• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Han desaparecido hilos/posts...?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Hay varios hilos/posts que han desaparecido ::Dbt::
Son todos de hoy, de después de la última migración.
Y otro dato curioso, hay hilos que se han redireccionado. Por ejemplo, el hilo "showthread.php?t=48897" que tenía como título "El traslado del servidor" (uno de los desaparecidos), ahora apunta al hilo "Despertador de Viaje" ::bxd::


Un saludo.
 
tambien han desaparecido los ultimos mensajes en el buzon, antes cuando la migración tenía un mensaje por leer y ahora no me sale la notificación y no está en el buzon
 
tambien han desaparecido los ultimos mensajes en el buzon, antes cuando la migración tenía un mensaje por leer y ahora no me sale la notificación y no está en el buzon


Efectivamente :(

La cosa es que cuando he reabierto el foro esta tarde aún estábamos esribiendo en el antiguo (se ha copiado el sitio entero, no se ha "movido" realmente) así que cuando las nuevas DNS se han activado definitivamente lo que ha aparecido es el foro de más menos las doce/una de este mediodía.

Lamento -una vez más- los contratiempos, pero es un sarampión que teníamos que pasar. A cambio, veréis que esto va como un tiro, ahora... :D
 
AndevelaSole

No, si el soplanucas este tenía que hacer una de estas...
na, perdonao
mis mejores post de todos los tiempos a tomalpolculo
ach
vidamásperraleshes
 
Me han desaparecido post, si es verdad. De hoy.
 
No solo eso, me han desaparecido privados ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
No solo eso, me han desaparecido privados ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Porque se quedaron en el otro foro, el que fue copiado.

La copia se hace de un momento dado del foro (pongamos a las doce), se trae aquí y se empieza a instalar. Mientras, el original (y destinado a desaparecer) sigue siendo accesible y operativo, y se escriben en él normalmente mensajes públicos y privados... pasan unas horas.

Pero cuando el cambio se lleva a cabo lo que aparece es esa copia de las doce, que no tenía todos esos mensajes nuevos, no sé si me explico...

Saludos
 
Perfectamente explicado :ok::
Cuando yo tengo que hacer esto mismo donde trabajo, lo que hago es cambiar el tipo de acceso a la base de datos que va a dejar de ser operativa, y le indico que es de "solo lectura". Los usuarios pueden acceder a los datos pero no añadir/borrar/modificar. Cuando la nueva está lista para ser operativa, con todos los permisos para añadir/borrar/modificar, los usuarios siguen en el mismo punto donde lo dejaron antes de hacerse la copia :)


Un saludo.
 
Perfectamente explicado :ok::
Cuando yo tengo que hacer esto mismo donde trabajo, lo que hago es cambiar el tipo de acceso a la base de datos que va a dejar de ser operativa, y le indico que es de "solo lectura". Los usuarios pueden acceder a los datos pero no añadir/borrar/modificar. Cuando la nueva está lista para ser operativa, con todos los permisos para añadir/borrar/modificar, los usuarios siguen en el mismo punto donde lo dejaron antes de hacerse la copia :)

Eso es porque tú eres un profesional, o al menos tienes cierta formación :D
En mi caso el milagro es que todo esto funcione, porque voy aprendiendo sobre la marcha...

Muy instructiva tu explicación, gracias :)
 
  • #10
Porque se quedaron en el otro foro, el que fue copiado.

La copia se hace de un momento dado del foro (pongamos a las doce), se trae aquí y se empieza a instalar. Mientras, el original (y destinado a desaparecer) sigue siendo accesible y operativo, y se escriben en él normalmente mensajes públicos y privados... pasan unas horas.

Pero cuando el cambio se lleva a cabo lo que aparece es esa copia de las doce, que no tenía todos esos mensajes nuevos, no sé si me explico...

Saludos



No se pero esto de la migración me recuerda a la película del experimento Philadelpia y no se porqué. :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie