• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hasta luego......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
....voy a ver si compro unas doraditas para ponerlas a la sal.....lo que no sé es que poner de guarnición....¿una vinagreta?........

SUGERENCIAS:

















Gracias.
 
Unas patatitas hervidas, por encima un poco de aceite de oliva del bueno, un poco de sal gorda y un espolvoreado de pimentón de la Vera.
 
Unas patatitas hervidas, por encima un poco de aceite de oliva del bueno, un poco de sal gorda y un espolvoreado de pimentón de la Vera.
A ser posible, picante...;-)
Buen provecho!!!
 
Unas gambas rojas de Denia o Villajoyosa a la plancha, acompañadas de unas cigalas abiertas, también a la plancha. Me acabo de poner la camisa perdida de baba. ¡Por Dios, cómo he activado mis jugos gástricos!.


Saludos,
 
Hoy no me voy a complicar la vida...

lostimage.jpg
 
Pa que veáis que todos estamos un poco "tocaos"....me lo dicen a mi, del hilo que puse en el General sobre algunos amigos, y va éste, y le da por abrir un hilo con lo que va a comer hoy::bash::::bash::::bash::

¿Qué nos está pasando?::Dbt::

¿Llevan álgo ilegal los relojes?::Dbt::

Hazla tal cual, pero con un buen vino blanco:drool::drool::drool:
 
Jajajaaaaa.....

Bueno, pues me pongo manos a la obra. La idea de las patatitas de Juanmarlu es la que voy a llevar a cabo.

El resto son excelentes, por supuesto.

Gracias a todos.

Luego pondré alguna fotito.
 
No te olvides de un buen vino.

Yo voy a ponerme ahora mismo con la paella.

Jajajaaaaa.....

Bueno, pues me pongo manos a la obra. La idea de las patatitas de Juanmarlu es la que voy a llevar a cabo.

El resto son excelentes, por supuesto.

Gracias a todos.

Luego pondré alguna fotito.
 
Juan sírvenos luego una ración de paella hombre......buen provecho.
 
  • #11
lo siento soy mas de carnes jejeje
 
  • #12
En mi tierra no se suele poner guarnición, se suelen servir con ajo o alioli, eso sí para hacerlas a la sal, mejor que no sean doraditas sino señoras doradas, hay bastante diferencia. Que aproveche
 
  • #13
La mejor guarnición para una buena dorada de captura es un chuletón de buey (ojo, no vaca vieja) de tres kilos.

A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie