• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay algún experto en Paypal en la sala?

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. :)


Hace tres dias que hice una cuenta en Paypal, he realizado todos los pasos y finalmente ya he podido hacer una compra. (En Ebay)

Al principio he dado el número de mi cuenta bancaria pero a la hora de hacer el pago a través de Paypal, me han pedido tambien un número de tarjeta, lo he puesto y según figura en mi cuenta de Paypal el pago está en "Completado" y en mi correo he recibido varios mensajes: Uno a modo de recibo o resumen de la compra con los datos (Datos mios, del vendedor, importe y demás), otro mensaje de agradecimiento por utilizar los servicios de Paypal y finalmente uno del vendedor agradeciendo la compra realizada y notificándome que ya había salido el envío, hasta aqui todo perfecto. :)

El tema de mi consulta es que me he pasado por el banco pero en mi cuenta aun no han descontado el importe del pedido y en la de Paypal pone el importe con un signo menos delante. ::Dbt::

La verdad es que os pregunto porque me extraña que no hayan descontado ya el importe de mi cuenta y, la verdad, no quiero tener problemas con nadie, hice un pedido y lógicamente quiero cumplir y pagarlo.

Os agradecería un montón si me pudieséis explicar si es que suele tardar o como es esto, me quedaría más tranquilo.

Gracias de antemano a todos y perdón por el tostón que he escrito :)

Un abrazo :friends:
 
Normalmente tarda un poco en salirte el cargo en tu cuenta,en mi caso al ser la tarjeta de credito,si miras los cargos de la tarjeta si que te sale el pago,pero en cuenta no te lo descuentan hasta como tengas contratada la liquidación de la tarjeta,de semana en semana,a final de mes..
 
Te lo descontarán de la VISA cuando toque, con el resto de compras que hayas hecho durante el mes. Solo si lo asocias a una cta cte te lo descontarían de ahí de forma casi inmediata.
Estate tranquilo que nadie se queda sin cobrar. Menudos son los de Paypal...
 
Los pagos a través de Paypal si estan asociados a una tarjeta de credito, se realizan a final de mes, en el caso de cuenta bancaría suelen tardar sobre un día en descontarlo.
 
Si es contra una tarjeta de debito-credito prepago el apunte es inmediato
 
Lo que es seguro es que pay-pal no se va a quedar sin cobrar, menudos son, ya veras cuando vendas algo y quieras sacar el dinero o cuando pages algo en un divisa distinta.... las comisiones son acojonantes. Menuda mafia pay-pal & Ebay. Aunque por desgracia es el monopolio hasta ahora más seguro, eso si cuando tengas un problema te vas a cargar para poder hablar con una persona física.
Por si te vale de algo yo tengo una cuenta ex profeso para estos menesteres que la alimento según las compras. También te aconsejo el app para el iphone donde además puedes protejer la cta.con un número pin.
 
Tardan un par de días en retirarte el dinero de la cuenta. Puedes estar tranquilo.

¡Saludos!
 
Ah, pues gracias de verdad chicos, ya me quedo más tranquilo, es que esto de las nuevas tecnologías... jejeje.

Estaba bastante pez en el asunto, la verdad.

Gracias otra vez, compañeros. Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie