• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los mismísimos de LA ROJA

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Estoy hasta los mismísimos :-(( de que la gente denomine a la Selección Española de Futbol "La Roja".............tan difícil es decir La Selección Española o España a secas.............si es que somos la leche........y no me vengais con el tema de Marketing, que es más corto........o lo que sea...........ea ya lo he dicho.............S2
 
Estoy hasta los mismísimos :-(( de que la gente denomine a la Selección Española de Futbol "La Roja".............tan difícil es decir La Selección Española o España a secas.............si es que somos la leche........y no me vengais con el tema de Marketing, que es más corto........o lo que sea...........ea ya lo he dicho.............S2


gZdXlUuStpug4tk3xfKj46gso1_400.jpg
 
+1 . Por que nos costará tanto decir España?

Si es que somos un pais pero que muy muy extraño. ::Dbt::. ¿Cuántas generaciones de españoles habrán de pasar para desterrar esos nacionalismos (y también centralismos) acervados?
 
Francia son Les bleus, los italianos los azzurros, Argentina la albiceleste... así que creo que no hay que ver fantasmas politicos dónde no los hay.
 
Estoy hasta los mismísimos :-(( de que la gente denomine a la Selección Española de Futbol "La Roja".............tan difícil es decir La Selección Española o España a secas.............si es que somos la leche........y no me vengais con el tema de Marketing, que es más corto........o lo que sea...........ea ya lo he dicho.............S2

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
viva el sevilla futbol club!!!!
 
+1

Y de paso, hasta los mismísimos de todo el acontecimiento futbolístico en sí.

 
  • #10
Francia son Les bleus, los italianos los azzurros, Argentina la albiceleste... así que creo que no hay que ver fantasmas politicos dónde no los hay.

Cierto, por eso yo, a la selección española, la llamo La Colorada... :D
 
  • #12
No entiendo el problema ::bxd::
 
  • #13
Pues yo que había leído HASTA LOS MISMISIMOS DE LA RIOJA... ::blush::
 
  • #15
Pues yo que había leído HASTA LOS MISMISIMOS DE LA RIOJA... ::blush::


Confieso que esa fue mi primera lectura:laughing1::laughing1:


Confieso que a mi también me ha pasado :D

Y sí, yo también estoy un poco cansado de tanta "roja" ;-)


PD:
Me da por pensar que si en lugar de rojo fuese azul el color del equipamiento no la llamarían "la azul".

Y por cierto, los futuribles presidentes del Barça "van" con la selección que más jugadores catalanes tengan.
 
  • #16
Por eso yo voy a apoyar a la Blanca:

1276097592_extras_albumes_0.jpg



:yes:
 
  • #17
Yo también soy merengue . . .

esta es la firma que utilizo en otro buen foro.


lostimage.jpg
 
  • #18
Yo también soy merengue . . .

esta es la firma que utilizo en otro buen foro.


lostimage.jpg

Creo conocer esa firma..............

Y por que no llamarla La Gualda, o igual da............ o la Aído (bueno esto ya es política)
 
  • #19
Ehhh!!!!que yo soy de la azulgrana pero con esos fichajes blancos....Viva Florentino!!!!...digo la blanca!
 
  • #20
Francia son Les bleus, los italianos los azzurros, Argentina la albiceleste... así que creo que no hay que ver fantasmas politicos dónde no los hay.
La diferencia con los que has nombrado es que ellos van al fin del mundo por su selección y aquí hay un par de comunidades que parece que les da alergia decir "ESPAÑA".
 
  • #21
Pero todo esto a qué viene, al hecho de que ahora sea más popular decirle "la roja" por el invento de algunos periodistas en vez de el clásico "la furia"? O tiene connotaciones anti-comunistas? O cómo se come esto? Porque vamos, no creo que el llamarle la roja tenga nada que ver más allá del hecho de que nuestra camiseta titular es roja y tal y como dictaminan algunas tradiciones futbolísticas se alega a ese hecho para referirse a la selección, tal y como comentaba un compañero al igual que se hace con les bleus, la azzurra, la canarinha, la albiceleste, la naranja mecánica...
 
  • #23
La diferencia con los que has nombrado es que ellos van al fin del mundo por su selección y aquí hay un par de comunidades que parece que les da alergia decir "ESPAÑA".

Pues sí que aquí hay algunos sitios donde pasa lo que dices, pero sigo sin ver la relación con que a la selección española de fútbol le digan a veces o popularmente "la roja" ::bxd::
 
  • #24
La diferencia con los que has nombrado es que ellos van al fin del mundo por su selección y aquí hay un par de comunidades que parece que les da alergia decir "ESPAÑA".

Lo voy a decir claro:

estoy hasta los mismísimos cojones de que se hable de comunidades enteras cuando, además, es mentira. La mayoría en esas comunidades que no nombras (pero que deduzco) no quedamos englobados en esa teoría generalizada.
Hasta los huevos de que se generalice y se mienta por las dos partes (políticos) con tal de manipular la opinión de unos u otros por conseguir votos.
Y peor aún, harto de que haya gente que se crea las mentiras (solo porque las repiten mucho) y ataquen a los que supuestamente piensan lo contrario como si fueran ellos los que tienen intereses cuando no les va nada en ello.

Sobre como le llamen a la Selección. Me da igual. Aunque es cierto que lo de La Roja empieza a resultar cansino porque está hasta en la sopa. De cada dos anuncios, uno tiene que ver con el mundial. Es imposible que no canse.
 
  • #25
Lo voy a decir claro:

estoy hasta los mismísimos cojones de que se hable de comunidades enteras cuando, además, es mentira. La mayoría en esas comunidades que no nombras (pero que deduzco) no quedamos englobados en esa teoría generalizada.
Hasta los huevos de que se generalice y se mienta por las dos partes (políticos) con tal de manipular la opinión de unos u otros por conseguir votos.
Y peor aún, harto de que haya gente que se crea las mentiras (solo porque las repiten mucho) y ataquen a los que supuestamente piensan lo contrario como si fueran ellos los que tienen intereses cuando no les va nada en ello.

.

No tengo nada más que añadir.

Fdo. Un madrileño que lleva casi 40 de sus casi 42 años viviendo en Barcelona, "cule" y "rojo" hasta la médula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie