• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay Mundial !!!

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
Un diez para Alonso que ha puesto contra las cuerdas a Hamilton y al padre de Hamilton ( me cae muy mal su papá :-( ).
 
Lastimica.......del "trampas".....deberian haberle puesto una grua hoy también
 
Perdonad mi mala leche, pero jodo lo que he disfrutado cuando se ha quedado clavado el trepa del Hamilton:clap: y viendo la cara de su mecenas Ron Dennis :D , que momentazo, aunque se nos escape el mundial ::bye:: , que está muy díficil, la carrera de hoy ha merecido la pena. Impaciente estoy esperando el desenlace en Brasil.
 
ya lo comentamos algunos, esto todavía no había terminado.
 
Todavia hay esperanza.
Upa por Alonso
 
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.!!!!!!!
 
Pues yo cuando he visto a los jod.... chinos intentando empujar al trampas casi me da algo ;))) menos mal que el con.... se ha quedao hay clavao ;)

Engaaaaaaaaaa Alonso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
Aupa Alonsoooooooooooo Recordemos Que Le Llaman El "magig", Por Cierto Por Favor Podemos Intentar Conseguir El Record Del Mundo De Corte De Manga A La Vez.. Cuando En Brasil Le Ganemos El Titulo?
 
La carrera de Brasil es la que no nos podemos perder. Ojala gane Alonso el mundial asi podria callar muchas bocas. Y a mi tambien me cae mal el padre de hamilton, quiere tener mas protagonismo que el hijo. Hoy podia haber salido a empujar el coche de su hijo....::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #10
Sigue el espectaculo , yo creo que esto esta amañado por T5 , para tener record de audiencia , Brasil la guerra , y ojo con Kimi .
 
  • #11
La abrá...SEGURO!!

Lastimica.......del "trampas".....deberian haberle puesto una grua hoy también

Te juego lo que quieras Pepitogrillo a que ese trozo de gravilla el año que viene ESTÁ ASFALTADO y si me apuras con una grúa tras la valla por si acaso. :D

¡¡ESTAMOS VIVOS!!

lostimage.jpg

 
  • #12
Llevas razón, ojo con Raikonnen que están todos en un pañuelo y a ver si se va a llevar el gato al agua. De todas formas, vaya dos semanitas de presión ;-) que va a tener Hamilton ( Alonso ya nos ha demostrado que puede con ella de sobra ).
 
  • #13
Huelo a caquita desde aquiii...

Esta difícil pero que bien nos lo vamos a pasar. Y que nos quiten lo bailao.

Si lo de Alonso no puede ser, al menos que gane Kimi, solo por ver las caras del negrito el papá y de RD.
 
  • #15
:yhoo:: Por cierto, aparte de que salirse en la entrda de boxes no es de listos, donde estaba hoy el papaito, eh, donde.
y Supongo que Ron Dennis se sabe el reglamento, ... y el muy.... diciendo que le empujen..:clap: :clap:
 
  • #16
Por supuesto...y si lo llegan a empujar...nada le pasa. Vuelven a decir eso de..."Para la próxima vez, es ilegal, pero ésta lo consentimos..." porque es mejor que gane Jamiltón que Alonso, que nunca ha hecho nada por la F1. ¿...?

BRASIL 2007


Alonso en parrilla con el coche de madera con pegatinas del BANCO SANTANDER, SIDRAFONE y MM hechas con Aironfix, -porque no contamos con otra cosa para Brasil- colocado en PERPENDICULAR a Jamiltón... semáforo en verde y UY!, no me funcionó el control de tracción y se me fue contra mi compañero...lo siento Hijos de la Gran.................................................................. PUTA.

Kimi CAMPEON DEL MUNDO.
 
  • #17
Qué final de campeonato nos espera... emoción a raudales.
 
  • #18
si le llegan a sacar a pista... eso no hubiera pasado nada...

eso si a partir de esa carrera el que lo haga le penalizan con todos los puntos ( los del carnet tb...) un rapapolvo y un tiron de orejas....


deberiamos saturar los servidores de la prensa inglesa con el video de japon... por si no lo han visto...

y el correo de denis con el reglamento QUE ESE SEGURO QUE NO LO HA VISTO....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie