vá a mirar ahora a esa viuda y a esa niña en el entierro de su padre.

Bueno, os dejo hasta el domingo o el lunes, vaticino una jornada de reflexión muy, muy complicada.

Un saludo a todos y suerte.
 
  • #25
Sólo pido para que la próxima bala no sea para nadie a quien yo conozca.

Yo sólo pido que no sea para NADIE, conozca o no conozca. Al fin y al cabo todos somos personas... menos los asesinos claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie