• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta los .... de ofertas a la baja

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues sí...

Vale que estamos en tiempos de crisis... pero si ponemos las piezas ya ultrarebajadas no se a cuento de que vienen mensajes ofreciendo 200€ menos y aun encima añadiendo un "lo tomas o lo dejas"... que parece que lo quieren hacer tonto a uno ::bash::

En fin... que si llegan ofertas bajando 10 o 20€ pues te lo piensas... e igual haces el "favor"... pero 200€ me cuestan mucho sudor ganarlos... a mi y a todos...


un saludo chicos... :huh:
 
No te hagas mala sangre hombre,lo mejor es ignorarlos por completo;-)
Un saludo.
 
No te preocupes, con contestar que no te interesa, solucionado. Ofertas a la baja en crisis y sin crisis siempre recibirás.
Luego hay alguno que se queja si le contestas que ya lo has vendido, diciéndote que te había preguntado y que estaba en negociaciones contigo y que lo has dejado tirado.
No hay nunca nada perfecto, con lo bonito que es decir, ME LO QUEDO, MI TFNO ES 6........., hablar las dudas del reloj por teléfono e incluso cerrar el precio y se acabó, yo lo he hecho así varias veces y es lo mejor. Las ofertas acompañadas de número de teléfono, si no es así, para mi no valen.
 
hombre si son 200 euros en un reloj de varios miles... todos sabemos que el FCV esta lleno de precios superrebajados e innegociables que acaban bajando mes tras mes :-P

eso si, lo de "lo tomas o lo dejas" , de impresentable total...
 
Tranquilidad, simplemente: agradezco tu oferta, no me interesa gracias...:D
 
hombre si son 200 euros en un reloj de varios miles... todos sabemos que el FCV esta lleno de precios superrebajados e innegociables que acaban bajando mes tras mes :-P

eso si, lo de "lo tomas o lo dejas" , de impresentable total...

Pues si que suena a impresentabilidad.::grr::
 
hombre si son 200 euros en un reloj de varios miles... todos sabemos que el FCV esta lleno de precios superrebajados e innegociables que acaban bajando mes tras mes :-P

eso si, lo de "lo tomas o lo dejas" , de impresentable total...


Si... pero depende... hay algunos que aun pueden bajar... pero hay casos y casos... jeje

En fin... no me haré más mala sangre... no contestaré más y ya... :pardon:
 
favor??

Seguimos con ideas completamente opuestas sobre el FCV. Muchos de esos vendedores con precios de derribo, introducen rebajas y más rebajas hasta dejar el reloj 500 euros por debajo de su valor de salida. Esto en relojes que llevan parados 1 año.

COn un No, gracias. Solucionado!!
 
En este país esta instaurada en la mentalidad de los compradores, en mi trabajo (sector inmobiliario) las ofertas a la baja son lo mas común del mundo y con cantidades que suponen el salario de cualquier trabajador en un año.

Por eso que razonar rebajas en los tiempos que corren es lo mas normal del mundo.

Cuando compro un reloj, hago un estudio previo de las ventas anteriores y mi oferta es siempre el valor de la venta similar mas baja. Pero claro unas veces cierras el trato y otras queda en una tentativa.

Saludos
 
  • #10
Menos mal que la otra cara de la tortilla compensa con creces, yo he tenido el placer de tratar con compañeros excelentes.;-)
 
  • #11
En este país esta instaurada en la mentalidad de los compradores, en mi trabajo (sector inmobiliario) las ofertas a la baja son lo mas común del mundo y con cantidades que suponen el salario de cualquier trabajador en un año.

Por eso que razonar rebajas en los tiempos que corren es lo mas normal del mundo.

Cuando compro un reloj, hago un estudio previo de las ventas anteriores y mi oferta es siempre el valor de la venta similar mas baja. Pero claro unas veces cierras el trato y otras queda en una tentativa.

Saludos

Ojalá pudiese decir lo mismo, a mi me puede el corazón y me despendolo sin saber negociar....:-P:-P
 
  • #12
No te enfades. Por lo menos no por algo como eso. Contesta que no lo vendes, o que está vendido, y ya está. El "...lo tomas o lo dejas...", está muy feo. En eso yo también opino lo mismo que tú...

En lo de los precios superrebajados, pues no sé...muchos relojes acaban bajando bastante cuando mes a mes no se venden. Por otro lado, a mi no me parece que los precios estén mucho más baratos que antes...

Lo de loa 200 euros menos, pues con no contestar o decir que no, es suficiente. Cada uno vende a lo que cree que debe de vender, y cada uno compra a lo que cree que debe de comprar...

De todas formas, si todo el mundo pide descuentos en los concesionarios oficiales, que en muchas ocasiones son mucho más que esos 200 euros, porqué iba a ser diferente en el FCV...No es lógico que se pida un descuento de x % a un concesionario, y luego no se puede hacer lo mismo en el FCV...Sería la ley del embudo...Lo ancho para nosotros cuando pedimos descuentos al CO, y lo estrecho para los demás, para que no nos pidan un descuento a nosotros...

Pero no te enfades por eso. Con hacer oídos sordos...
 
  • #13
200€ en un reloj de 4000 me parece...coherente. 200€ en uno de 500 me parece que mejor no responderle:D:D:D
 
  • #14
Son los tiempos que corren....se creen que estás de saldo y con urgencia de liquidez.....de todas formas hay alguno por ahí q vende un 2ª mano bastante más caro de lo que me cuesta nuevo en el foro de mercantes...es mas, en el corte con un 10% q había en rebejas valía menos de lo que él pedía...yo soy chico educado ..........al cabo de 2 meses se ha dado por enterado...ahora lo vende solo un poco más caro que el foro de mercantes
 
  • #15
Pero eso lo veo normal, como si quiere poner un Mako a 3000€. A quien le corresponde enterarse es al comprador EMHO.
 
  • #16
De todas formas, si todo el mundo pide descuentos en los concesionarios oficiales, que en muchas ocasiones son mucho más que esos 200 euros, porqué iba a ser diferente en el FCV...No es lógico que se pida un descuento de x % a un concesionario, y luego no se puede hacer lo mismo en el FCV...Sería la ley del embudo...Lo ancho para nosotros cuando pedimos descuentos al CO, y lo estrecho para los demás, para que no nos pidan un descuento a nosotros...

Esto es una gran verdad y en casos como oris. El F1 cuando lo compre, me salio nuevo en conce en 600€, casualidades de la vida era el precio que se pedia por el en FCV usado.8o8o8o Claro asi hay tanta rotación de piezas seminuevas alguno incluso mas caro del precio de conce con descuentos. Claro si despues te pones a mirar uno usado y le ofreces 500€ es una ofensa. Lo mismo con los Speedmaster usados a precio de nuevo con descuentos u otros muchos casos mas.
 
  • #17
Yo solo contestaría a las que, aun siendo a la baja, se hagan educadamente. De las demás, pasaría olimpicamente.
Además, independientemente de la crisis, la gente sigue deshaciéndose de relojes porque le apetece acceder a otros, como siempre, y no solamente por la puñetera crisis.
Pero parece que el que se deshace de un peluco es porque está tieso, o eso se deduce de los mensajes que comentan los compañeros que venden relojes.
 
  • #18
No hay que despreciar ninguna oferta si tienes claro que quieres vender, a veces sobrevaloramos lo que vendemos. Pero si tienes un precio de venta que no quieres bajar lo mejor es decir que no firmemente y te dejan tranquilo. No pasa nada por contestar un mensaje más o ménos. Saludos
 
  • #19
Si no quieres que te hagan ofertas lo tienes muy fácil, no vendas. Siempre que se haga con educación, no entiendo donde está el problema...::bxd::
 
  • #20
En estos post he llegado a la conclusión, que se trata de no perder las formas ni la educación, simplemente con eso se puede negociar y rechazar cualquier oferta sin malos rollos ni problemas.

La arrogancia y la prepotencia ,mejor guardarla en un cajón a la hora de dirigirse a un compañero.


Saludos
 
  • #21
yo si que estoy hasta los hu.... que me dedico a la venta profesionalmente. El problema es que si tu no se lo das, siempre hay algun desesperado por ahi, que si...
 
  • #23
Yo acepto ofertas a la baja, de hecho esta mañana he vendido una pieza por ser inteligente.
ACEPTO PROPUESTAS DE OFERTAS A LA BAJA
Rechazo las que me sale de los nísperos y tan felíz :D
Eso sí, hacedme ofertas porque me encatan abrir los privados y leer :yes:
De vendedores agradecidos es que el buzón de entrada tenga tralla, de la buena y de la otra claro.:ok::
 
  • #24
hay gente que es feliz con regatear una vez y otra aunque sea incluso poca cantidad,todo depende tambien de la necesidad que tengas de vender claro,con algunos te da hasta alegria de decirle no te lo vendo :laughing1:
 
  • #25
Yo me dedico profesionalmenrte a la venta en otro sector que no son los relojes, el tema negociación es la salsa del dia a dia.
Vendedor con palabra de rey es infelíz e ineficaz. :ok::
Vendedor inflexible, pedíz que se escapa :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie