• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay pocas afrentas más dolorosas.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No se puede y no conviene hablar de política, y por eso voy a referir simplemente una valoración moral de una situación bastante dramática.

Me refiero a Pilar Elías, esa señora que vive no se si en Bilbao o en San sebastian. Tiene por vecino al que mató a su marido.

Os imaginais que se encuentran en el ascensor un día? Que haríais vosotros si le hubiese pasado a vuestra madre?

Si en mi edificio viviese un individuo que me dejó huérfano, yo creo que le mataría con mis manos.


Me parece una situación tan injusta, tan horrible y tan maliciosa que creo que es el mejor indicador de que la sociedad está enferma. Yo quiero apearme. Por qué no me dejan?
 
No haría falta hacerlo "con tus manos". Por módicos precios, creo que hay gente que se ofrecerían...Lo que pasa es que después está la conciencia que le queda a uno -bueno, yo no lo se....porque por suerte nunca me ha pasado-.
Tranquilo, que ésto yo no lo veo como un tema de "política", sino como un tema de "terrorismo".
Un saludo:ok::.
 
Estoy de acuerdo contigo en la valoración ética ; el suceso que relatas, a mí juicio, no es posible conceptuarlo políticamente,también cabria la posibilidad de encuadrarlo en una sociopatía.Saludos.
 
como se suele decir de perdios al rio, lo siento pero si matas.. mueres sería mi ley, y cuando te tocan a un familiar mas aun
 
En un pais como el nuestro, donde por una plaza de aparcamiento, que le entren a tu novia, o porque pite penalty un árbitro, acabamos a palos...es increible que estas situaciones, y las anteriores creadas por estos asesinos, no hayan terminado en venganzas similares.

Increible.

Qué suerte tienen estos malnacidos, y los que los apoyan, sostienen, justifican, o comprenden.

Increible.
 
Última edición:
Te aseguro una cosa, ya intentarían no coincidir conmigo en el ascensor. Además si coincidiéramos, se cagarían y mearían encima.....son tan valientes.
 
Si en mi edificio viviese un individuo que me dejó huérfano, yo creo que le mataría con mis manos.


por la misma razón habría que preguntarle al que asesinó al marido de Pilar Elías si tenía algún motivo para hacerlo.

yo soy incapaz de matar a nadie. bajo ningún concepto.
 
por la misma razón habría que preguntarle al que asesinó al marido de Pilar Elías si tenía algún motivo para hacerlo.

yo soy incapaz de matar a nadie. bajo ningún concepto.

Y mira que lo leo y lo leo, y no encuentro la razón de preguntarle nada...y tengo un desasosiego que no entiendo con este comentario...

Cachiss
 
Os imaginais que se encuentran en el ascensor un día? Que haríais vosotros si le hubiese pasado a vuestra madre?

Si en mi edificio viviese un individuo que me dejó huérfano, yo creo que le mataría con mis manos.

Con mis manos y mirándole a los ojos.

Y sin remordimientos
 
  • #10
Espero no tener que encontrarme nunca en esa situación.
 
  • #11
Paro el ascensor y con mucha calma le doy pasaporte para la gloria, pero que bien dormiría yo esa noche :whist:: :whist:: :whist::

Respecto al tema moral y filosófico de fondo...estamos un poco amariconados últimamente, cosa rara ya que el espíritu español es belicoso por naturaleza, pero así es como están las cosas ::bxd:: ::bxd::
 
  • #12
Respecto al tema moral y filosófico de fondo...estamos un poco amariconados últimamente,

bueno, me tranquiliza que haya una parte de la población ("los maricones") que son incapaces de matar ::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
bueno, me tranquiliza que haya una parte de la población ("los maricones") que son incapaces de matar ::Dbt::::Dbt::

No me mal interpretes hombre, me refiero a que no es normal que en España convivan con naturalidad asesinos y familiares de asesinados, es así de sencillo y supongo que quien dice España dice Rumanía, Letonia, Alemania o Brasil, no?:huh:

Aunque cada uno es muy libre actuar y sentir como le plazca. ;-)
 
  • #14
No me mal interpretes hombre, me refiero a que no es normal que en España convivan con naturalidad asesinos y familiares de asesinados, es así de sencillo y supongo que quien dice España dice Rumanía, Letonia, Alemania o Brasil, no?:huh:

Aunque cada uno es muy libre actuar y sentir como le plazca. ;-)

pero es que siempre ha sido así. todos los asesinos cumplen condena y tarde o temprano salen de la cárcel. yo vivo en una ciudad en la que conviven el asesino de una chica, ya excarcelado, y sus padres y ningún medio se ha pronunciado al respecto. y digo yo, hay muertos de 1ª y muertos de 2ª? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
pero es que siempre ha sido así. todos los asesinos cumplen condena y tarde o temprano salen de la cárcel. yo vivo en una ciudad en la que conviven el asesino de una chica, ya excarcelado, y sus padres y ningún medio se ha pronunciado al respecto. y digo yo, hay muertos de 1ª y muertos de 2ª? ::Dbt::::Dbt::

No hombre no, lo que hay es asesinos de 1ª y asesinos de 2ª , es broma, no le des importancia :) ;-) :)
 
  • #16
por la misma razón habría que preguntarle al que asesinó al marido de Pilar Elías si tenía algún motivo para hacerlo (...)

No sé a qué te puedes referir con eso ::bxd::::bxd::

(...) yo soy incapaz de matar a nadie. bajo ningún concepto.

Nunca digas de este agua no beberé...

pero es que siempre ha sido así. todos los asesinos cumplen condena y tarde o temprano salen de la cárcel. yo vivo en una ciudad en la que conviven el asesino de una chica, ya excarcelado, y sus padres y ningún medio se ha pronunciado al respecto. y digo yo, hay muertos de 1ª y muertos de 2ª? ::Dbt::::Dbt::

Pues qué quieres que te diga, me parece que con tu primer comentario dejas patente que hay pensamientos de 1ª y de 2ª... y de 3ª y de 4ª...

Y añadiré que si hubiese salido en televisión, los que pensamos como la gente normal, vamos que nos repudia esa situación, también estaríamos en contra... pero si no ha salido no es culpa nuestra ;-)

Un saludo
 
  • #17
Yo no lo veo como un tema político, sino que más bien lo veo como un tema de Justicia, así, con mayúscula, porque un asesino que acaba de cumplir condena, si es que la ha cumplido, y sea el asesino del tipo que sea, debe salir de la carcel con una orden de alejamiento de toda la familia de la víctima, creo que es lo mínimo, pero el ordenamiento jurídico que tenemos es tan incoherente que invita más a escribir con minúsculas chiquitillas toda la palabra justicia.:-(. Y a partir de lo dicho, sí que entraríamos en un debate político.

Saludos.
 
  • #18
Estoy de acuerdo contogo Luis,tenemos una "justicia" que da "repelus"
 
  • #19
En muchas ocasiones -demasiadas- lo que dicta la ley -o sus vacios- dista mucho del verdadero significado de la palabra "Justicia".
 
Última edición:
  • #20
Hace poco me dijo un anciano sabio de 89 años, por viejo y por sabio, algo que me dio que pensar...¿Sabe usted cual es el problema de España, el más importante?, que el que la hace, no la paga, y así no se puede vivir.Saludos.
 
  • #21
Es una situación absolutamente esperpéntica que vete tú a saber en que va a acabar.
 
  • #22
¿Cuantos de nosotros seríamos capaz de matar a puñetazos a Juana Chaos y después acostarnos y dormir como bebés...? ¿Se merece esto un tío que está en la calle suelto...?
Algo falla....pero antes de dormir me lavaría las manos para no manchar mis sabanas de sangre...
 
  • #23
Y mira que lo leo y lo leo, y no encuentro la razón de preguntarle nada...y tengo un desasosiego que no entiendo con este comentario...

Cachiss

Así mismo me he quedado yo.Quizás sea para ver si nos convence, lo mismo les hizo un favor asesinándolo y aún no se lo han agradecido.
De no ser esto lo que nos quiere decir no entiendo ese comentario.
 
  • #24
pero es que siempre ha sido así. todos los asesinos cumplen condena y tarde o temprano salen de la cárcel. yo vivo en una ciudad en la que conviven el asesino de una chica, ya excarcelado, y sus padres y ningún medio se ha pronunciado al respecto. y digo yo, hay muertos de 1ª y muertos de 2ª? ::Dbt::::Dbt::

En este caso no se habla de compartir una ciudad, si no la misma casa y el mismo ascensor, creo que no es lo mismo, sinceramente.
 
  • #25
Es que lo esperpentico del caso no es el que un asesino de mierda salga a la calle una vez cumplida su condena.La cuestión es que el HIJO DE PUTA no se ha arrepentido ni ha pedido perdón a la familia de la victima y encima tiene la chulería y el descaro casi insultante de regresar a vivir junto a esa familia, con la certeza de que no le va a pasar nada. Cualquiera de nosotros en caso de haber cometido ese error nos esconderiamos de por vida aunque solo fuese por verguenza, ellos en cambio se pavonean chulescos y orgullosos protegidos por el estado de derecho. Eso sí, cuando los agarra la Guardia Civil se cagan en los pantalones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie