• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay gente que está muy, pero que muy mal de la azotea...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
parachute_guy.jpg


acojonante.....


salutes!
 
Tienes razón: ir descalzo con el frío que hace ahí arriba. Se va a pillar un constipado que pa qué:laughing1:
 
ahí le has dado!!! justo por eso subí la foto.... :clap::clap::clap::clap::clap:


MUAHahahahahhahahA

salutes
 
De la azotea no sé como estará, pero del resto, la veo estupendamente, vaya.:D
 
¿Descalzo?:huh:

Yo creí que era una churri.:whist:::whist:::whist::


UY, UY, UY... :laughing1::laughing1:

Niven, es urgente que pidas cita a un Optico pero ya... no sea que silbes o piropees por la calle a "una" como "este" de la afoto, le siente mal y tengas que ponerte a correr :D:D:D

Saludetes adriáticos
 
¿Descalzo?:huh:

Yo creí que era una churri.:whist:::whist:::whist::

Que churri mas chunga!!:laughing1::laughing1:

Eso si, lo de ir descalzo tiene importancia... Aterrizar descalzo debe ser toda una experiencia... dolorosa!! 8o:yes:

Saludos!
 
:laughing1::laughing1:Yo también creo que más que "churri" es "churro" o sea que la sugerencia de la optica me parece de lo más acertada :flirt:, más vale prevenir.... que "churro" mosqueado :-((

Lo de descalzo si que me parece una insensatez, es que ni siquiera unos calcetines y luego viene aquello de "que resfriado más tonto he cogido"..::blush::
 
Última edición:
madre mia.... como se ha desviado este hilo... cada loco con su tema... a nadie le sorprende que se quitase las correas y esté colgado a 1000 metros de altura!!

jajajajjajajaajja
 
  • #10
Sin dudarlo es "churro", por dos razones:

Hay que tenerlos bien puestos para hacer eso, (o estar muy loco)

Como decía mi querido abuelo: "hay que ser muy hombre para ser Gay":laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Yo creo que es churro.

Bruno, más vale que te retractes, porque si no, vas a parecer Cristiano Ronaldo. jejejejejejeje.
 
  • #12
Yo creo que es churro.

Bruno, más vale que te retractes, porque si no, vas a parecer Cristiano Ronaldo. jejejejejejeje.


Me retracto, me retracto. Es verdad, no quiero que me pongáis éste :laughing1: nuevo emoticono

Menudo patinazo... :umbrella:
 
  • #13
Yo creo que hay truco, si fuese verdad los pantalones irían por la rodilla con la velocidad a la que va cayendo y la camiseta no iría tan planchadita, vamos creo yo
 
  • #14
Muy agudo, sí señor !!, y además, si fuera "churri", las "churris" le taparían los mofletes, y yo le veo los mofletes... :D
 
  • #15
volando pq? no va en caida libre :p

ta planeando :)

salutes
 
  • #16
madre mia.... como se ha desviado este hilo... cada loco con su tema... a nadie le sorprende que se quitase las correas y esté colgado a 1000 metros de altura!!

jajajajjajajaajja

Es que hoy en día, quién no se ha quitado las correas a 1000m alguna vez ? :D
 
  • #17
Efectivamente; La velocidad tendria que hacer flamear la camiseta.-
Y hay algo más sospechoso: La sombra de la su pierna derecha.-
Para que la copa del paracaidas diera sombra en esa pierna, tendria que estar el sol detras; entonces... ¿Como el resto del cuerpo y la cara tienen el sol de frente?
Podria ser que esa sombra fuera del paracaidas del fotografo, pero en esa situación un paracaidista que hace esa foto le daria más importancia a que los cordones entraran en campo, para disipar toda duda.-
 
  • #18
Ya que no se ve más en la foto, podría ser que no estuviera cayendo sino suspendido(a);-) de algo en vuelo? :hmm:
 
  • #19
EFECTIVAMENTE!!!!

el hombre no fue a la luna :)

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie