• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton no sera sancionado

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
La noticia

lostimage.jpg
 
desgraciadamente era algo obvio::blush::::blush::::blush::

si lo hubiesen realmente querido sancionar no hubiesen esperado al viernes, el mismo domingo después de la prueba lo hubiesen hecho....


pero es lo que hay, en cada momento existe un "interés" que es el que gobierna todas las decisiones:-((:-((:-((


aunque cierto es que ese interés puede cambiar en cualquier momento:whist:::whist:::whist::
 
Bueno, tras visionar el video los de la FIA le quitan la sanción a Vettel ¿alguien me puede explicar en función de qué infracción del reglamento, imágenes o pruebas le habián sancionado? ::Dbt:: ::Dbt:: , y no ven nada raro más, bueno, pues digo yo que tiren a la basura su propio reglamento, si no lo van aplicar......
 
los reglamentos siempre han sido una referencia de los límites del campo, nunca los límites del campo en sí mismos:cool1::cool1::cool1:

y como por todos es sabido, la cuestión nunca es lo que dice la norma, sino como se interpreta la misma::bash::::bash::::bash::
 
Pues parece que ya hay campeón del mundo....
 
Cuando me comunicaron que la Fia estaba estudiando el nuevo video, por si era objeto de sanción el comportamiento de hamilton, aposte 100 Euros a que no le sancionaban. No me equivoqué :)
 
Por que sera que al final ha pasado, lo que la gran mayoria pensabamos... :yuck::

A mi parecer, indignante.
En fin, sera cuestion de aficionarse al remo, a ver si soplan mejores aires...

Saludos
 
Queda claro que no ganará el mejor, ganará el que ellos quieren que gane.



saludos.
 
Me ha pillado por sorpresa. Me parece un escándalo. Una vergüenza.

A Vettel le sancionan sin pruebas visuales con 10 puestos, y una vez se demuestra que la causa del accidente es una estupidez más de Hamilton, le perdonan el castigo a este...

¿Veis cómo no miden por el mº rasero a uno y al resto?

Me parece malo para Hamilton que no le hayan sancionado, pues va a quedar marcado (manchado) su primer título como el obtenido por sucesiones de favores recibidos... y con la sanción iba a ganar el campeonato del mundo igualmente...
 
  • #10
...mucho me temo que al tio guarro ese muy poco le va a importar quedar "manchado"...ya es oscurito...no se le va a notar:D:D:D:D
 
  • #11
Sabéis por que me gusta el futbol americano?
Por dos cosas, la primera si te toca un macarra como Hamilton siempre tienes la opción de partirle la cara, si ya se que no es muy civilizado ni deportivo pero te vas de un tranquilo a casa...
Y porque aunque te este jodiendo el arbitro se considera que es como sino estuviera en el campo, es decir se le puede pasar por encima. (Y también te vas descansado a casa...).
En serio lo de la Formula 1, empieza a parecerse a lo que en Cataluña se describe como "casa de barrets".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie