• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta arriba de los bancos, VISA y compañías telefónicas

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

traigo un cabreo descomunal, resulta que me pasan a la tarjeta un importe de una compra de 500 y pico €. Reclamo, me hacen poner una denuncia en la policia y hoy me comunica el banco (Pastor) que Visa ha denegado la reclamación, así sin más y se quedan tan anchos, que la compra es por internet y es una compra segura, flipante.... Ya les he dicho que voy a ampliar la denuncia y denunciar al banco y a Visa. Que por cierto hoy me llama la policía y me da muchos más datos que el banco....

No contento con eso, pues ONO me viene cobrando desde Julio 2 facturas por mes, la mía evidentemente y la de otro individuo.... que no conozco, ni se quién es, ni nada de nada. He devuleto la última factura (Noviembre) y he llamado para reclamar las anteriores. Pues me pasan de unos a otros, me cuelgan, me poner con sudamericanos que joderrrr parece que no entienden el español.... En fin que llevo la semana pasada y esta con el tema para que devuelvan 300€.

Gracias por leer, era para desahogarme un poco. Tienes una sensación de impotencia que.....
 
Asi estan las cosas, en esto se ha convertido el mundo en el que vivimos.



Saludos.
 
Yo me dí de baja de la amex/visa duplo en agosto porque no me compensaba pagar la cuota al ser el importe en puntos de fidelidad menor a su coste. Pues hoy me llaman y me la ofrecen con un año gratis, 18000 puntos de iberia plus y status oro y un porrón de puntos de fidelidad amex...

Ver para creer... la peña está fatal...
 
Yo a día de hoy y por cosas como las que cuentas debo:

230 € a Orange

6.96 € a Movistar

42 € a Gol Tv

Lo peor es que nadie me hace caso y sigo con esas deudas aunque haya dado 1000 razones para que me las quiten. Pero no hay nada que hacer.

Y encima soy cliente non grato en las 3, de manera que al final un día de estos me tocará pagar si quiero contratar los servicios de alguno de ellos.

Ea una pena como funcionan este tipo de cosas.
 
Clark, mírate bien si esas dos cosas pueden estar relacionadas y sea la misma persona la que de algún modo te este puteando...

Hola compañeros,

......
Gracias por leer, era para desahogarme un poco. Tienes una sensación de impotencia que.....
 
Date una visita por la oficina municipal de Consumo. Suele funcionar para éstos casos.

Hará 4 años que no tengo tarjetas. Gasto menos y vivo mejor.
 
Personalmente he tenido varias, sobre todo con telefonías moviles. Llegaron a cargarme dos facturas de una persona desconocida y cuando las eche para atras en el banco me metieron en el ASNEF. Esto hizo que me tuviera que molestar en denuncias ante el consumidor, etc. Al final conseguí que me sacaran y una simple carta de disculpas que me mandaron. Por supuesto rompi el contrato hipsofacto.
Como apunte, aquí en Andalucía el Defensor del Consumidor no funciona muy bien. Casi que es mejor dejarselo al "Bigorra" que es un locutor de Canal Sur que se dedica a solventar todo tipo de problemas de estos. Además con mucho exito.

Tocate los huevos que tengamos que ponernos en manos de un locutor de radio, no por ser locutor que el tio lo hace genial, sino porque es algo que se debería solventar de manera mas "gubernamental".
 
Forma parte del sistema. Esto no es nuevo.
Reclama ,denuncia, cancela haz todo lo que puedas porque si no te sacan la sangre.
 
  • #10
Si para contratar todo es muy fácil. Pero luego para borrarte, o reclamar facturas que son evidentemente erróneas es un suplicio. Y encima como atención al cliente lo único que hacen es apuntar tu queja y punto, pues ya puedes estar llamando las veces que quieras que solo toman nota y adiós muy buenas. :-((
 
  • #11
podríamos montar un club de perjudicados (por que jodidos igual queda feo) por estas compañías de HHdP.

Seguro que tenía más socios que el barcelona y el madrid juntos.
 
  • #12
Para cobrar siempre están dispuestos pero para devolver... ya es otro cantar...
 
  • #13
podríamos montar un club de perjudicados (por que jodidos igual queda feo) por estas compañías de HHdP.
Seguro que tenía más socios que el barcelona y el madrid juntos.


Te superas.
 
  • #14
lo de la tarjeta es una verguenza. Hace un mes le hicieron a mi novia cargos en la tarjeta visa por valor de 1.500 euros e intentaron meter otro de 1.800. Despues de poner reclamaciones ha conseguido que se lo devuelvan todo, pero por lo que le han comentado en el banco son las propias empresas donde se habian hecho los cargos las que lo han devuelto. Mira bien las condiciones de tu tarjeta en caso de fraude, o en el seguro de la casa, que tambien hay veces que da cobertura. Despues de lo que le paso a mi novia me he curado en salud. He dejado el limite de importe en cajeros en 500 euros (por si la pierdo), y de 400 para compras en comercios. Si veo que voy a hacer una compra superior lo subo y luego lo dejare como estaba. De esa forma me ahorro sustos y problemas. Tambien he dado de alta una clave de seguridad en comercio seguro y las alertas por sms para compras de mas de 50 euros.Suerte con la reclamacion.
 
  • #15
178971_340127552749799_1509683689_n.jpg


Menudos sinvergüenzas las compañías de telecomunicaciones!
 
  • #16
podríamos montar un club de perjudicados (por que jodidos igual queda feo) por estas compañías de HHdP.

Seguro que tenía más socios que el barcelona y el madrid juntos.

Solo como aclaración, que no me queda claro...... ¿Los foreros que curran en esas compañías, y, logicamente, no tienen culpa de nada......

¿También son unos hijos de puta?::Dbt::

¿Y los que no son foreros, pero están en el mismo caso?

¿Verdad que no suena nada bien?

"Somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras"
 
  • #17
Joder hoy en dia no te puedes dormir, y si es posible mirar la cuenta todos los dias por si acaso...

Siento mucho lo que te ha pasado compañero
 
  • #19
  • #20
​Que bien viviamos antes sin móbiles ni adsl !!!.
 
  • #21
Hace mes y medio que reclame un cargo duplicado de un peaje y hasta ahora, nada de nada. El banco no sabe, no contesta y la concesionaria de la autopista, que si contesta y promete devolver el importe, mas de lo mismo.
 
  • #22
Pues si que lo siento, espero se aclare todo rapidamente, aunque una vez metido es una pesadilla, te deseo lo mejor
 
  • #23
Gracias compañeros por la solidaridad. Lo que me estoy ahorrando en psicólogos.:D

Pues resulta que el pago se ha hecho con la tarjeta a Wester Union 8o lo ha hecho una mujer de Madrid a una persona de Ucrania.::bxd:: Y VISA me rechaza la reclamación....

Seguiré en la LUCHAAAAAAAA. VOLVERÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
Gracias compañeros por la solidaridad. Lo que me estoy ahorrando en psicólogos.:D

Pues resulta que el pago se ha hecho con la tarjeta a Wester Union 8o lo ha hecho una mujer de Madrid a una persona de Ucrania.::bxd:: Y VISA me rechaza la reclamación....

Seguiré en la LUCHAAAAAAAA. VOLVERÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, pues más claro el agua... si aún así no reconocen el error.
 
  • #25
​Que bien viviamos antes sin móbiles ni adsl !!!.

Mentira Pep que sino... no nos ciberconoceriamos.. , buscariamos un reloj por la red como locos, lo comprariamos y a los dos días.. nos arrepentiriamos de la compra y lo venderiamos para comprar otro que ... ocurría de nuevo lo mismo :):):):)
La adsl y similar es un invento de los psicologos para los colgados como nosotros :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie