• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Halo 3.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
No me esperéis mucho por aquí en unos dias. Voy a estar algo liado. :D :D
Temblad MARDITOS!!! os voy a escojonciar a todos!!! ha vuelto el jefe maestro!!!
Ahora en serio por lo que llevo jugado es el mejor de la serie, mejores gráficos y texturas, el sonido de alucine, y los strogg tan cabrXXXX como siempre.
Si tenéis una 360 ya sabéis...
 
Normal que ni aparezcas........peaso de juego.....disfrutalo,saludos
 
Una pregunta... ¿En esta tercera entrega siguen con el Audio en Español Neutro (latino) o vuelven al Castellano como en la primera?

Me corroe la curiosidad, desde que en la 2 hubo hasta un movimiento recogiendo firmas para pedir que se doblara al Castellano.
 
Castellano!!! Y bien doblado.
 
Uys que ganaaas!!!! Este finde lo pruebo.
Tiene modo cooperativo a pantalla partida como el Gears of War? Es que tengo que jugar con mi hijo y prefiero evitar la confrontación porque en el 2 me gana....y lo peor es que encima se cachondea el cabrón.
Saludos.
 
Callar callar por Dios, y yo con mi 360 en Alemania reparandose arhgahgahdfgafhgahfdghadfgha !!!!

Un saludo

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie