• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han cesado a Ana Pastor de los desayunos

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
No sé porqué pero yo lo veía venir desde antes de las elecciones del 20N...


Recuerdo especialmente aquella entrevista con Cospedal...:whist::



O aquella otra entrevista con Aguirre...:whist::

 
Última edición:
Moraleja: no es bueno andar tocando, aunque sea ligeramente, los coj... digooo... los ovari...ejem... las sensibilidades de determinados "peces gordos"...:D
 
Última edición:
Hagamos un breve repaso de su trayectoria ::bash::

 
Última edición:
Ah, ahora entiendo lo de la television plural e imparcial a la que se referia cospedal.......no es de verguenza..........es de sinverguenzas y este pais esta lleno de ellos.......
 
De vergüenza, otra profesional que ha contribuido a construir la época más laureada de la televisión pública y que es cesada por cuestiones ideológicas. No entiendo de verdad como hay gente que aun así apoya esta decisión. ¿Revanchismo?
 
Es un poco prepotente pero recuerdo la caña que le dio a Zapatero y a Cospedal y me gusta sólo por eso.

El tema del velo no me gustó nada. Si no estás de acuerdo, no entrevistes a un dirigente musulmán. Fue una cosa fea en mi opinión. Pero bueno, ella sabía dónde se metía, no le faltará trabajo en cualquier medio. Debe estar estudiando unas cuantas ofertas. O escribirá un libro. Al tiempo.

un saludo.
 
Esta entrevista al presidente de Ecuador, Rafael Correa, tampoco tiene desperdicio:



Cuando le pregunta en el minuto 24:33 el señor Correa a la periodista :D lo siguiente:

¿Usted cree que soy un represor?


Es que se "me ponen los pelos de punta" ::bash::
 
Última edición:
Yo no lo siento por ella, ni por las ofertas que la lluevan, que, como dice sanjuan, serán muchas, lo siento por la pieza valiosa que ha perdido la televisión pública, al igual que hace dos semanas dejaron a RNE coja con el cese de Juan Ramón Lucas y Toni Garrido. Y eso lo sufrirán todos los que a partir de ahora sean víctimas de la manipulación y uso ideológico de los medios. Yo, desde luego, no.
 
Menos mal que cada vez veo menos la TV pública. A ver si viene a otras cadenas mas imparciales y no la pueden hechar.

OTRA COSA, AL MENOS NO ES UNA CUPAPOLLas.
 
Última edición:
  • #10
Es una profesional que da mucha caña, aunque un poco sesgada en cierta dirección. Es un estilo de periodismo valiente, aunque peligroso. Deja muchos enemigos detrás. En todo caso, dudo mucho que le vaya a faltar trabajo.
 
  • #11
No me gustan nada l@s periodist@s que van de div@s por el mundo, pensando que yo soy lo mas de lo mas...."por que yo lo valgo". Ese tipo de periodistas estan de mas en una cadena publica, para eso estan las privadas.

Esta mujer es demasiado agresiva en sus entrevistas, motivo por el cual ponia a sus entrevistados en guardia. Recuerdo una entrevista a Pepiño Blanco en la que este le llego a decir que le iba a responder lo que el quisiera, no lo que ella quisiera.

En mi opinion esta bien cesada. Si quiere ser "divina de la muerte", tipo Ana Rosa Quintana, que se vaya a la privada.
 
  • #12
Vuelve "el hombre"....:whist::
 
  • #13
Lo que es una verdadera lástima, es que por pedir pluralidad e independencia en 2008, te pongan la mochila azul y por pedirla hoy, te la pongan de caperucita roja.
mardito roeore.
 
  • #14
Pondrán al famoso cómico Urdaci, manda webs. Será de izquierdas pero daba caña a todos.

Saludos,
 
  • #15
¡¡¡145.000 euros!!!.No está mal el sueldo en una tv pública,¿a que funcionario y de que nivel le pagan eso?.¿Alguien me podría decir el coste mensual de los de desayunos de rtve?.Sí,añadan ceros al 1,pero que unos cuantos.
 
  • #16
Lo que me sorprende que nadie comente es que su sueldo, proveniente íntegramente del erario público, parece ser que era de 150.000 euros anuales...
 
  • #17
la eterna historia...cuando entró el psoe,rodó la cabeza de Urdaci por sus tendencias peperas. y ahora que ha entrado el pp,han rodado las cabezas de los de tendencias socieras.....

Y cuando vuelvan a entrar los otros,volverán a rodar cabezas....Ya lo dijo Burton:


sleepy.jpg


El ppsoe se llena la boca de independencia,transparencia...y luego todos hacen lo mismo!:yuck::
 
  • #18
Que pena, con lo mona que era. ..........



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Me parece que se pierden a una gran profesional y podrá inclinarse a la izquierda a la derecha o pa dentro, donde os salga del na... pero lo que está claro que les daba caña a unos y a otros y en ocasiones los ponia en un aprieto, lo cual me parecia bién que alguién lo hiciera aunque fuera por unos minutos por que ellos si que van de sobraos y prepontentes.
Y las divinas de la muerte para mi son las feminas del PP y aquí si que hay inclinados a la derecha a la ultra... Pero claro de todo hay que haber, animalicos...
 
  • #20
Estas cosas pasan cuando uno no aprueba la oposición para entrar en TVE... después se entra a dedo, y a dedo se sale.

Buena periodista, sí. Escorada a la izquierda, también. Con puesto en propiedad, no.


Saludos
 
  • #21
Hay una cosa que está clara... Muchos de aquellos que ahora ladran por el hecho de que se ha perdido "pluralidad e independencia" están claramente posicionados, por lo que resulta evidente que la mayoría que lloran la pérdida de esta periodista para TVE, juegan con el equipo de los plumeros rojos...:flirt: y eso es significativo para quien quiera verlo.
Es un programa que sigo desde hace mucho, y aunque me gusta verlo, tengo el criterio suficiente como para distinguir que esta periodista está claramente escorada hacia la izquierda, lo está en su vida profesional y personal... No es nada nuevo, solo hay que querer verlo en vez de mirar para el lado o a la lámpara...:whist::
En Canal Sur tenemos este tipo de "profesionales" a manojitos...:-P

Por supuesto, cómo no. El modelo de televisión independiente para la derecha española es Canal Nou o Telemadrid.

De hecho, las huestes de Urdaci - el de Ce-Ce-O-O - han copado todos los puestos de control y manipulación de los informativos de TVE.

La derecha española jamás se ha llevado bien con la libertad de información- lo lleva en los genes- se la tenía jurada a Ana Pastor- no sólo la Cospedal, también Esperanza Aguirre y otros- y sólo era cuestión de tiempo. Da igual la cantidad de premios y reconocimientos internacionales obtenidos ni las oportunidades que siempre daba a quienes supuestamente no pensaban como ella, una oportunidad que jamás ha concedido Canal Nou, por ejemplo, que las únicas entrevistas que concedían a personajes que no eran del PP eran las obligadas por la Ley Electoral. Como siempre demostraba ser bastante más inteligente que la Cospedal o la Aguirre, pues al hoyo.

Gestores desastrosos, mentirosos sin vergüenza, manipuladores indecentes y mamporreros de la Iglesia.

Pobre España.
 
  • #22
Por supuesto, cómo no. El modelo de televisión independiente para la derecha española es Canal Nou o Telemadrid.

De hecho, las huestes de Urdaci - el de Ce-Ce-O-O - han copado todos los puestos de control y manipulación de los informativos de TVE.

La derecha española jamás se ha llevado bien con la libertad de información- lo lleva en los genes- se la tenía jurada a Ana Pastor- no sólo la Cospedal, también Esperanza Aguirre y otros- y sólo era cuestión de tiempo. Da igual la cantidad de premios y reconocimientos internacionales obtenidos ni las oportunidades que siempre daba a quienes supuestamente no pensaban como ella, una oportunidad que jamás ha concedido Canal Nou, por ejemplo, que las únicas entrevistas que concedían a personajes que no eran del PP eran las obligadas por la Ley Electoral. Como siempre demostraba ser bastante más inteligente que la Cospedal o la Aguirre, pues al hoyo.

Gestores desastrosos, mentirosos sin vergüenza, manipuladores indecentes y mamporreros de la Iglesia.

Pobre España.


No esperaba menos :whist::

Vaya obsesión . . .
 
  • #23
Por un lado lo lamento porque me parece la mar de mona la muchacha. Y además logra hacer divertidas entrevistas a personajes bastante grises. Pero lo cierto es que en un ente público el "periodismo agresivo" está fuera de lugar. Veiamos en el video que nos presentaba el compañero hologetronico una entrevista al presidente Correa, que nos podrá caer mejor o peor, pero qua ha tenido la gentileza de concederte una entrevista por ser para una cadena pública, y le empieza a tocar los cataplines con el hermano y con todo lo que sabe de sobras que le va a incomodar. Eso en una cadena privada está bien, en TVE me parece poco procedente, básicamente por cuestiones de cortesía y diplomacia.
 
Última edición:
  • #24
Por supuesto, cómo no. El modelo de televisión independiente para la derecha española es Canal Nou o Telemadrid.

De hecho, las huestes de Urdaci - el de Ce-Ce-O-O - han copado todos los puestos de control y manipulación de los informativos de TVE.

La derecha española jamás se ha llevado bien con la libertad de información- lo lleva en los genes- se la tenía jurada a Ana Pastor- no sólo la Cospedal, también Esperanza Aguirre y otros- y sólo era cuestión de tiempo. Da igual la cantidad de premios y reconocimientos internacionales obtenidos ni las oportunidades que siempre daba a quienes supuestamente no pensaban como ella, una oportunidad que jamás ha concedido Canal Nou, por ejemplo, que las únicas entrevistas que concedían a personajes que no eran del PP eran las obligadas por la Ley Electoral. Como siempre demostraba ser bastante más inteligente que la Cospedal o la Aguirre, pues al hoyo.

Gestores desastrosos, mentirosos sin vergüenza, manipuladores indecentes y mamporreros de la Iglesia.

Pobre España.

Al pobre Urdaci, que se inclinaba a la derecha, los medios de izquierda lo han estado crucificando hasta la fecha. A Ana Pastor, inclinada a la izquierda, la han cesado por su inclinacion, pero seguro que no va a ser tan dilipendiada, en la derecha hay mas clase. Seguro que Pastor no le falta trabajo, y esta etapa de su carrera profesional no le afectara lo mas minimo. Urdaci no puede decir lo mismo.

Decir que Urdaci no era plural es cierto, al igual que es cierto que Ana Pastor tampoco. Es lo que hay;-). Donde manda patron no manda marinero. Faltaria con la que esta cayendo, que la propia TVE ponga a parir a Marianico, cuando han callado con Zapatitos.
 
  • #25
Hay una cosa que está clara... Muchos de aquellos que ahora ladran por el hecho de que se ha perdido "pluralidad e independencia" están claramente posicionados, por lo que resulta evidente que la mayoría que lloran la pérdida de esta periodista para TVE, juegan con el equipo de los plumeros rojos...:flirt: y eso es significativo para quien quiera verlo.
Es un programa que sigo desde hace mucho, y aunque me gusta verlo, tengo el criterio suficiente como para distinguir que esta periodista está claramente escorada hacia la izquierda, lo está en su vida profesional y personal... No es nada nuevo, solo hay que querer verlo en vez de mirar para el lado o a la lámpara...:whist::
En Canal Sur tenemos este tipo de "profesionales" a manojitos...:-P

Pero que tiene que ver el marido, la hermana, la cuñada...... O ahora en las entrevistas preguntan por la familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie