• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley Davidson "europea".

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Cuando quiera una europea con estilo, me compro una Triumph o una Ducati, esta emho se la podián haber ahorrado. Road King forever!!!!
lostimage.jpg
 
Cuando quiera una europea con estilo, me compro una Triumph o una Ducati, esta emho se la podián haber ahorrado. Road King forever!!!!
lostimage.jpg


....opino como tu ;-)

Las Harleys ya no son como antes. Yo probé la nueva Nightster y fue mas que decepcionante ::blush::
 
Poco tiene que ver esto con una Harley. La busco pero no la encuentro. :whist:: :whist::<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos<o:p></o:p>
 
Que fea leches. No parece una cerda de Milwaukee.
 
Se columpian de una manera ... hace mucho que harley perdió el rumbo, vende marketing, no una moto, y ponían unos precios descabellados fuera de EE.UU. Sólo me gusta la Night rod, preciosa, pero no por la calidad de la moto en general, sino estéticamente. Pregunté por ella y me dijeron que estaban todas vendidas antes de llegar a España, sólo podían pedir una por concesionario. Aunque cuando pueda me cambio por la triple speed, la probé y tela.
 
Ducati y HD es lo mismo, misma marca mismo dueño..

Saludos
 
lostimage.jpg


Como veo que aquí tambien hay moteros, aprovecho para preguntar qué os parece esta cerda xD, hace mucho que me gustan las harleys (casi más que los relojes), y estoy ya a muy poco de poder hacerme con una.

Se puede coseguir esta en concesionarios de España?
 
Hombre lo mismo...
La propiedad estará en las mismas manos, pero los conceptos son muy diferentes, y emho opinión para este viaje no hacían falta tantas alforjas.
HD hace muy bien un tipo de moto que ha convertido en un clásico. (Indian que estas en los cielos...).
Salvando las distancias HD es un poco como Rolex.
 
a mi me encantan, me parecen chulísimas, un objeto de deseo.

pero no sé, para rodar no las veo. mejor una con tetas o tetas caidas ( bmw o guzzi )

v'ssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie