• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta siempre

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Ya no habrá más. Ayer nos dejaste. Antes te ibas por unos meses, pero al cabo del tiempo nos encontrábamos de nuevo. Y nos hacías -parece mentira-disfrutar.

Nos gustaba reunirnos con tu "familia" todos los jueves a las 21,30. En otras temporadas quedábamos los domingos...era un día que esperábamos con ansiedad. El rato que pasábamos con vosotros siempre se nos hacía corto.

Eres un mala persona. Un tipo violento y amoral pero con eso y con todo te echaremos de menos.

Hasta siempre Tony. Recuerdos a Carmela y los chicos. Y una enormidad de gracias a Mr. Chase.

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
¿Tony Soprano? Menudo cabrón. Que no vuelva. :-(
 
Los Soprano: un antes y un después en la historia de la televisión.
 
No he llegado a ver esta serie nunca y me da la impresión de que me he perdido una de las pocas buenas que echan.
 
Me falta por ver la última temporada, que me la estoy bajando. Una serie para no perderse...
 
Me falta por ver la última temporada, que me la estoy bajando. Una serie para no perderse...

Creo que el próximo sábado por la tarde ponen la 6ª temporada completa en CANAL + 2. Toda seguida.

"LOS SOPRANO", TRIUNFADORA EN LOS EMMY
La serie producida por la cadena norteamericana HBO ha sido la gran triunfadora de la reciente edición de los premios mas importantes de la televisión, celebrados el pasado 16 de septiembre de 2007. Con su controvertida última temporada, se ha hecho con el galardón más codiciado en esta edición: el de Mejor serie dramática, junto a los de Mejor director (Alan Taylor) y Mejor guión (David Chase)

ÉXITO DE CRÍTICA Y PÚBLICO
Desde su estreno en 1999, "Los Soprano " han sido galardonados con la friolera de 21 Premios Emmys y 5 Globos de Oro. A sus altos índices de audiencia en una cadena de pago hay que añadir que la crítica internacional y nacional no ha dejado de alabar esta creación de David Chase, responsable también de otro gran éxito de la televisión como "Doctor en Alaska ".

En su última temporada, la serie ha recibido críticas unánimes:

The Reporter: "Leyenda viva, un diamante sin precio"

Variety: "Los Soprano han ganado el derecho de ser algo así como una primma donna"

The New York Times: "La mejor serie de televisión es aquella en la que se dan dos verdades contradictorias a la vez: que el material está agotado y permanece increiblemente fresco, y Los Soprano lo cumple a la perfección"

The Washington Post: "La mejor serie dramática de la televisión simplemente se vuelve mejor"

USA Today: "Es un diamante: raro, pulido y hermoso"

The Boston Globe: "El espectáculo ha vuelto con una forma magnífica, con todo su humor, su tormentosa psicología y la desoladora tragedia intacta"
"Deja el listón de series de televisión muy alto, una estrella que pasa por encima de lo mejor de la actualidad, incluyendo Perdidos, Roma o House"
 
Es muy raro que yo vea la tele. Ni esto ni nada, y me has dado un susto cuando te estaba leyendo.........:D
 
jejejeej mas asustado puñtas que yo no veo la tele casi jejejej
 
  • #10
La cuestión era vacilar y desdramatizar que últimamente estamos en un sinvivir.

EMHO, en la tele muchas cosas no valen el tiempo que les dedicamos. Pero esta serie sí.

Y de momento...no más despedidas, ni adioses ni ná de ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie