• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton a Ferrari???

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
O es mas leña de la prensa inglesa...:

Aunque lo dice la web oficial www.thef1.com:

lostimage.jpg


Y algun periódico nacional:

* Es un rumor que varios diarios británicos dan por casi seguro para esta temporada.
* Parece que la principal motivación de Hamilton sería económica.
* Antes, Ferrari tendría que expulsar a Raikkonen.

De momento es un rumor, pero cada vez cobra más peso.

La web oficial del Mudial de Fórmula 1 habla ya del posible fichaje, esta misma temporada, de Lewis Hamilton por Ferrari, y asegura que esta información, dada por el diario británico The Times, parece cada día más posible.

Esto sucedería después de que Kimi Räikkönen fuera expulsado del equipo y de que, aparentemente, haya habido órdenes de McLaren que limitaban a Hamilton al segundo lugar en el Gran Premio de Mónaco y le quitaban la posibilidad de luchar por la victoria con su compañero de equipo Fernando Alonso.

Aunque Ron Dennis haya financiado gran parte de la carrera del piloto inglés, y aunque tenga un contrato con McLaren hasta 2011 aproximadamente, se estarían buscando posibles vacíos en el contrato para facilitar la marcha de Hamilton al equipo italiano.

"Se dice que su camino a Ferrari ya está siendo visto por abogados, asumiendo que a Räikkönen se le está mostrando la puerta de salida", dice el periódico británico The Times.

La razón para que Hamilton deje McLaren sería aparentemente económica: de un salario de 500-.000 dólares esta temporada, el inglés recibiría hasta 40 millones, o más.

El rumor ha sido potenciado por otro periódico británico, The Daily Mail, que sostiene que Hamilton está furioso con el equipo inglés por el incidente de las presuntas órdenes de equipo.

Un ganador en potencia

lewis Hamilton, de 22 años, ha logrado uno de los mejores debuts en la historia de la Fórmula 1 y Ferrari parece no entenderse bien con el piloto que debía entrar al equipo tras la retirada de Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, que incluso ha sido superado hasta el momento por Felipe Massa. Esto podría crear un vacío para que el inglés pase a las filas del equipo italiano.

Aparentemente, han surgido roces entre el piloto y el jefe de McLaren, Ron Dennis, después de que en la conferencia de prensa del domingo Hamilton prácticamente confirmara las supuestas órdenes de equipo dadas y que evitaron una lucha por la victoria en las vueltas que cerraban el Gran Premio de Mónaco.

Además, el pasado fin de semana pudimos ver a Hamilton intercambiando unas palabras con Jean Todt, y aunque nadie sabe de qué estaban hablando, un primer contacto podría desarrollarse en algo más a largo plazo.


Hombre por 40 millones de dólares yo tambien me iba a Ferrari... ::bye::

Salu2
 
Ups, que se vaya, que se vaya.....a ver que tal le va "andando" solito, sin que nadie le limpie los mocos.
 
Espero que no se equivoque Ferrari con Hamilton, es cierto que es el mejor debutante de la historia, pero no es menos cierto que ha sido el debutante con mejor coche......de largo!



un saludo.
 
No es muy elegante una posible actitud de esta naturaleza... por muchos millones que puedan prometerle. No sólo porque su trayectoria ( desde el inicio ) ha sido respaldada - en todos los conceptos - por Denis y su estructura, sinó porque -sin negar su valía, que es brutal - ya tendrá el momento oportuno, en su momento... ¿ O es que a las primeras que le pilla un mosqueo ( ¿ nadie le ha explicado lo que significa "equipo" en toda su etimología y espectro interpretativo? :cool1: ) ha de abrir la caja de los truenos ?. Si tanto se comenta que su padre lo acompaña para que mantenga los pies en el suelo, algo no está saliendo según su propósito, me parece a mí. :whist:: Saludos.
 
Perfecto....y que le den un volante a Pedro De La Rosa :clap:
 
Perfecto....y que le den un volante a Pedro De La Rosa :clap:

Ojalá, me declaro Rosista casi incondicional :-)

Por lo demás.... ya lo dije al principio de la temporada, la persona de la que más tiene que preocuparse Alonso es de su compañero de equipo. Si estando en un equipo en el que nunca ha habido órdenes, le empiezan a poner pegas, Hamilton volará a otro.

Raikkonen.... como Massa le siga ganando la tostada, evidentemente estará fuera de Ferrari el año que viene. Y no se le ve a Massa con intenciones de ponérselo fácil a Kimi.

Finalmente, en la F1 el equipo de un piloto, no es el que lleva el otro coche con sus mismos colores, es su equipo de ingenieros. En la F1 hay dos carreras, la primera contra el otro piloto y la segunda contra el resto. en la pista un piloto sólo tiene la ayuda de sus ingenieros de carrera... hay aquellos años del Senna y Prost con el MP4/5 daba gusto ver las carreras.

Por cierto ayer se cumplieron los 20 años de la vez en que Ayrton Senna tras ganar el GP de mónaco de 1987 pringó de champán a lso príncipes de mónaco ;-)
 
Pues si que van rápidos estos ;-). no se esperan ni a acabar el año....

Me alegraría por De la Rosa...el Santander ayudaría, quizas? Mmmm....
 
A Hamilton le queda mucho por demostrar, no es el primer debutante que brilla de alguna manera, luego esta la presión, la constancia el no subirse a la parra y demas..

Que se vaya a Ferrari a ver quien le pone a punto y le evoluciona el coche ;)

SAludos
 
No os metais con el negrito que es bueno...
 
  • #10
Rumores de "tabloide"........no me creo nada. Huele de lejos a jugada para meter presión a Ron Denis. Hamilton debe de tener un contrato más blindado que el sótano del banco de España.
 
  • #11
No me lo creo, pero ojalá. Sería lo mejor q le puede pasar a Alonso.

En ferrari massa le prepararia el buga. Hamilton es bueno, pero le veo, de momento, a 4 decimas de Alonso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie