• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Harley en Madrid?

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola moteros:

Estoy interesado en comprarme una Harley Sportster 1200. Todavía no sé si la versión Low, Nightster etc.

Alguien me puede indicar un buen concesionario en Madrid o cerca ?

Me interesaría también una de segunda mano, pero dado los valores bastante altos, casi merece la pena gastarse unos euritos mas para una nueva.

¿Qué opinais?

Gracias de antemano :ok::
 
Hola moteros:

Estoy interesado en comprarme una Harley Sportster 1200. Todavía no sé si la versión Low, Nightster etc.

Alguien me puede indicar un buen concesionario en Madrid o cerca ?

Me interesaría también una de segunda mano, pero dado los valores bastante altos, casi merece la pena gastarse unos euritos mas para una nueva.

¿Qué opinais?

Gracias de antemano :ok::

La Nightster es espectacular, pero... ¿es una sporster? nunca lo hubiera dicho, la forma del depósito no se parece a las sporsters que yo conocía.

En Madrid no conozco nada, lo siento.
 
La Nightster es espectacular, pero... ¿es una sporster? nunca lo hubiera dicho, la forma del depósito no se parece a las sporsters que yo conocía.

En Madrid no conozco nada, lo siento.


La Nightster - de lo que yo sé - es una de las versiones de las Sportster.

En la página web figura bajo 'Sportster'.
 
La Nightster - de lo que yo sé - es una de las versiones de las Sportster.

En la página web figura bajo 'Sportster'.

Cierto, lo he consultado :D :D pero es uqe la ví este finde y parece hasta distinta línea de diseño.... sólo cambiando los colores... me encanta. Tiene todo el ADN de las HD clásicas, perocon un punto de modernidad con esos negros mate.... salvando alguna de las VRSC sin duda mi favorita.

lostimage.jpg
 
Diooooooooos8o

Que preciosidad !!:drool:

El que sea el dueño de ses juguetito me dará una vuelta?:whist::

Es una maravilla.
 
Herr Roland, en Madrid en la calle General Álvarez de Castro, entre la glorieta homónima, y la calle Eloy Gonzalo. Están Harley Davidson Madrid, y Bonneville.
 
Un video:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yRLWbzXLtyk&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yRLWbzXLtyk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Herr Roland, en Madrid en la calle General Álvarez de Castro, entre la glorieta homónima, y la calle Eloy Gonzalo. Están Harley Davidson Madrid, y Bonneville.

La Triumph Boneville otra de las que me vuelven loquito :D :D :D
 
Gracias amigos por la ayuda :)

La Sportster Nightster negra es espectacular :ok::
 
  • #10
en arroyomolinos hay una tienda espectacular de segundamano e importacion. echale un vistazo a ver si te interesa algo......saludos

lostimage.jpg
 
  • #11
Herr Roland, en Madrid en la calle General Álvarez de Castro, entre la glorieta homónima, y la calle Eloy Gonzalo. Están Harley Davidson Madrid, y Bonneville.

No por Dios, no vayas ahí. Ademas de engreídos, inutiles comercialmente hablando.Hay otro concesionario en Chamartin bastante mejor. Pero mejor aun ......

por privado te puedo dar informacion fidedigna.

Un saludo
 
  • #12
en arroyomolinos hay una tienda espectacular de segundamano e importacion. echale un vistazo a ver si te interesa algo......saludos

lostimage.jpg

Muchísimas gracias. Muy interesante.

La única pregunta que me planteo es si hay problemas en matricular una version americana aqui en España y que tal el valor en el mercado de segunda mano (si algún día me planteo venderla..claro...) ?
 
  • #13
Mi sueño...
La Road King...
Y una amiga:D :D
 
  • #14
Yo es que soy de Ducati :cool1:
 
  • #16
Quiero decir que no te puedo ser de gran ayuda. Sí te digo que un amigo se ha comprado la 1200 Low y es una verdadera preciosidad, me gustó muchísimo. La Nighster es muy bonita pero para mi gusto mejor la Low.

Suerte, ya nos contarás :ok::
 
  • #17
La Monster sería para mi la única alternativa.....gracias.

me gustan más las clásicas de Ducati que la monster, son impresionantes.... y la Voxan Charade también es como para tener en cuenta.

Pero me quedo con la Nightster, además mantiene muy bien el valor de reventa.
 
  • #18
Está claro que no son motos para uso diario y no son comparables con una Harley, pero ¿habéis visto la línea Sport Classic de Ducati? En vivo son una verdadera preciosidad. Hasta Pirelli ha reeditado el Pirelli Phantom con compuestos modernos pero con el dibujo antiguo.
 
  • #19
Está claro que no son motos para uso diario y no son comparables con una Harley, pero ¿habéis visto la línea Sport Classic de Ducati? En vivo son una verdadera preciosidad. Hasta Pirelli ha reeditado el Pirelli Phantom con compuestos modernos pero con el dibujo antiguo.

Tienes fotos ?
 
  • #20
Voila!!!!

Modelo Réplica Paul Smart. Serie limitada y numerada conmemorativa de la victoria en las 200 millas de Imola de 1972. Un amigo mío tiene una con el colín firmado por el propio Paul Smart :drool:

lostimage.jpg
 
  • #21
O esta. Son verdaderamente incómodas para un uso ciudadano. Pero no me negaréis que son toda una belleza :clap: . Aunque existe un modelo, la GT 1000, mucho más cómoda para ese uso diario.
Fijaos en el dibujo de los neumáticos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #22
O esta. Son verdaderamente incómodas para un uso ciudadano. Pero no me negaréis que son toda una belleza :clap: . Aunque existe un modelo, la GT 1000, mucho más cómoda para ese uso diario.
Fijaos en el dibujo de los neumáticos ;-)

lostimage.jpg

Solo falta una nueva Mike Hailwood replica :drool: :drool: :drool:

Saludos
 
  • #25
He oído Mike Hailwood Réplica???

Yatá

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie