• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Has tomado una decisión, Goldoff??

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Como fui el primero en responder a tu pregunta sobre el sub foro sobre política también quiero ser el primero en preguntarte sobre tus impresiones después de leer todas las opiniones que te hemos dado y si has tomado alguna decisión al respecto.

Un saludo.

Juan.
 
Mejor un subforo de cine, Jefe.:D
 
Yo prefiero un foro (+18) en el que ver fotos de chavalitas ligeras de ropa.

Sobre el foro, me da que ya lo ha creado, pero sólo deja entrar a los que tienen más de 10.000 mensajes.
Ni de coña. Sólo sirve para encrespar ánimos y provocar enfrentamientos.
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
134 87,58%
 
Yo prefiero un foro (+18) en el que ver fotos de chavalitas ligeras de ropa.

Sobre el foro, me da que ya lo ha creado, pero sólo deja entrar a los que tienen más de 10.000 mensajes.

De 10.000 nada, mínimo 17.000 :whist:: ;-) :ok:: :D
 
De 10.000 nada, mínimo 17.000 :whist:: ;-) :ok:: :D
17000 mensajes y 5 años de antiguedad en el foro, no vaya a ser que se cuele alguno al que solo le interese hablar de politica y llegue en un par de dias a esos 17000 mensajes :clap:
 
Yo prefiero un foro (+18) en el que ver fotos de chavalitas ligeras de ropa.

Sobre el foro, me da que ya lo ha creado, pero sólo deja entrar a los que tienen más de 10.000 mensajes.



Un foro de fotos de chavalillas inocentes, voto por ello :ok::
 
Yo prefiero un foro (+18) en el que ver fotos de chavalitas ligeras de ropa.

Sobre el foro, me da que ya lo ha creado, pero sólo deja entrar a los que tienen más de 10.000 mensajes.

Eso!!! y luego otro de chavalitas sin ropa :whist::
 
  • #10
Yo no entiendo esta nueva moda de la diversificación del foro ya que me parece que no casa con el sentido de un foro "especializado". Si seguimos añadiendo subforos offtopic chorras esto se acabará convirtiendo en una especie de centro comercial forero.

Yo para explicar mi postura, voy a cambiar levemente un famosísimo chiste de vascos:

"Si vamos a relojes, vamos a relojes y si vamos a setas, a setas"

Ya hay motor, en breve gastronomía, pronto subforo afeitado y productos de belleza masculina, luego chatis en bolas... al final no sale más rentable comprarse la MAN o la GQ o alguna de esas? Digo yo...
 
  • #12
Totalmente de acuerdo. Saludos
 
  • #13
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Dr House :D
 
  • #14
totalmente de acuerdo en poco tiempo se han creado una cantidad de subforo que no se donde vamos a llegar, por ejemplo yo soy un enamorado de los coches pero no entiendo el subforo que se ha creado para hablar de coches ya hay otras paginas, yo lo quitaba todo excepto fotografia y estilograficas
 
  • #15
Yo no entiendo esta nueva moda de la diversificación del foro ya que me parece que no casa con el sentido de un foro "especializado". Si seguimos añadiendo subforos offtopic chorras esto se acabará convirtiendo en una especie de centro comercial forero.

Yo para explicar mi postura, voy a cambiar levemente un famosísimo chiste de vascos:

"Si vamos a relojes, vamos a relojes y si vamos a setas, a setas"

Ya hay motor, en breve gastronomía, pronto subforo afeitado y productos de belleza masculina, luego chatis en bolas... al final no sale más rentable comprarse la MAN o la GQ o alguna de esas? Digo yo...

Me parece que el interés por el sub-foro +18 con chicas ligeritas de ropa, lo decían en modo coña...:whist::,
 
  • #16
Hola Juan, y todos.

Bueno, por una parte ha habido pocas manifestaciones (votos) acerca del tema, pero por otra queda claro que quienes han decidido expresarse la mayoría lo ha hecho muy claramente en contra, con casi un 90%.

Si os digo que era una pregunta retórica (a la que uno no espera respuesta porque ya la sabe) tal vez alguno se sienta ofendido -seguramente alguno de los que votó a favor de tal foro- pero lo cierto es que había un convencimiento de sentido común por el que creo firmemente que hablar de política aquí sólo serviría para desunir personas o grupos que de otra forma comparten algo tan inocuo como una afición por la que son capaces de acciones que, de saber la posición política del otro, tal vez no realizarían.

¿Las impresiones? Pues que comparto el sentimiento mayoritario (al menos de los que se han pronunciado). Y la decisión, pues que nos quedamos como estamos.

PS: Tampoco creo que vaya a poner ni un foro ni una encuesta para saber si abrimos un subforo +18. Antes pondría un bazar.
Y tampoco :D

Saludos


Como fui el primero en responder a tu pregunta sobre el sub foro sobre política también quiero ser el primero en preguntarte sobre tus impresiones después de leer todas las opiniones que te hemos dado y si has tomado alguna decisión al respecto.

Un saludo.

Juan.
 
  • #17
Creo que Tortuga lo agradeceria.
 
  • #18
De todos modos, es curioso que haya que dejar de hablar de un tema para seguir manteniendo la amistad entre foristas. Asi visto sin pensarlo mucho, es un poco vergonzoso. Aunque estoy de acuerdo, visto lo visto, mejor dejarlo como esta.
 
  • #19
Hola Juan, y todos.

Bueno, por una parte ha habido pocas manifestaciones (votos) acerca del tema, pero por otra queda claro que quienes han decidido expresarse la mayoría lo ha hecho muy claramente en contra, con casi un 90%.

Si os digo que era una pregunta retórica (a la que uno no espera respuesta porque ya la sabe) tal vez alguno se sienta ofendido -seguramente alguno de los que votó a favor de tal foro- pero lo cierto es que había un convencimiento de sentido común por el que creo firmemente que hablar de política aquí sólo serviría para desunir personas o grupos que de otra forma comparten algo tan inocuo como una afición por la que son capaces de acciones que, de saber la posición política del otro, tal vez no realizarían.

¿Las impresiones? Pues que comparto el sentimiento mayoritario (al menos de los que se han pronunciado). Y la decisión, pues que nos quedamos como estamos.

PS: Tampoco creo que vaya a poner ni un foro ni una encuesta para saber si abrimos un subforo +18. Antes pondría un bazar.
Y tampoco :D

Saludos

¿Y uno sobre cine?, como han dicho por aquí :D
 
  • #20
Yo no entiendo esta nueva moda de la diversificación del foro ya que me parece que no casa con el sentido de un foro "especializado". Si seguimos añadiendo subforos offtopic chorras esto se acabará convirtiendo en una especie de centro comercial forero.

Yo para explicar mi postura, voy a cambiar levemente un famosísimo chiste de vascos:

"Si vamos a relojes, vamos a relojes y si vamos a setas, a setas"

Ya hay motor, en breve gastronomía, pronto subforo afeitado y productos de belleza masculina, luego chatis en bolas... al final no sale más rentable comprarse la MAN o la GQ o alguna de esas? Digo yo...

Cuando tienes razón, tienes razón y además sabes decirlo. :clap::clap:
 
  • #21
Creo que en la red hay foros de sobra de todo eso. Si al final todo debe ser universal vaya caos. Con Golo. Salut!
 
  • #22
Voto que NO a un Foro de política. Se verían demasiado claramente las afinidades de ciertos individuos y se polarizarían los foreros en grupos. Aún recuerdo cuando casi me linchan en este Foro, al poco de inscribirme, por hacer un comentario de pasada que afectaba a cierta organización fascista del régimen de Franco. Eso fue hace años, hoy el Foro ha crecido, me parece que hay mucha más pluralidad, pero aún así... creo que un Foro de política sólo perjudicaría a quienes se atreviesen a participar en él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie