• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Has hecho huelga?

¿has hecho huelga?

  • si

    Votos: 17 9,4%
  • no

    Votos: 154 85,6%
  • si porque me obligaron

    Votos: 4 2,2%
  • yo siempre estoy de "juerga"

    Votos: 5 2,8%

  • Total de votos
    180
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
sin entrar en temas políticos vamos a ayudar a la tv y demas medios en el tema de estadisticas..
 
No, porque el sablazo que me pegan en la nómina es alucinante y ya de por si gana uno poco...
 
yo soy automo, independientemente de otras cosas, para mi hacer huelga seria tan estupido como quemar un fajo de billetes en el lavabo de mi casa...
 
Yo no, y asomándome al pasillo de la oficina, creo que no ha faltado ninguno.
 
Yo tampoco y en mi empresa tampoco, y en cinco empresas que llevamos por aquí tampoco, eso si las empresas han estado con las puertas cerradas " por si acaso" :-((
 
Por aqui sí que ha parado mucha gente. Y acabo de ver una maniestación en la calle "a tope" de gente: Muy organizada, con muchos cordones de seguridad y todo eso. Pero mucha gente.. asombrado he quedado en realidad...
 
No. La mayor parte de quien ha hecho huelga hoy la ha hecho por coacción, miedo, imposibilidad de utilizar transporte público, etc... Creo que por fin la gente empieza a ver la verdadera cara de los sindicatos (al menos, de los que mandan en los sindicatos).
 
+ 1
lo mismo compi
 
  • #10
Yo tampoco la hago, soy autónomo y me debo a mis clientes, pero respeto a quien la hace.

Saludos.
 
  • #11
Huelga decir que no.
 
  • #12
No, pero he tenido que gastar un día (mio) de libre disposición para evitar a los piquetes. ¡¡Viva la libertad!!
 
  • #13
Decididamente NO rotundo, sin entrar en politica...:-((
 
  • #14
A mi no me queda otra....
 
  • #15
No....creo que hacer una huelga...cuando la medida contra la que se hace ya ha sido aprobada.....es como ponerte un condon despues de haber hechado el polvo en el que te han pegado el sidazo!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Todavía si la hubieran hecho en mayo...lo hubiese entendido...pero ahora?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #16
Que razón tienes.


No. La mayor parte de quien ha hecho huelga hoy la ha hecho por coacción, miedo, imposibilidad de utilizar transporte público, etc... Creo que por fin la gente empieza a ver la verdadera cara de los sindicatos (al menos, de los que mandan en los sindicatos).
 
  • #17
Donde está el 70% que citan los sindicatos???
 
  • #18
No, no me apetecía y no podía hacer huelga.

Un saludo
 
  • #19
A que se ha hecho huelga?. No, yo creo que esto es hacer el paripe de unos sindicatos comprados. Igual mañana anuncian la proxima huelga para dentro de un año, eso si que es previsión.
 
  • #20
Donde está el 70% que citan los sindicatos???

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Otra pregunta: ¿cuál es el nivel de afiliación sindical de los trabajadores en España? ¿Llega al 10%? Pregunto desde el desconocimiento, que conste...
 
  • #21
Esta mañana he tenido que recorrer el centro de mi ciudad para hacer unas gestiones en dependencias oficiales (que he podido hacer sin ningún problema salvo sortear a unos cuantos vociferantes que había en algunas puertas...). Siendo muy blandito diría que han hecho huelga un 2 o 3%. Y fuera de las calles céntricas, nadie diría que había una huelga en el mundo mundial. Y gente haciendo sus cosas, para parar un tren.

Eso sí, en los polígonos industriales han puesto clavos y han coaccionado a los muchos que iban a trabajar.
 
  • #22
Esta mañana he tenido que recorrer el centro de mi ciudad para hacer unas gestiones en dependencias oficiales (que he podido hacer sin ningún problema salvo sortear a unos cuantos vociferantes que había en algunas puertas...). Siendo muy blandito diría que han hecho huelga un 2 o 3%.

No tienes ni idea, tron. ¡¡El 70%!! :yhoo::
 
  • #23
No tienes ni idea, tron. ¡¡El 70%!! :yhoo::

No, si será cierto. Porque he quedado con un amiguete a tomar café y hemos tenido que pasar por dos cafeterías donde no cabía un alfiler hasta llegar a la tercera donde teníamos un huequito en la barra. Sí, yo diría que las cafeterías han llenado de un 70 a un 80% a las 11 de la mañana...
 
Última edición:
  • #24
Yo pensaba que los de la pegatinas rojas eran gamberros cojn esprays!!!!!!!! con mucho tiempo libre y pocas ganas de trabjar
 
  • #25
Esta mañana he tenido que recorrer el centro de mi ciudad para hacer unas gestiones en dependencias oficiales (que he podido hacer sin ningún problema salvo sortear a unos cuantos vociferantes que había en algunas puertas...). Siendo muy blandito diría que han hecho huelga un 2 o 3%. Y fuera de las calles céntricas, nadie diría que había una huelga en el mundo mundial. Y gente haciendo sus cosas, para parar un tren.

Eso sí, en los polígonos industriales han puesto clavos y han coaccionado a los muchos que iban a trabajar.


Hay que tener en cuenta que a los centros industriales grandes y medianos, sujetos al suministro just in time, y con complejas cadenas de producion no les interesa arriesgarse a hacer encajes de bolillo manteniendo sus procesos productivos en un dia en el que la disponibilidad de mano de obra es incierta.

Es por ello que muchos han decidido no producir el dia de hoy, ahorrarse la electricidad, sumnistros y costes de puesta en marcha y a correr...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie