• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ser H. De P............

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hay que ser H.... De P....

Pues sí compañeros hay que ser hijo de p...... para hacer lo que me hicieron a mi ayer.

Resulta que ayer tuve una reunión de padres en el colegio de mi hija,a las 6 de la tarde.

Pues bien,este colegio esta en una zona de chalets y justo enfrente de la puerta del cole hay un chalet que tiene una entrada de garaje,peeeero SIN VADO y por supuesto,sin pagar impuestos para que no te aparquen en la puerta.

Llegue a la reunión y estaba lleno de coches,así que el único sitio que había libre era este,la puerta del chalet,y la reunión duraba unos 30 minutos.

Aparque,entre a la reunión y al salir,por arte de magia,algún hijo de puta me había rayado el BMW(pintado entero hacia 3 meses),pero rayado enterito,por delante,por detrás y los laterales,capo,puertas,etc....

Lógicamente fue el propietario del chalet,y al no verlo,no tengo forma de demostrarlo,por lo cual me toca fastidiarme y lo único que me queda es el derecho al pataleo.

Imaginaros la mala leche que se me puso ayer,que no podía ni dormir,pero no por el coche,que pagando 300 euros de franquicia se va a quedar nuevo y me importa poco,sino por la indignación de no poder hacer nada sabiendo quien lo ha hecho y sobre todo de lo cabron,amargado y mala sombra que hay que ser para hacer algo así,sin razón y sin motivo.

Así es lógico que no pague un vado......cualquiera le aparca......

En fin,sólo quería contaroslo y desahogarme un poco.

Saludos.
 
Última edición:
Hay que ser c...n.
Pero, ¿no habrá una cámara a la entrada del colegio que haya podido gravarlo?
 
Pon una denuncia exponiendo los hechos con claridad y diciendo que sospechas del dueño del chalet, a lo mejor se lleva una sorpresa ese energúmeno.

Siento mucho lo que te ha pasado.
 
Vaya lo siento, está de moda lo de rayar los coches , no me preguntes porqué, pero han aumentado los hdp por metro cuadrado.

El señor del chalet , si es él el que te lo ha rayado, se merece que le planten en la puerta de su garaje un vehículo de desguace .:D
 
Animo Pablo,lo que no entiendo es este tipo de gente que por estas cosas se la juega,por que tu mira que por un casual
le ves...ufff mejor no verle.En cuanto al vado,igual no pueden sacarlo????,pero vamos que no se justifica la acción
No te compliques que seguro alguna cosa se te abrá pasado por la cabeza y es mejor dejarlo estar
Un abrazo
 
Pues puede que tengas razón y sea el dueño, que sea un chulo, pero...siendo en la puerta de un colegio..¿no habrá sido a lo mejor un niñato cabrón? Lo digo porque hay muchos que pasan el rato destrozando lo ajeno...::Dbt::
 
Eso forma parte de la estupidez humana.
De ti, Pablo, iría a poner una denuncia ya que si lo ha hecho otra vez tendrán constancia y puede que le den algún aviso.
Saludos
 
Siento lo que te paso, pero ponte en el lugar del propietario de la vivienda, imagina que tuviera que llegar a una hora determinada y no pudiera ir por que alguien le aparco el coche delante de su casa, ademas si es un colegio seguro que no es la primera vez que le pasa.

Te cuento un caso real, una amiga tiene que ir a las seis de la mañana al hospital a hacer un tratamiento todos los dias, pues en las fiestas del pueblo una persona le dejo un coche delante de la cochera y la pobre chica no pudo llegar a la quimioterapia, por culpa de otra persona.

En tu caso, ahora tienes que poner una denuncia por vandalismo, para que la compañia te pague los daños. Si tienes suerte y no es la primera vez que lo hacen igual la policia investiga el caso.

Un saludo.
 
Siento lo que te paso, pero ponte en el lugar del propietario de la vivienda, imagina que tuviera que llegar a una hora determinada y no pudiera ir por que alguien le aparco el coche delante de su casa, ademas si es un colegio seguro que no es la primera vez que le pasa.

Te cuento un caso real, una amiga tiene que ir a las seis de la mañana al hospital a hacer un tratamiento todos los dias, pues en las fiestas del pueblo una persona le dejo un coche delante de la cochera y la pobre chica no pudo llegar a la quimioterapia, por culpa de otra persona.

En tu caso, ahora tienes que poner una denuncia por vandalismo, para que la compañia te pague los daños. Si tienes suerte y no es la primera vez que lo hacen igual la policia investiga el caso.

Un saludo.

Entiendo lo que dices , debajo de mi casa hay un bar de copas de música latina y los usuarios perjudicados de ese estableciminto aparcan el la puerta del garaje, lo que hacemos es llamar a la grúa municipal que tarda normalmente horas, no rayamos el coche.

En el caso que comenta Ducati no había vado , con lo cual es distinto, yo pago unos impuestos por tener derecho a que no aparquen en la puerta de mi garaje, el propietario del chalet no.
 
  • #10
Me váis a perdonar, pero si el propietario no tiene un vado, no tiene derecho alguno de "protesta", ni porque no pueda meter el coche, ni sacarlo, ni porque tenga prisas o porque le joda que alguien le aparque delante.

Y los demás, si no hay un vado, si tenemos derecho a aparcarle delante ya que pagamos nuestro impuesto de circulación y nuestro IBI. El que le ha hecho esto se merece que Pablo contrate a unos buenos grafiteros, y le dejen el "chalet" bonito, bonito e inolvidable... puedo dar referencias de antiguos vecinos igual de "amables" que éste, que se encontraron una sorpresita de buena mañana. Y un grafitti no lo limpias así como así... :flirt:

A hijo p*** podemos competir muchos.
 
Última edición:
  • #11
Lo siento mucho Pablo, hay mucho H.P. suelto por ahí , sin ir más lejos el oto día me pasó una cosa curiosa, veo que había un sitio libre y cuando aparcaba veo un cartel que ponía, (Por favor no aparques aquí, respeta mi espacio, no quiero pagar un vado) , ¿que os parece?, tendrá cara el tío. en fín , al final no aparqué temiendo me pudiera pasar lo que te ha pasado a tí.
Saludos
 
  • #12
Siento lo que te paso, pero ponte en el lugar del propietario de la vivienda, imagina que tuviera que llegar a una hora determinada y no pudiera ir por que alguien le aparco el coche delante de su casa, ademas si es un colegio seguro que no es la primera vez que le pasa.

Te cuento un caso real, una amiga tiene que ir a las seis de la mañana al hospital a hacer un tratamiento todos los dias, pues en las fiestas del pueblo una persona le dejo un coche delante de la cochera y la pobre chica no pudo llegar a la quimioterapia, por culpa de otra persona.

En tu caso, ahora tienes que poner una denuncia por vandalismo, para que la compañia te pague los daños. Si tienes suerte y no es la primera vez que lo hacen igual la policia investiga el caso.

Un saludo.

Coño,pues que pague un vado......
 
  • #13
Siento lo que te paso, pero ponte en el lugar del propietario de la vivienda, imagina que tuviera que llegar a una hora determinada y no pudiera ir por que alguien le aparco el coche delante de su casa, ademas si es un colegio seguro que no es la primera vez que le pasa.

Te cuento un caso real, una amiga tiene que ir a las seis de la mañana al hospital a hacer un tratamiento todos los dias, pues en las fiestas del pueblo una persona le dejo un coche delante de la cochera y la pobre chica no pudo llegar a la quimioterapia, por culpa de otra persona.

En tu caso, ahora tienes que poner una denuncia por vandalismo, para que la compañia te pague los daños. Si tienes suerte y no es la primera vez que lo hacen igual la policia investiga el caso.

Un saludo.


Precisamente para eso existe el "vado permanente", si quieres tener un sitio para tí solito , hay que pagarlo, si lo tienes, sólo tienes que llamar a la grúa y que lo retiren.
 
  • #14
Eso forma parte de la estupidez humana.
De ti, Pablo, iría a poner una denuncia ya que si lo ha hecho otra vez tendrán constancia y puede que le den algún aviso.
Saludos

Lo se Pep.
Tengo un familiar en la policía local y fue lo primero que le pregunte,si había algún antecedente.
Me pidió la dirección,se la di,y lo esta mirando.
Saludos.
 
  • #15
Precisamente para eso existe el "vado permanente", si quieres tener un sitio para tí solito , hay que pagarlo, si lo tienes, sólo tienes que llamar a la grúa y que lo retiren.

En mi casa no tengo vado, pero no hace falta por que los vecinos tienen un comportamiento civico y no hace falta. Los vados solo hacen falta cuando no existe un comportamiento civico.

No defiendo lo que le hicieron en el coche dado, que eso es un comportamiento antisocial. Pero hay que reconocer que aparcar delante de la salida de un garage es un comportamiento incorrecto y sobre todo cuando reconoce que lo hizo a sabiendas y por que no habia otro sitio.
 
Última edición:
  • #16
En mi casa no tengo vado, pero no hace falta por que los vecinos tienen un comportamiento civico y no hace falta. Los vados solo hacen falta cuando no existe un comportamiento civico.

No defiendo lo que le hicieron en el coche dado, que eso es un comportamiento antisocial. Pero hay que reconocer que aparcar delante de la salida de un garage es un comportamiento incorrecto y sobre todo cuando reconoce que lo hizo a sabiendas y por que no habia otro sitio.

Creo que te equivocas.
Los vados no están para prevenir un comportamiento incívico. El vado es un impuesto que pagas por tener un trozo de la calle que pagamos todos a tu disposición -la tuya, o la de la comunidad de vecinos- para meter o sacar el coche cuando quieras.
Comportamiento incívico es no pagar el vado "porque yo lo valgo"
 
  • #17
joherdi dijo:
Me váis a perdonar, pero si el propietario no tiene un vado, no tiene derecho alguno de "protesta", ni porque no pueda meter el coche, ni sacarlo, ni porque tenga prisas o porque le joda que alguien le aparque delante.

Y los demás, si no hay un vado, si tenemos derecho a aparcarle delante ya que pagamos nuestro impuesto de circulación y nuestro IBI. El que le ha hecbo esto se merece que Pablo contrate a unos buenos grafiteros, y le dejen el "chalet" bonito, bonito e inolvidable... puedo dar referencias de antiguos vecinos igual de "amables" que éste, que se encontraron una sorpresita de buena mañana. Y un grafitti no lo limpias así como así... :flirt:

A hijo p*** podemos competir muchos.

En eso te equivocas. No se puede aparcar en una zona de entrada y salida de vehículos aunque no haya vado. Lo pone en el código de circulación. De hecho en Jerez y Sanlucar te cobran el vado por el simple hecho de tener un rebaje en la acera ya que eso implica entrda y salida de vehículos.

No defiendo que rayen el coche, pero si a ese Sr le ha pasado como a mi, que me han cobrado 3 años de vado sin haberlo solicitado y encima vas a salir de tu casa y te encuentras un coche aparcado en tu puerta y no puedes salir... Repito que no lo defiendo, pero todos tenemos prisa y no tenemos derecho a bloquear la salida de un garaje por más que no haya un vado.
 
  • #18
Creo que te equivocas.
Los vados no están para prevenir un comportamiento incívico. El vado es un impuesto que pagas por tener un trozo de la calle que pagamos todos a tu disposición -la tuya, o la de la comunidad de vecinos- para meter o sacar el coche cuando quieras.
Comportamiento incívico es no pagar el vado "porque yo lo valgo"


Completamente de acuerdo. :ok::
 
  • #19
Creo que te equivocas.
Los vados no están para prevenir un comportamiento incívico. El vado es un impuesto que pagas por tener un trozo de la calle que pagamos todos a tu disposición -la tuya, o la de la comunidad de vecinos- para meter o sacar el coche cuando quieras.
Comportamiento incívico es no pagar el vado "porque yo lo valgo"

EL Vado es una opcion, no una obligacion. Estoy hablando de un pueblo no de un edificio en una ciudad.
 
  • #20
En mi casa no tengo vado, pero no hace falta por que los vecinos tienen un comportamiento civico y no hace falta. Los vados solo hacen falta cuando no existe un comportamiento civico.

No defiendo lo que le hicieron en el coche dado, que eso es un comportamiento antisocial. Pero hay que reconocer que aparcar delante de la salida de un garage es un comportamiento incorrecto y sobre todo cuando reconoce que lo hizo a sabiendas y por que no habia otro sitio.

Depende, si en una calle desierta aparcas y lo haces donde hay una entrada a garaje lo puedo entender, pero en un sitio colapsado donde no suele haber plazas para aparcar libres no. Si quiere tener derecho a que te respeten la entrada a tú garaje paga el vado.

Y si te encuentras que han aparcado en Tú plaza de garaje y no tienes vado te aguantas no rayas el coche que lo ha hecho ya que paga unos impuestos por poder circular y aparcar donde está permitido y tú no.

Eso es ser cívico .
 
  • #21
Yo, volvería a dejarlo, me escondería con la cámara y a ver si le pillo infraganti. Mejor meterse en otro coche a una distancia muy prudente. Si tiene el hábito seguro que pica.
 
  • #22
En eso te equivocas. No se puede aparcar en una zona de entrada y salida de vehículos aunque no haya vado. Lo pone en el código de circulación. De hecho en Jerez y Sanlucar te cobran el vado por el simple hecho de tener un rebaje en la acera ya que eso implica entrda y salida de vehículos.

No defiendo que rayen el coche, pero si a ese Sr le ha pasado como a mi, que me han cobrado 3 años de vado sin haberlo solicitado y encima vas a salir de tu casa y te encuentras un coche aparcado en tu puerta y no puedes salir... Repito que no lo defiendo, pero todos tenemos prisa y no tenemos derecho a bloquear la salida de un garaje por más que no haya un vado.

¿Te cobra el vado quien? Al menos yo, durante los últimos 15 años, en Alcalá de Henares, he tenido que ir a pagar religiosamente al Ayuntamiento. Nadie se molestaba en comprobar o exigirte el pago... eso sí, la policia municipal si me dejaba claro, antes de tener el vado, o los meses que me habían caducado, que no me podía quejar y que ellos no podían actuar, cada vez que alguien me aparcaba delante de casa.

De hecho, hubo una época que entre los vecinos acordamos aparcar sin freno de mano para ir adecuandonos entre nosotros, y no tener que estar pagando vados... ::blush::
 
Última edición:
  • #23
En eso te equivocas. No se puede aparcar en una zona de entrada y salida de vehículos aunque no haya vado. Lo pone en el código de circulación. De hecho en Jerez y Sanlucar te cobran el vado por el simple hecho de tener un rebaje en la acera ya que eso implica entrda y salida de vehículos.

No defiendo que rayen el coche, pero si a ese Sr le ha pasado como a mi, que me han cobrado 3 años de vado sin haberlo solicitado y encima vas a salir de tu casa y te encuentras un coche aparcado en tu puerta y no puedes salir... Repito que no lo defiendo, pero todos tenemos prisa y no tenemos derecho a bloquear la salida de un garaje por más que no haya un vado.

En Algeciras también te cobran por tener el rebaje. Pero, si llamas a la grúa porque tengas un coche delante de la puerta, no te hacen ni caso si no tienes vado, cosa que veo lógica porque no es justo que unos paguen y otros no.
En cuanto al del chalet del compañero, tienes dos opciones. O lo denuncias y, aunque no llegue a buen puerto, le tocas los cataplines al señor susodicho (al menos lo molestas teniendo que ir a la policía y al juzgado) o lo dejas pasar porque no tienes pruebas. Me inclino mas por la segunda porque aconsejarte la primera implica sobrecargar un sistema jurídico ya de por si saturado sin que te vaya a dar los resultados deseados. También hay una tercera opción, pero esa me la guardo porque no te va a traer nada bueno..:flirt:
 
  • #24
Eso justamente iba a proponer. Primero, denuncia lo que ha pasado y luego, le pones el anzuelo, cámara en mano y escondido... Si pica, sangre fría para seguir grabando sin hacer nada más y luego, a comisaría.

Esa es la versión light y legal. Las otras, son algo más complicadas y poco recomendables.

Yo, volvería a dejarlo, me escondería con la cámara y a ver si le pillo infraganti. Mejor meterse en otro coche a una distancia muy prudente. Si tiene el hábito seguro que pica.
 
  • #25
Hola compañero,
Lo siento.
Yo hacia lo mismo con otro coche pero me escondía ,lo grababa y después le ponía una denuncia por los dos coches.
Un Pu.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie