• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hallan muerta a la niña de 16 meses secuestrada en Almería

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay cosas del comportamiento humano que no puedo entender.

¿Son enfermos? ¿Se puede ser así de malo?

No sé qué puede pasar por una mente para cometer este tipo de atrocidad.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/27/andalucia/1356626459.html
https://elpais.com/ccaa/2012/12/26/andalucia/1356549355_494443.html

Hay que comprenderle.

Es un pobre enfermo, que no conoce el valor de una vida humana, ni la diferencia entre el bien y el mal.

Yo creo que hay que tratarle con calor humano, para que pueda recuperarse y descansar tranquilo.

37333952_Image1247.jpg
 
A propósito de cuando sale esta cuestión de vez en cuando; el por qué... me dice alguien allegado que convive en el día a día con ciertas personas con patologías diversas, que si bien es cierto que hay muchos más enfermos mentales de lo que nos podemos suponer, también ha llegado a la conclusión de que sencillamente no todos están locos o en un momento dado cometen locuras sino que realmente hay personas malas, tal cual.

Seres que actúan conscientemente con maldad, porque son de esa condición. Y que no tratemos de buscar justificaciones a sus actos en base a una infancia infeliz, drogas o agentes externos, no; simple y llanamente son malos y actúan con maldad.
Porque igual que hay guapos y feos, gordos y flacos, altos y bajos, listos y menos listos... les hay buenos y malos.
No digo que sea el caso, simplemente he recordado lo que me dice de vez en cuando.
 
Atroz.............
 
Es una barbaridad por dios, un bebe, quien puede hacer daño a una criatura.

Ahora que le corten los huevos , pero no...
 
No lo se, pero este señorito tiene antecedentes por robo y otras movidas. Si ha tenido los santos huevos de hacerse pasar por otra persona, ha sido capaz de pensar y de actuar dentro de un orden con la mujer, para al final cometer un crimen...no me jodas chaval, que estás loco, pero poco.
 
Cadena perpetua en un zulo.

O eso o alguna condena ridícula solo un poco alta por ser un tema mediático.

Yo se cual escogería. Que pena.
 
No lo se, pero este señorito tiene antecedentes por robo y otras movidas. Si ha tenido los santos huevos de hacerse pasar por otra persona, ha sido capaz de pensar y de actuar dentro de un orden con la mujer, para al final cometer un crimen...no me jodas chaval, que estás loco, pero poco.

De loco nada, probablemente tirando a psicópata, por no decir psicópata total sin haberlo evaluado...ojalá "lo pinchen" en la cárcel, porque vamos, con el sistema actual, no compensa ni de lejos haberle hecho eso a un bebé.
 
Una auténtica atrocidad.
 
  • #10
Algún tipo de enfermedad mental tiene, o alguna carencia química en el cerebro.

Pero saber, sabe y sabía cómo hacer mucho daño. Que pena no tener alguna solución "definitiva" con monstruos de este tipo.
 
  • #11
En este tipo de casos el 90% de la gente o más,está deacuerdo con una cadena perpetua
A QUE OSTIAS ESPERAN PARA PONERLA
Cagonnnn toooo mierda de tíos
 
  • #12
En este tipo de casos el 90% de la gente o más,está deacuerdo con una cadena perpetua
A QUE OSTIAS ESPERAN PARA PONERLA
Cagonnnn toooo mierda de tíos

Acabo de leer la noticia completa y creo que el individuo éste se merece algo más ejemplarizante que una cadena perpetua.
Que no ha matado a alguien en defensa propia, ni por accidente.
 
  • #13
Yo tengo una hija de 14 meses. Si un degenerado como ese le hace algo así... ya buscaría la manera de que pague, aunque sea yo la que se pudra en la cárcel.
 
  • #14
En este tipo de casos el 90% de la gente o más,está deacuerdo con una cadena perpetua
A QUE OSTIAS ESPERAN PARA PONERLA
Cagonnnn toooo mierda de tíos

Será inconstitucional, habrá quien diga que el fin de la cárcel será la rehabilitación o diga que el sitio para éstas personas es un siquiátrico, pero creo que psicópatas y violadores, que son un peligro para la sociedad, lo seguirán siendo cuando hayan pasado (xtantos años de condena), y son irrecuperables, debieran estar apartados de la sociedad definitivamente.
 
  • #15
Será inconstitucional, habrá quien diga que el fin de la cárcel será la rehabilitación o diga que el sitio para éstas personas es un siquiátrico, pero creo que psicópatas y violadores, que son un peligro para la sociedad, lo seguirán siendo cuando hayan pasado (xtantos años de condena), y son irrecuperables, debieran estar apartados de la sociedad definitivamente.

amen amigo amen... increible como se le puede hacer daño a un Crio increible ..
 
  • #16
Aparte del hijo puta este,diría que la madre también tiene gran aparte de culpa.

No pretendo hacer juicios de moral,pero una tía con 30 y pocos años,y 4 hijos de 3 padres distintos.......algo falla en ésta señorita y en su cabeza.

Por supuesto,la criatura que en paz descanse,no tiene culpa de nada,pero al final,como ocurre muchas veces,los hijos acaban pagando de ésta forma el mal comportamiento de sus padres,sus acciones,sus errores y su mala cabeza.

Para ejemplo...los hijos de Bretón.

En fin,una atrocidad,que me puede hacer decir alguna burrada acerca de lo que haría con el cabron este,pero como mínimo,lo tendría cerrado toda su puta vida en una celda sin luz,sin visitas,con agua y pan duro hasta que se muera.
 
  • #17
Liquidarlos no creo que sea la opción, por mucho que el cuerpo nos pida lincharlos de la manera más dolorosa posible...en parte para prevenir a otros maleantes de cual sería su fin, si hiciesen algo parecido.

Pero el riesgo de cargarte a un inocente que, por error, enfermedad mental o desconocimiento,u otras causas (chantaje, dinero, necesidad....) se autoinculpase no creo que lo haga conveniente.

Otra cosa es encerrarlo y tirar la llave, ni tratamientos, ni otras vainas.

Cosas así nos revuelven el estómago a todos, sobre todo ver hasta donde puede llegar la maldad de una persona.

Un saludo
 
  • #18
Yo no tengo demasiadas prefencias para castigar a los asesinos en general.
Me da igual la guillotina que la hoguera.

Pero algo hay que hacer, porque este individuo, dentro de ocho años, esta en la calle, descojonandose de la sociedad decente.
 
  • #19
Liquidarlos no creo que sea la opción, por mucho que el cuerpo nos pida lincharlos de la manera más dolorosa posible...en parte para prevenir a otros maleantes de cual sería su fin, si hiciesen algo parecido.

Pero el riesgo de cargarte a un inocente que, por error, enfermedad mental o desconocimiento,u otras causas (chantaje, dinero, necesidad....) se autoinculpase no creo que lo haga conveniente.

Otra cosa es encerrarlo y tirar la llave, ni tratamientos, ni otras vainas.

Cosas así nos revuelven el estómago a todos, sobre todo ver hasta donde puede llegar la maldad de una persona.

Un saludo

Estoy medianamente de acuerdo.


La cosa es que la pena de muerte sale más barata que mantenerlos. Y también me da cierto... coraje mantenerlos cuando yo tengo que trabajar para conseguirme el pan. Creo que, aunque también fuera inconstitucional, debiera revisarse lo de los trabajos forzados, y que sean ellos, mediante el trabajo, quienes paguen las indemnizaciones y los gastos que nos generan a todos.

Por otro lado, para un criminal creo que bien puede ser un castigo más duro una cadena perpétua que una pena de muerte. Con la pena de muerte se acaban los sufrimientos en un momento, con la cadena perpétua tendrás que vivir el resto de tu vida entre cuatro muros -y, aparte, se suele decir que éstos criminales suelen ser muy mal tratados por el resto de presos-.
 
  • #20
Estoy totalmente contigo. Sólo espero que la Ley del "Colegio" haga la justicia que nuestras leyes no hacen.
 
  • #21
Pues yo, haciendo razonamientos de "ser humano cuerdo", entiendo que hay enfermos mentales, que la pena de muerte no es la solución... puedo entenderlo todo. Pero miro a mi hija de la misma edad que esa niña, y pienso que si alguien la tocara, yo me convertiría en una bestia. Y como en las cárceles estos demonios están aislados y protegidos, creo que sería capaz de esperar pacientemente en la puerta hasta que lo dejaran salir...

Ese pedazo de hijo de puta me está amargando la Navidad. Cada vez que abrazo a mi bebe me acuerdo de esa niña, y de su madre, por mala cabeza que haya tenido....
Y edito, para terminar. No creo que ese tipo sea un enfermo mental. Por los datos que da la prensa, creo que solo es una persona mala.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie