• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún problema con la base de datos del foro?

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Me hago esa pregunta porque estoy buscando un hilo de hace como un mes y a partir de cierta fecha no aparece nada (no sé exactamente desde que fecha, pero no aparecen los hilos).

¿Sabéis algo de este "problema"?
 
Última edición:
Si que es cierto...
 
En mi caso concreto, estaba buscando un post en el FCvR de principios de agosto, renovado sobre el 10-11 de septiembre, y no me deja ir más allá del 21 de septiembre.
 
Pues yo he ido sin problemas hasta el año 2005, pasando por septiembre, agosto, julio etc de este año.
Saludos.
 
Es justo donde he mirado, en el FCvR.
 
Gracias ciclospo ;-).

Yo acabo de mirar y no consigo pasar de la página 16.
 
He vuelto a entrar con Mozilla y con este navegador no hay problema.

Al parecer es problema del IE (no sé si del mío en particular o es un problema para todos los que usen el IE)
 
Lo que veo es que a partir de la pagina 10, los hilos aparecen mucho mas abajo en la pagina, es decir, aparece el fondo gris, y ñuego mucho mas abajo aparecen los hilos.
Saludos.
 
  • #10
Lo que veo es que a partir de la pagina 10, los hilos aparecen mucho mas abajo en la pagina, es decir, aparece el fondo gris, y ñuego mucho mas abajo aparecen los hilos.
Saludos.

Tienes razón.

Después de ver tu post lo he vuelto a intentar con el IE y sí que salen, pero como bien dices más abajo, con un espacio bastante grande vacío (tan solo con el fondo gris).


Gracias de nuevo ;-)
 
  • #11
aun no se como quedan usuarios de IE :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie