• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que jod... Cualquiera se pica con los picolos!!!

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
A ver si no toman ejemplo...:-P :-P
lostimage.jpg
 
Eso, y los detenidos atados al paragolpes trasero por los güevos... Eso es justicia rápida y lo demás son tonterías..

Mientras tenga soporte para la caja de donuts, lo demás no importa...
 
Muy bueno.

La verdad es que ves por el espejo a un tipo en el Lamborgini Gallardo y ves que pone Police, y posiblemente pienses que se trata de un millonario estrafalario. Por mi parte, lo que más me ha impresionado es el Hummer con esas pedazo de ruedas; por cierto, ¿el sheriff llevará espuelas en las botas?

Lo curioso es que mientras en otros paises se dota a las fuerzas de seguridad a lo grande porque son conscientes de que son la garantía de la libertad, en esta España de complejos, hace poco que los de la Guardia Civil tenían que patrullar a pie porque no había dinero para combustible.

¡País!, que diría Forges...

Saludetes

ICE
 
Ni tanto ni tan calvo ¿no? no hace falta tener coches superdeportivos para cazar a un tipo en un ferrari a 250 en una autopista, se hace una llamdita, se pone un control, y el tipo pa chirona....

pero tampoco es normal que anden con algunas carracas con las que andan algunos policías... además por las referencias que tengo de algún amigo Ertzaina, los coches rápidos que tienen (algún pepino para las ecsoltas a los coches oficiales) los usan muchas vece spara hacer carreritas en als carreteras sin que sea necesario... como les comprasen un Lambo, le sveo haciendo turnos para ver quien hace más rápido la autopista Bilbao - San Sebastian......

creo que hay dotaciones mucho más útiles para el trabajo policial que ponerles superdeportivos.
 
No, en eso estoy de acuerdo. Y no, por supuesto que no considero que para detener a los malos les hagan falta Lamborginis ni 911. Nada más faltaba. De hecho lo del Lamborgini en Reino Unido tengo leído que es una cuestión promocional y que los que usan ese coche lo hacen voluntariamente fuera de su horario laboral, como medida propagandista -no sé si de la Police o de la marca-.

Sin embargo, sí que creo necesario que se les dote con medios a la altura de las circunstancias que requiere su trabajo; en mi Comunidad Autónoma, hasta hace dos años, era bastante común verles en un Renault 4L -no sé a qué se dedicarían ni a dónde irían-, y eso me parece que tampoco es muy digno; cómo van a respetar los cacos a los guardias del 4L.

Hay un punto medio, en el que suele estar el equilibrio. Pero sigo creyendo que el nivel por el que se debe medir la seguridad del ciudadano es el de los medios que el Estado porne en manos de sus fuerzas del orden para protegerlos.

Saludetes

ICE
 
Hombre ICE les ponemos el famoso coche de James Bond (2CV).
Ahora sin coña, un familiar mio es guardia civil, estando de servicio en Sitges tuvieron que perseguir (año 94) con un 124 a otro coche creo un Audi, bueno pues se quedo con la palanca de cambio literalmente en la mano, ni que decir tiene que aún están buscando al tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie