• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hale, a la m... mi disco duro.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Wenas :D

Pues mi disco con el sistema operativo parece que ha pasado un poco -espero- a mejor vida. Últimamente ni lo reconoce windows, pero sí la BIOS, lo que me da esperanza de que no está occiso total.

¿Conocéis algún programa de recuperación de datos bueno, a ver si puedo hacer algo?

Los datos importantes los tengo en copia. Es sólo por algunas fotos, algo de música y de vídeo... ::bash::

P.D. Escribo desde el notebook, o sea, mini portátil :D de mi mujer.
 
Si Windows no lo reconoce se habrá dañado la tabla de particiones. Intenta arrancar pulsando f8 a ver si sale el menú de arranque. Si te deja entrar en la consola de sistema puedes utilizar las órdenes fixboot y/o fixmbr. Si no se puede y la partición era FAT, puedes arrancar con un disco de windows98 y probar con fdisk /mbr que es más o menos lo mismo. De todas maneras lo mejor sería conectarlo a otro ordenador y pasarle algún programa específico como el Easy Recovery de Ontrack.

Suerte.
 
Buenas Manolo. La Bios no arranca en el disco duro sino en una memoria ROM integrada en la placa base, así que siento amargarte ese rayo de esperanza pero no tiene nada que ver :( De todas formas si lo que se ha jodido es el sector de arranque todavía puede que puedas recuprar la información, prueba a comprarle una carcasa externa USB, metes el disco dentro y lo enchufas en otro ordenador, le pasas un programita de recuperación de datos y a cruzar los dedos :D

Mucha suerte!!! :ok::
 
Manolo, el Hirens Boot CD.
Arrancas el ordenador con él puesto (antes tienes que configurar la BIOS, si no la tienes ya, para que arranque desde la unidad de CD) y te da opción para utilizar muchas herramientas de diagnóstico y reparación. Hay una (no recuerdo el nombre) que te repara el disco duro cluster a cluster.
Para recuperar datos hay un mini Windows 3.11 con el que puedes navegar por las carpetas y archivos y rescatar lo que quieras. Esto último lo he probado yo mismo en las hardwísticas carnes morenas de mi disco duro, que ni arrancaba. Después de rescatar lo que me interesaba (lo grabé en otro disco duro, no sé que tal irá con grabadoras y pendrives o discos por USB), formateo al canto y ahí está, como un campeón, dándolo todo.
Te envío un link de dónde obtenerlo por privado.
Saludos.
 
Última edición:
Wenas :D

Pues mi disco con el sistema operativo parece que ha pasado un poco -espero- a mejor vida. Últimamente ni lo reconoce windows, pero sí la BIOS, lo que me da esperanza de que no está occiso total.

¿Conocéis algún programa de recuperación de datos bueno, a ver si puedo hacer algo?

Los datos importantes los tengo en copia. Es sólo por algunas fotos, algo de música y de vídeo... ::bash::

P.D. Escribo desde el notebook, o sea, mini portátil :D de mi mujer.


si.. el mejor que he probado hasta la fecha:

capaz de sacarte fotos, documentos, videos,musica.. todo borrado anteriormente y con una antiguedad cercana a los 2 años.. no es 100% efectivo, pero puede salvarte gran parte de lo borrado...

lo que pasa es que deberas instalarlo en un segundo ordenador y luego con el disco duro que tienes en mal estado, conectarlo via usb al segundo ordenador para ver si te lo reconoce como disco duro externo.... luego solo hace falta que busques y saques la informacion de un disco duro a otro.
el programa se llama RECUVA:https://www.ccleaner.com/recuva
 
Última edición:
Ya nos contarás si has tenido suerte con alguno de los programas que te han dicho. Nunca me ha pasado (el que no me reconociera el disco duro el sistema operativo) pero seguro que tarde o temprano alguna vez pasará así que habrá que estar preparado.
 
Yo como tengo Linux me paso por el forro a windows y sus tonterias de cada dia,reconocimientos,registros, actualizaciones....y el resto de tocadas de narices que todos conocemos:yuck:: y encima tengo un programa para poder hacer funcionar los programas de windows que quiera sin que interfiera en el linux:cool1:

::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie