• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton conduciendo Mclaren desde un Blackberry

Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FiLoANg6nNY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FiLoANg6nNY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>


será verdad ?!? :huh:

un saludo.
 
Es publicidad de vodafone, ¿cuanto cuesta un F1? Con las cosas de comer no se juega.
 
Como socio hace años de McLaren, debo decir que ese video me ha gustado muchísimo....lo que no entiendo es porqué mi 1:18 no es radiocontrolado::bash::
 
Como mola, menudo juguetito.
 
¿Y nadie se pegunta quien les "paga" a estos pollos por se SUPONE trabajar?

Yo siempre me hago la misma pregunta cuando veo el típico video de oficinistas haciendo el chorra en su LUGAR DE TRABAJO(Digo yo que de tantos videos que hay alguno sera cierto)...cuanto parasito social... y cuanto gente válida en paro..

Es una reflexión.
 
¿Y nadie se pegunta quien les "paga" a estos pollos por se SUPONE trabajar?

Yo siempre me hago la misma pregunta cuando veo el típico video de oficinistas haciendo el chorra en su LUGAR DE TRABAJO(Digo yo que de tantos videos que hay alguno sera cierto)...cuanto parasito social... y cuanto gente válida en paro..

Es una reflexión.

Hola,no estoy de acuerdo con tu apreciación sobre la gente del video...
Supongo que en este caso el rubio es un actor, pero existen muchos centros de trabajo donde se ofrece una total libertad creativa en las propias horas laborales como en el caso de Google por poner un ejemplo. Sus oficinas llenas de "oficinistas haciendo el chorra" están llenas de ingenieros y gente que han sido los mejores de sus promociones o que han demostrado con su hacer que son los mejores en su campo, o sus ideas suponen un gran valor añadido a las empresas que los contratan.
Un ejemplo de un "chorras" de estos es Joe Grand.
Ingeniero Superior electrico/electronico por la universidad de Boston. Miembro del L0pht Heavy Industries grupo hacker de los 90 creadores del L0pthcrack testificó en el congreso de los EEUU con su alias de kingpin en un caso que amenazaba la seguridad nacional, ya que él y sus compañeros de grupo demostraron que eran capaces de en 30 minutos hacer que todo internet se viniera abajo.
Es el fundador de Grand Idea Studio, dedicada al desarrollo de sistemas electrónicos y accesorios para sistemas de consolas y sistemas de seguridad.
Es presentador y co-autor en el programa "Prototype This" del Discovery Channel.
HA diseñado el "badge" de las DEFCON 2006, 2007 y 2008 (actualmente trabaja en el de la DEFCON 2009.
La DEFCON es la mayor convención de hackers en todo el mundo que se celebra en EEUU. Reúne a más de 70000 personas y en ella Microsoft, Apple, IBM,SUN, la CIA, el FBI ,la NSA tienen un campo de reclutamiento de los mejores cerebros "chorras" mundiales que luego trabajarán en la defensa nacional, diseño de los programas que usamos, los gadgets que tanto nos gustan, agencias espaciales....
En el 2008 una empresa como Freescale en colaboración con la DEFCON 15 editó un software dedicado para los asistentes a la DEFCON para el desarrollo con el Badge de Joe Grand. El software está valorado en unos 3500$ y se regalaron unas 70000 licencias de uso anual. Y en la DEFCON 16 pasó lo mismo y mejor.
Su idea ha sido adoptada por freescale para su programa "Can your badge do this?" orientado a desarrollos para estudiantes de ingenierías tecnológicas y dotado de un premio de 5000$, otro de 2000$ y otro de 1000$
Tiene escritos en su haber dos libros y es coautor técnico en make, propiedad del gigante americano O'Reilly que produce quizás los mejores textos técnicos que existen en informática e ingenierias electrónicas amén de otras publicaciones....
Acaba de recibir un doctorado Honorífico(como un Honoris Causa) por la UAT (University of Advancing Technology) criadero de futuros genios y promesas en el mundo de la tecnología.

Y si... tambien es un "oficinista que hace el chorra" en su puesto de trabajo pues es el autor del BSodomizer que puedes ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=EtNZjXMae1U
en su propia empresa llena de "chorras" con melena, crestas, camisetas, el pelo teñido y al más puro estilo The IT crowd.

No es necesario trabajar de corbata y bajo un látigo sin levantar la cabeza para ser productivo.
Más ejemplos, los tienes en los creadores de la ocarina del iPhone.
Cualquiera de los desarrolladores de aplicaciones para móviles de última generación.

En España como ejemplo actual tienes a Joaquín Cuenca Abela y Eduardo Manchón Aguilar creadores de Panoramio aplicación comprada por Google para su inclusión en Google Earth.
Eduardo Manchón actualmente trabaja en Google Zurich y en su tiempo de trabajo, se tira por toboganes, descansa en la "pecera", juega al Guitar Hero, podrá llevar a sus hijos con él al trabajo, juega al billar, al futbolín, tiene sillones vibradores, camillas de masajes, se reune en iglús de la guerra de las galaxias y hasta duerme siestas en una bañera llena de trozos de espuma...
Puedes verlos a todos aqui:
https://www.elmundo.es/albumes/2008/03/07/google_zurich/index.html
Y bueno, Steven Wozniak co-fundador de Aple fabricaba blueboxes y hasta firma disquettes que se venden por internet, Sir Clive Sinclair fabricaba bicicletas y otros artículos chorras, Richard Stallman hcía el chorras en los 70 como hacker en el MIT, que está lleno de futuros genios que se dedican a hacer el chorra y lo harán en sus oficinas con sus
lostlink.jpg
.
Sabes cuantos móviles puede vender Vodafone si con ellos la gente es capaz de controlar un coche dirigido usando sus acelerómetros?... pues no tantos como iPhones Apple llenos de aplicaciones chorras y que pueden manejar infinidad de cosas, desde un roomba (aspirador robot), a un comedero para animales, pasando por cuentas de twitter (twittering que se dice ) y todo lo que a estos jamados por la ciencia y el buen humor se les ocurra.::dnz::::dnz::
Por cierto, no me creo que la gente válida esté en paro... no me lo creo...
Salu2
 
Hola!

A juzgar por el número de veces,el entrecomillado y la fruicción con que mentas la palabra "chorras" me da la sensación que te puedas haber sentido ofendido-nada más lejos de mi intención-como si pertenecieras al colectivo de oficinistas en cuestión,si es así te pido disculpas.

Los casos que citas son "3 margaritas en un gran prado" y no hace falta tener 4 carreras y 3 masters en Esade para evidenciar que los 3.052.316 videos similares que puedes ver en you tube o portales similares no coinciden basicamente con la descripción que das de esos "brillantes cerebros".

Es simplemente mi opinión tan respetable como la tuya.

Ya he recalcado entre parentesis que no doy por sentado que este video sea veridico (trabajadores reales en su entorno de trabajo real)con lo cual no sería aplicabe mi juicio de valor respecto a este caso en concreto pero si en el resto de casos.

Sabes cuantos móviles puede vender Vodafone si con ellos la gente es capaz de controlar un coche dirigido usando sus acelerómetros?...

Si,claro que lo se...exactamente el mismo numero de "freakis" que tengan un coche de radiocontrol,dinero suficiente y se hayan enterado previamente del lazamiento del producto,ni uno más ni uno menos.

Por cierto, no me creo que la gente válida esté en paro... no me lo creo...


Entonces literalmente y según tu apreciación tenemos 3.500.000 de personas NO VALIDAS de momento en el país,francamente yo si que no me lo creo y debo pensar que es una afirmación cuanto menos erronea teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Un saludo
 


Entonces literalmente y según tu apreciación tenemos 3.500.000 de personas NO VALIDAS de momento en el país,francamente yo si que no me lo creo y debo pensar que es una afirmación cuanto menos erronea teniendo en cuenta los tiempos que corren.



A ver; no seamos radicales ni en un extremo ni en el otro. Decir:
Por cierto, no me creo que la gente válida esté en paro... no me lo creo...


Quiere decir que la gente válida no está en paro; no que la gente en paro no sea válida.

Recordemos algo de lógica básica: Si p -> q, entonces ¬q -> ¬p. Que no es lo mismo que ¬p -> ¬q ;-)
 
  • #10
Francamente, y sin polemizar. El video, como punta del iceberg de una acción publicitaria es de lo más atractiva. Se puede difundir por muchísimos canales. ha costado tres duros, pq Vodafone ya tiene los derechos de Hamilton. EL teléfono ofrece prestaciones diferentes y se posiciona como modelo polivalente, que falta le hace para competir con el iphone. y encima aparece Hamilton usándolo, prescriptor maravillosos.
La idea se habrá gestado con el duro e inspirado trabajo de mas de un creativo en nómina.
UN abrazo




A ver; no seamos radicales ni en un extremo ni en el otro. Decir:


Quiere decir que la gente válida no está en paro; no que la gente en paro no sea válida.

Recordemos algo de lógica básica: Si p -> q, entonces ¬q -> ¬p. Que no es lo mismo que ¬p -> ¬q ;-)
[/font][/color][/font][/color][/font][/color]
 
  • #11
A ver; no seamos radicales ni en un extremo ni en el otro. Decir:

Citar:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Por cierto, no me creo que la gente válida esté en paro... no me lo creo... </TD></TR></TBODY></TABLE>

¿Radical?..bueno si tu lo dices,nunca ha sido mi intención pero francamente y sin ánimo de polemizar,ha quedado "muy humilde" lo marcado en negrita,eso si es radical

Quiere decir que la gente válida no está en paro; no que la gente en paro no sea válida.



...Quiere decir...lo que el otro forero quiera decir,lo que tu afirmas es TU apreciación personal pero no una verdad rotunda y absoluta(aunque posteriormente el otro forero ratifique que hayas "acertado" en la interpretación de su escrito)

lo politicamente correcto según MI humilde opinión hubiera sido decir:

Bajo mi punto de visto creo que el forero "x" quiere decir...y no un taxativo "quiere decir"


Recordemos algo de lógica básica: Si p -> q, entonces ¬q-> ¬p. Que no es lo mismo que ¬p -> ¬q ;-)

Si quieres que diga que el blanco se llama negro,sin problemas..duermo igual de bien.

La lógica y la cultura sin formas ni modos no me valen para nada.

Un saludo

 
  • #12
Siento que te haya molestado mi comentario; no era la intención y si así ha sido, te pido disculpas.

Sinceramente, creo que de la frase que comentamos, no se puede deducir lo que tú deduces. Me parecía apropiado el ejemplo de la lógica de enunciados para explicar por qué del comentario "No hay personas válidas en paro" no se puede inferir que "Las personas en paro no son válidas".
 
  • #13
Jolin, Green, esas interpretaciones son un poco retorcidas, no creo ni de lejos, que se puedan extraer todas esas cábalas de las palabras de Diego. Es todo mucho más sencillo...


Siento que te haya molestado mi comentario; no era la intención y si así ha sido, te pido disculpas.

Sinceramente, creo que de la frase que comentamos, no se puede deducir lo que tú deduces. Me parecía apropiado el ejemplo de la lógica de enunciados para explicar por qué del comentario "No hay personas válidas en paro" no se puede inferir que "Las personas en paro no son válidas".
 
  • #14
Siento que te haya molestado mi comentario; no era la intención y si así ha sido, te pido disculpas.

Sinceramente, creo que de la frase que comentamos, no se puede deducir lo que tú deduces. Me parecía apropiado el ejemplo de la lógica de enunciados para explicar por qué del comentario "No hay personas válidas en paro" no se puede inferir que "Las personas en paro no son válidas".


No hombre no Diego,no tienes que pedir disculpas(del mismo modo hago lo propío contigo y por extensión a cualquier otro forero que haya participado en el hilo si mi modo de expresarme lo ha considerado "arisco" y se ha sentido incomodo)quizas este muy sensibilizado con el tema paro,puesto que tengo bastantes familiares,amigos y conocidos que estan en esa situación,imagino que como cualquiera(Nadie es inprescindible y el que crea lo contrario se esta autoengañando).

Claro que yo soy muy asertivo y temperamental y por un momento me he puesto en la situación de estar en paro y que alguien me dijera "No me creo que las personas validas esten en paro",francamente al considerarme no valido,validisimoooooo:D como mínimo me sentiria ofendido por la lógica básica que aludían anteriormente pensaria: Joder!! estoy en paro porque no soy válido??(Yo es que soy "cortito" no tengo muchos estudios y francamente es lo 1º que me vendría a la cabeza):-P

Ala no me enrollo más,un saludo a todos y en especial a los "Validos parados":-P
 
  • #15
Recordemos algo de lógica básica: Si p -> q, entonces ¬q -> ¬p. Que no es lo mismo que ¬p -> ¬q ;-)
[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

Holaaaa...
Genial, la explicación usando lógica de predicados...:D
Mi frase ha sido así de simple, una cosa no implica la otra.
Y no me he molestado lo más mínimo por nada... no conviene gastar fuerzas en estos tiempos...lo que pasa es que resulta aburrido ver que se juzgue a la gente por su estilo de hacer las cosas cuando la mayoría somos unos "geeks" que escuchamos el iPod con unos Senheisser calzados con unas converse all star serie limitada, llevamos un iPhone en el bolsillo o un gps en el nokia con el que vacilamos con la aplicación "heineken" con los amigos, tomamos notas en una moleskine, nos comunicamos con nuestro coche con comandos de voz y hablamos por el manos libres del bluetooth del coche, nos conectamos al foro con el macbook air y al llegar a casa, cantamos con el singstar, peleamos con el six axis de PS3, jugamos a los bolos con la wii, bailamos y hacemos ejercicio en el wii fitness, ... pero no somos geeks, ni siquiera un poquito...
Por cierto: Geek:fanatico de la tecnología.
SAlu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie