• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hawaii Five-0 ¿Alguien la ha visto?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Me han recomendado esta serie, pero quién lo ha hecho no es que tenga toda mi confianza en cuanto a gustos se refiere. Realmente, ¿Merece la pena descargarla?. Gracias y saludos.
 
La chinita que sale está buena :D
 
Me han recomendado esta serie, pero quién lo ha hecho no es que tenga toda mi confianza en cuanto a gustos se refiere. Realmente, ¿Merece la pena descargarla?. Gracias y saludos.

Entretenida... merecer la pena es otra cosa. También puedes ver algún capítulo on-line para ver si te va o no.
 
Para ver a la chinita en una buena serie mejor Battlestar Galactica
 
Es un remake, tiene algunos capitulos entretenidos y es de las tipicas que aunque te pierdas algun capitulo no pierdes la trama.
 
Entretenida... merecer la pena es otra cosa. También puedes ver algún capítulo on-line para ver si te va o no.

Tienes razón, eso haré. Gracias por tu sugerencia.
 
Primero agradeceros a todos la molestia de contestarme.
Por otra parte no noto mucho entusiasmo entre vosotros más allá de los atributos físicos de la moza, por lo que aumentan mis dudas. Realmente desde que estoy por esta tierra donde lo único que se puede ver es el canal History o similares porque los demás no dan más que culebrones, casi no puedo ver ninguna serie que merezca la pena. De modo que si me podeis recomendar alguna de las que están dando o han dado últimamente en España me haríais un favor. Estamos en temporada de lluvias por aquí y los fines de semana no apetece salir de casa, por lo que vendría bien engancharse a alguna serie que merezca la pena para pasar el rato. Tipo CSI Las Vegas (Vista al completo) o similares son las que más me atraen.

Gracias a todos.
 
Primero agradeceros a todos la molestia de contestarme.
Por otra parte no noto mucho entusiasmo entre vosotros más allá de los atributos físicos de la moza, por lo que aumentan mis dudas. Realmente desde que estoy por esta tierra donde lo único que se puede ver es el canal History o similares porque los demás no dan más que culebrones, casi no puedo ver ninguna serie que merezca la pena. De modo que si me podeis recomendar alguna de las que están dando o han dado últimamente en España me haríais un favor. Estamos en temporada de lluvias por aquí y los fines de semana no apetece salir de casa, por lo que vendría bien engancharse a alguna serie que merezca la pena para pasar el rato. Tipo CSI Las Vegas (Vista al completo) o similares son las que más me atraen.

Gracias a todos.

Es entretenida, pero es más de acción que tipo CSI. A mí me gusta, pero no busques nada sesudo.
 
yo he visto la primera temporada y me entretuvo bastante, te la recomiendo:ok::

más series??

-The killing está bastante bien
-The shield
-The wire (la primera temporada es una autentica pasada)
-Detroit 187
-Blue bloods

todas estas son policiacas, espero que alguna te guste ;-)

un saludo.
 
  • #10
buenas

para mi la mejor serie que últimamente ha salido es Fringe

Tres temporadas en la que la primera comienza bien y flojea un poquito al final (por repetitiva)

La segunda temporada comienza normal (como el final de la primera) pero a partir de la mitad y toda la tercera termporada es para quitarse el sombrero:clap:
 
  • #11
Pues nada, me pongo a la tarea de buscarlas. Nuevamente gracias todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie