• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han estallado dos bombas cerca de casa

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Estos malnacidos de E.T.A. han hecho estallar una bomba de poca potencia en un restaurante no lejos de casa. Avisaron de su colocación antes de la explosión por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Minutos después estalló un segundo artefacto. Se habla de la existencia de un tercero.

La única conclusión positiva de esto es que el comando.... perdón, quise decir banda de ASESINOS, siguen en la isla con lo que si las fuerzas de seguridad se esfuerzan, estos no salen de ella.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Siento mucho lo que te ha pasado es una sinrazón, ojalá les cacen rápido. Mierda de gente.

Un saludo
 
Dentro de lo malo me alegro que no haya victimas. La duda es si han sido los hijos de perra de siempre o algún "grupo de amigos" local para despistar. De mal nacidos andamos sobrados, desgraciadamente.

Un abrazo a todos los mallorquines y balearicos en general.
 
Que asco de gente!!! Ya estamos otra vez. Se podían ir a tomar por c...
Ójala los cojan pronto y les canten las cuarenta (aunque podían hacerles otra cosa, que no se puede escribir aquí).

Ánimo compañero!
 
siento mucho lo sucedido compañero8o8o gracias a dios que no hay heridos, pero el susto no te lo quita nadie.lo siento

un saludo
 
Puf,siento el susto,pero al menos,esta vez no ha habido daños personales!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


En fin,espero que los cacen pronto,y se pudran en la cárcel el escasísimo tiempo que nuestro blandísimo sistema penal les imponga!:-((:-((:-((:-((
 
Estos malnacidos de E.T.A. han hecho estallar una bomba de poca potencia en un restaurante no lejos de casa. Avisaron de su colocación antes de la explosión por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Minutos después estalló un segundo artefacto. Se habla de la existencia de un tercero.

La única conclusión positiva de esto es que el comando.... perdón, quise decir ASESINOS, siguen en la isla con lo que si las fuerzas de seguridad se esfuerzan, estos no salen de ella.

lostimage.jpg

Pues ya lo siento, a ver si les pillan y les ponen la cara como una fiesta. Malditos malnacidos, ojalá les hubiera reventado en las manos.
 
Dentro de lo malo me alegro que no haya victimas. La duda es si han sido los hijos de perra de siempre o algún "grupo de amigos" local para despistar. De mal nacidos andamos sobrados, desgraciadamente.

Un abrazo a todos los mallorquines y balearicos en general.

Es lo que me temo
 
  • #10
Joder con la basura esta de gente!lo siento.....pero es que no termino de entender algo...
Mallorca tiene practicamente la misma poblacion que Tenerife por ejemplo(ambas tienen gran cantidad de turistas tambien),y aquí nadie se tira un pedo sin que se entere la vecina del 4º piso...es un decir...

Es una isla,alguien tiene que ver o saber algo...los isleños somo unos marujos,aquí y en mallorca...es que no termino de entender como pueden meter y manejar esas bombas ahí...y menos fabricarlas,los productos para hacerlas en teoria,son registrados y se sabe quien los compra...y mas en una isla...

Bueno en fín,que espero que los pillen......:-((:-((:-((
 
  • #11
Me alegro de que no haya que lamentar víctimas.

Son unos mal nacidos paletos ignorantes. Dudo que los pillen, llevan un tiempo dando vueltas los policías por la isla, y no han dado con ninguno. Estarán en la casa de alguno de ERC, que de seguro les dan cobertura.

Son el último grupo terrorista que queda en Europa. Se les dio oxígeno hace unos años, y muchos políticos los usan para su beneficio, tanto nacionales, como nacionalistas, tanto de derechas como de izquierdas por eso aún subsisten. En mi opinión, el día que se quiera acabar con ellos, se acabará. Me temo que ese día, digan lo que digan, y por lo que sea, aún no ha llegado.
 
  • #12
Espero que sea la última vez, a ver si consiguen neutralizar a los terroristas de una vez....:(... que no es cuestión de tenerlos bombeando cada 2 semanas ::grr::
 
  • #13
Con lo facil que seria hacerlos desaparecer...
 
  • #14
Ojalá no los encuentren nunca no sé si me entendéis.....
 
  • #15
Estos malnacidos de E.T.A. han hecho estallar una bomba de poca potencia en un restaurante no lejos de casa. Avisaron de su colocación antes de la explosión por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

Minutos después estalló un segundo artefacto. Se habla de la existencia de un tercero.

La única conclusión positiva de esto es que el comando.... perdón, quise decir banda de ASESINOS, siguen en la isla con lo que si las fuerzas de seguridad se esfuerzan, estos no salen de ella.

lostimage.jpg
La mejor solución que hay contra esta gentuza es la colaboración ciudadana. Te lo dice una víctima del terrorismo.
 
  • #16
Joder con la basura esta de gente!lo siento.....pero es que no termino de entender algo...
Mallorca tiene practicamente la misma poblacion que Tenerife por ejemplo(ambas tienen gran cantidad de turistas tambien),y aquí nadie se tira un pedo sin que se entere la vecina del 4º piso...es un decir...

Es una isla,alguien tiene que ver o saber algo...los isleños somo unos marujos,aquí y en mallorca...es que no termino de entender como pueden meter y manejar esas bombas ahí...y menos fabricarlas,los productos para hacerlas en teoria,son registrados y se sabe quien los compra...y mas en una isla...

Bueno en fín,que espero que los pillen......:-((:-((:-((

En Mallorca somos unos 900.000 habitantes, la mitad de ellos residen en Palma pero en período estival doblamos y hasta superamos la población. Así mismo somos unos cuantos, pero lo que tiene una isla es que para salir de ella pasas por un control ya sea en cuanto te subes al avión o embarcas.
También puedes ir con una embarcación propia pero hoy en día esta modalidad de trafico marítimo se puede controlar.

Dentro de nada cuando se vayan los turistas quedaremos muchos menos y como tú dices -salvando Palma- en los pueblos todos se conocen y son unos cotillas.

Espero que con un poco de suerte la Operación Jaula sea efectiva.
 
  • #18
Ojalá no los encuentren nunca no sé si me entendéis.....

Malditos mal nacidos, revientan una vivienda llena de mujeres y niños de madrugada, luego matan con una bomba lapa a dos agentes de la Guardia Civil y ahora esas tres bombas...siempre dando la cara, como unos valientes...

Quizás deberían ser encontrados para luego ser "perdidos", una lástima esa Ley de fugas que tan poco se aplica....
 
  • #19
lastima no les explorara al colocarla, me alegro que no haya daños
 
  • #20
Realmente lo siento , Amigo mape, ha de estar dificil tener que soportar este tipo de atentados, Gracias A dios que no hay heridos , y oues a segui r Adelante .. Saludos Cordiales...
 
  • #21
Tienes razón. A ver si los ciudadanos políticos y jueces colaboran un poco más, que todavía hay partidos ¿democráticos? que ignoran que el uso de la violencia deslegitima cualquier opción y jueces que no ven importancia en que se practique vandalismo (entrenamiento para lo que vendrá después), se rinda homenaje a los asesinos... Que sí, que tienes razón: hace falta colaboración ciudadana.

Mis respetos, afecto y apoyo a todas las victimas directas del terrorismo, que indirectamente lo somos todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie